Ir al contenido principal

Layout "Ya no llores mi Nina"

Hola chicas con tantos trabajos que tengo que hacer ahora ando ingeniándomelas igual para seguir concursando en los retos que veo en los blog y foros porque me gusta participar así que para mi Scraplift en el Foro de Artes Laura hice este Layout y de paso cumplir con el reto de Pamy de este mes que era hacer un Layout usando el titulo de una canción o el texto de una canción, Así como mi layout tiene una foto de mi nena llorando, le puse el Titulo de la Canción de Tommy Torres "Ya no llores mi Niña", una canción preciosa que habla del desamor, y pues que siempre que se llora es porque en el alma muere una ilusión como dice la canción. Todavía tienen tiempo hasta el 17 de junio para cumplir con el reto de Pamy.

En este layout pues me inspire tanto que hasta a las flores les hice un tutorial y es que se ven lindas con el papel crepe, las mariposas son unos rubons los transferí en cardstock blanco y después las recorte para darle el movimiento a las alas.


Que tal y eso que no me gusta hacer layout jajaja ya ven que cuando se quiere se puede y ahora hasta me esta gustando hacer layout así que verán mas por aquí. Si quieres ver el paso a paso para hacer el layout vayan al foro me gustaría verlas Scraplifpeando un trabajo mio.


Comentarios

LiZArT ha dicho que…
Felicidades me encanto tu LO, hasta como q me entusiasme para participar de lo lindo q esta ... Suerte!!!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Precioso!
Está hermoso tu trabajo my teacher on line, ojalás ganes. Tu niña es preciosa y esa letra de la canción es muy dulce!
Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary
LauraFdz ha dicho que…
¡¡¡Wow Caro, dos entradas en un día!!!, mira que eres activa, jajajajaja, me encanta cuando veo actividad en tu blog desde la barra lateral del mio. El LO es bello, me gustó el título y la foto...¡niña preciosa, me enternece! si es cierto, inspira, ¡claro que me gusta scrapliftearte! y claro que también quiero entrar al reto de Pami, pero para este último, no se me ocurre nada.
Precioso trabajo, como siempre!!!
Besos regios!!!
PaMi ha dicho que…
Carolyn esta hermosoooooo! me encantoooo y mira que el titulo de tu cancion me ha llegado hoy.... gracias por tu participacion y suerte!
cedro97 ha dicho que…
hola, felicidades, muy hermoso tu layout y las flores divinas, con ese color plateado en las orillas, saludos.-
Alícia ha dicho que…
me encanta cómo te quedó!! súper bien combinado! y las flores, una pasada!!!
Eva - Esaga ha dicho que…
Ya estoy haciendome las cositas para hacerlo, es una preciosidad
Besos
Bricela ha dicho que…
precioso! carolyn seguro
que si te lo copeo todo
pero en color de nino jeje
ya pele el carton de la pizza
jejeje
Yira itzel ha dicho que…
este LO me encanto, los colores, el uso de la pinturas, la cinta pintada, waooo te luciste....
LucianaW ha dicho que…
Carol muy rico!!! Belíssimo!
Es sempre una inspiracion..
Besitos
Axes DesigNs ha dicho que…
Vaya si que andas trabajadora... dos entradas en un dia? jajajaaa.. me gusto el papel que usaste abajo de tu Lo el de letras.. Felicidades y date un respiro para que pases por el Foro que no te he visto!!!
Jess ha dicho que…
ayyyy amiga!!!!! que trabajadora, no se como haces para cuidar a la niña, atender a tu marido y tu casa y encima hacer tantoooos trabajos de scrap, jajajaja ¿no duermes?, te quedó muy lindo, yo en este reto si que no entro, porque es un Lo y no es lo mio.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
orale y eso que no te gustan los lo'ssss, jajaj te quedó espectacular, me gustó mucho!
Ledia..... ha dicho que…
amiguis, te quedo relindo, me encanto.. lo mire completito en arteslaura, lleno de tantos detallitos, colores y flores que me encantaron..... ya dias termine el mio, mañana lo subo!!!!!
suerte en el reto!!!

saluditos!
inma ha dicho que…
Te ha quedado precioso y la niña un cielo. Saludos.
Yolanda ha dicho que…
Un LO precioso par aun reto no menos bonito...una niña guapisima..adornada y rodeada de tantos detalles bonitos!!! te ha quedado genial!!! Me encanta
Besitos
Marianela ha dicho que…
Lindoooooo! qué bonito te quedó, y tu niña es preciosa.
Saluditos
Eventos ha dicho que…
Hola Carolyn!

Apenas vengooo! jaja
Que hermoso te quedo el layout, de verdad que esta precioso, yo tambien entre al reto y la verdad es que TODOS los trabajos que han hecho estan increibles. Me encantan todos los detallitos que utilizaste Carolyn, de verdad que siempre te luces en tus trabajos, te mando un saludo amiga, que estes bien :)

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…