Ir al contenido principal

Layout en Masculino

Buen inicio de semana para todas las chicas que me visitan, sigo con mis layout y esta vez en masculino, para cumplir con el reto de este mes del Blog de Piensa Scrap donde proponían esto hacer un layout, pero en masculino y me encanto la idea porque desde hace rato quería scrapearle alguna foto a mi esposo así que me cayó como anillo al dedo jajaja. Creo que he dicho varias veces que me encanta el estilo de Tim Holtz y adoro sus productos así que este layout esta inspirado en su estilo y con sus productos.
Use mascaras, die de flourishes, sellos, tintas distress, la cadenita que ven al lado izquierdo, alcohol Inks, todos productos de Tim Holtz bajo la marca Ranger.

Tolo va en 3D, y me encanto la idea de poner la foto como si estuviera saliendo de abajo del otro papel, rompiendo el papel y dejando ver solo la foto. El reloj que ven en la parte de abajo fue el que les mostré hace ya algunos meses de un die de la marca Spellbinder que compre lo pinte con las tintas de alcohol.

La cinta de pelicula no podia faltar junto con la camarita y la frase "Smile", como saben me encanta cortar mis flourishes en carton y quitarle una de las partes del carton para que se vea mas natural y rustico con el corrugado del cartón. También use una tira como de mecate o soga que me mando Jess hace ya tiempo de Méjico y me encanta le di un poco de color con la tinta distress vintage para que tomara un poco el color como sucio.


El detalle del pajarito colgado con la cadenita me dirán si no quedo super lindo, primero stampe el sello con versamark y le puse polvo para emboussing clear para que no me quedara con mucho brillo y después lo entinte con la tinta distres vintage, como ven todo esta combinado entre chocolate, un tono como amarillo antiguo del papel, y verde. Como era para hombre pues no iva a poner flores asi que se me ocurrio poner las ramitas solo con las hojas.


Lo único negro que use fueron los pajaritos negros sobre la mascara de Tim Holtz para darle un poco de contraste representando como pasa el tiempo. Que les pareció mi layout como ven ya me ha gustado hacer layout así que verán muchos mas por aquí, aaa y lo mas importante a mi esposo le gusto dice dejármelo aquí cerca de la computadora para verme jajaja. Saludos y gracias por dejarme mensajes.


Comentarios

Chany ha dicho que…
Guauuuuuuuuuuuuuu que bueno este trabajo, me encantó, esas ramitas ese hueco al medio me encantó, felicitaciones, Chany
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
De verdad muy vintage, ese estilo lo trabajas muy bien, el distress te queda super y me gusto tambien la idea de la foto "saliendo" de por debajo del papel. Suerte en el reto y saludos.
Eva - Esaga ha dicho que…
Esta super genial la pagina Caro me encantan todos los detalles.
Besos
Thessa ha dicho que…
¡Una preciosidad, Carolyn!
Una página a la que no le falta el más mínimo detalle. Me gustan todos, desde que se vea la foto con el papel de arriba abriéndose, hasta el del pájaro, los relojes, en fin. Me parece una obra de artesanía, muy trabajada y sin descuidar ningún detalle. Espero que el reto sea para tí.
Un abrazo.
Nena ha dicho que…
Felicidades Caro, te ha quedado bella tu pagina, me encantaron todos los elementos que lepusiste , esta preciosa,mucha suerte!!!
María ha dicho que…
Qué bonito Carolyn!!!
Yira itzel ha dicho que…
Que lindo, todo me encanto felicidades, Carol, que LO mas bello y muy masculino..
Jess ha dicho que…
que bonito!!!, me gustó, saliendo de tu estilo tan femenino y adornado, ya ves que lo masculino también se te da!!!!!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Qué precioso trabajo, my teacher on line!
Me encanta todos los detalles que tiene, y lo bien que explicas cada paso a paso. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Muy lindo tu trabajo Carolyn, me gusta como usas esos rasos que hacen que parezca viejo. Suerte en el reto.
PaMi ha dicho que…
Te quedo espectacular carolyn! ese estilo es muy padreeee :D todos los detalles padrisimos!
cedro97 ha dicho que…
hola, saludos un layout muy masculino y hermoso en verdad, sabes yo tambièn soy fans de tim holtz, èl no me gusta jajaja, sino todo lo que vende es bello, un estilo distinto, que te puedo decir, aùn no cuento con mucho de ranger, pero espero pronto, pues me muero por hacer algo con las mascaras, con las plaquitas de metal, sus dados, etc., saludos
Bricela ha dicho que…
precioso! me encanto como pusistes
la foto en el hueco y cuanto detalles
LauraFdz ha dicho que…
Que bien te quedan los LO's masculinos, me encantó el detalle de los pajaritos sobre el reloj, los colores, la foto en el papel de abajo....me encanta Caro, me encanta!!!!
Besos!!!
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
WOWOWOW, Y YA VES QUE TODAVÍA INSISTES QUE QUE NADA DE LO'SSS JAJAJA ME ENCANTÓ!!!! EL SELLO DE LA CAMARITA ESTA MEGA CHIDO, LE FALTÓ UNA SONRISA A TU MARIDO JAJAJA.. TODO TE QUEDÓ MUY MUY PADRE CARO!!!!! ME GUSTÓ LA PALOMITA COLGADA Y LOS PAJARITOS EN NEGRE RESALTAN MUCHO SOBRE LO DEMÁS CAFÉ!!! GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!
Ledia..... ha dicho que…
caro que monton de detallitos lindos has puesto en este LO, me encantaron!!!!! tiene razon tu esposito de querer estarlo viendo, te lucistes!!!!! suerte en el reto!!

saluditos!!!!!!!!
Axes DesigNs ha dicho que…
Hola Carolyn vine a saludarte y dejarte comentario en tu LO esta m uy bonito esa idea de la foto en el centro te quedo espectacular... tambien eso de hacer LO's y masculinos es un gran reto.. lo has cumplido muy bien! Felicidades ;)
artescrap by diana ha dicho que…
Carolyn como siempre muy detallado tu trabajo. gracias por la inspiraciòn y gracias tambièn por pasar a mi blog que bueno que el tuto te gustò

Saludos!

Diana
Collage y Fotos ha dicho que…
Un trabajo es mas lindo que el otro , no se con cual quedarme, felicitaciones!.
Patricia

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…