viernes, 25 de junio de 2010

Alternado con Kiki Art y Scrapate

El Viernes pasado en el Foro de Scrapate le toco el turno nuevamente a nuestra Lider en la marca Kiki Art Arantza Izurrategui (Kiki), y nos propuso hacer algo alterado usando los materiales de kiki Art, asi que esta fue mi propuesta use el envace de una leche de formula de las que tomaba ni nina cuando tenia menos del ano imaginense ya va para 4 anos asi que la forre y le hice estas lindas flores llenas de color mi lata ya que la usare para guardar mis pinturas en sprays.

Use las colecciones Antologia Magica y Antologia Amor y los chipboard de corazones con glitter tambien de la coleccion Antologia Amor.



14 comentarios:

LucianaW dijo...

Carol, que lindo!!!
Besitos!!

jascrafts dijo...

Genial,, esta muy bonito..

maria dolores morales dijo...

¡Hola my teacher on line! ¡Qué precioso trabajo, me encantan las flores, la puntilla de papel! te quedó un amor tu trabajo. Muchos cariños!!!

María dijo...

Qué bonito Carolyn! Te ha quedado precioso, muy delicado... :)

Isa dijo...

Carolyn, te ha quedado muy bonito, que originales esas flores !!
Saludos, Felicidades por tu blog.
He visto un comentario en el blog de Maria, ha hecho un LO con unas flores de seda que tu expones .. voy a buscarlo porque me parecen preciosas, y de paso, doy un paseo por tu "casita" ..

Besos,
Isa

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy llamativo resultó tu propuesta, felicidades, la tapadera quedo de 10.

Saludos

Ledia..... dijo...

Caroooooo me encantaron esas florecitas, te quedaron relindas y el encaje de papel esta increible... te sera super util ese envase!!!!

saluditos!!1

LauraFdz dijo...

Ya vine, primero a decirte que me gusta la idea de la lata de leche, está linda, y luego a confirmarte que si, si, preguntaba por el canvas.....gracias!!!!
Feliz fin de semana!

elisa dijo...

¡¡Pues te ha quedado genial!!

Gracias por compartir

Besos

Lida dijo...

Me encantan las flores de arriba y las orillas perforadas se ven preciosas!! Excelente trabajo Caro!

Sara dijo...

que colorido tan bello felcidades carolyn

Eva - Esaga dijo...

genial te quedo preciosa la lata
Besos

Chany dijo...

Preciosa decoración scrap del tarro, me encantó, un abrazo Chany

kiki dijo...

Hermosa como te quedo esta latita!!!
siempre haces cosas hermosas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails