Ir al contenido principal

Fondos con Tintas Distress

Hola amigas que visitan mi blog, en esta ocasión les muestro un poco como pueden usar sus tintas distress para crear sus propios papeles y hacer sus albumes a su gusto yo use los colores que mas me gustan el verde, el chocolate, el rosado, blanco, celeste, lila y en uno use un poco de amarillo, la idea fue jugar con los colores y para los detalles use mis sellos y polvo para emboussing en color blanco.
Si ven en la imagen mas abajo todos los papeles son blancos sin ninguna decoración la decoración se la di con las tintas distress que les parece a mi me gustaron todos y a ustedes cual les gusto mas, Estoy pensando en hacer mi álbum voy por partes, también le haré unos tag así que los iré haciendo poco a poco y después les mostrare el álbum terminado.
si alguna esta interesada en comprar estas tintas o si quieren las hojas asi ya decoradas, puede escribirme a mi correo cndefreitas@hotmail.com












Comentarios

Yira itzel ha dicho que…
me encantaron amiga, waooo, de repente ya puedes decorar tu propio papel y vender.....felicidades
fAirYsWorKsHoP ha dicho que…
que interesante ocupación le diste a la tinta! la verdad todas me gustaron aunque la verde con café esta increible!
Axes DesigNs ha dicho que…
Si.. quedaron preciosos.. estan todos muy bellos.. ya quiero ver ese album!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Hola Carolyn...
Los papeles estan increibles, nada que enviarles a los que ya vienen estampados, la color cafe me encanto...
Un besito
Eva Esaga ha dicho que…
Estan todas las paginas preciosas.
Besos
LIZBETHANAHI ha dicho que…
HOLA CAROLYN ME ENCANTARON TODAS EN ESPECIAL LA CAFE CON AZUL.....AMIGUIS DIME DONDE CONSEGUIR ESAS TINTAS??? YOOOOOOOO LAS QUIERO TENERRRRRRRRR...JIJIJIJI
MJ ha dicho que…
te quedo super lindo Carolyn :)

Maje
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/
ledesma ha dicho que…
Ayyyy no te podria decir cual me gusto mas todas estan increibles te quedaron preciosasssssss. Y el album con esos papeles seguro te va a quedar bello.

Besitos
jascrafts ha dicho que…
Todos te quedaron lindisimos, mi favorito el de color rosita con azul..
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Muy creativooooo Caro, me encantó todo!
Tania ha dicho que…
WUAUUUUUUU Carolyn te quedaron preciosos, ojala que puedas hacer un tuto, me encanto, pero soy muy novata, yo no tengo ni la menor idea de como lo hiciste, apenas hace poco descubri como son las tintas distress, jijiji imaginate como estoy de ..... novata jijiji
º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
woooow Carolyn estoy de cuerdo con las demas chicas puedes hacer tu propia linea de hojas para vender te quedo genial!!! yo quiero jaja
Jess ha dicho que…
No están bonitos, están HERMOOOOOOSOS amiga, te quedaron todos espectaculares, bueno claro que tambiñen son mis colores favoritaos, jajajajaja, quiero ver ese álbum terminado, seguramente nos sorprenderás con algo más.
Tere ha dicho que…
Que hermosuras!!!!
Tengo que poner en practica esa tecnica!!!!!
adis ha dicho que…
Que lindos te quedaron, muy bonitas las conbinaciones la verdad me es dificil decir cual es la mas bonita, y como se utilizan esas tintas, se ve que es una muy bonita tecnica, abrazos y felices vacaciones.
Rita ha dicho que…
Menina, que lindo seu blog! Seus trabalhos são maravilhosos!!!
Bjs Rita
Eventos ha dicho que…
Hola Carolyn!

Wow!, todos estan hermosos... En lo personal me gustaron mucho el 3ro, 4to y 6to fondo, pero me inclino más al 3ro que me encanto ese papel azul con los swirls a las orillas, verdaderamente precioso. Esperaremos con ancias ver tu album que no dudo que te quede precioso.
Que estes muy bien, saludos.

http://blog.kicat.com.mx
CRAFTY PLACE ha dicho que…
hola carolin todos te quedaron super lindos hermoso el pajarito.

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…