Ir al contenido principal

Reto Pasion por el Scrap

Buen día chicas les muestro el álbum que hice para cumplir con el reto del blog de Pasión por el Scrap, en el que Yoli propuso hacer este álbum en forma cuadrada. Yo le hice varios cambios ya que tenia las fotos del invierno cuando nos cayó la nieve que por cierto era la primera vez que caía tanto y pues no podía pasar la ocasión por alto, salimos a tomarnos fotos aunque el frió no se aguantaba y todo congelado ya estaba el hielo duro y mucha brisa y el hielo pegandonos en la cara que la bebi agarro la nieve y tuve que traerla corriendo a labarle las manitos con agua caliente porque le dolian y las tenia rojitas y eso que solo fue un momento, así que por eso mi álbum le puse como tema "Bajo Cero" y lo forre con tela polar blanca, los flourishes los corte en cartón y después le quite el cartón para que se viera el corrugado y le puse un poco de pintura color vainilla y no podía faltar las flores azules y encima unas flores en tono cremita todo a juego con los colores del invierno.

Los papeles que use también me gustaron muchos, porque eran colores mezclados entre celeste con chocolate, algo de verde con crema, de rallas con verde, celeste, chocolate y algo de naranja colores adecuados a la época del ano.


En esta pagina use yute en color crema, y encaje que no podía faltar también en color crema, en la parte de abajo corte el borde del papel con un punch de Martha Stewart que me encanta porque se ve bien delicado, también le hice varios bolsillitos secretos uno al lado izquierdo donde va el tag grande con la foto y otro donde ven la foto arriba allí lo deje abierto para poner mas fotos, porque el espacio del álbum no me dejaba poner muchas fotos así que quería que todas estuvieran allí. También le puse unas lineas abajo con pintura Puff para darle un efecto como de nieve.


Acá use cartón para poner la foto y un encaje en color celeste no quise ponerle muchos adornos porque quería que sobresalieran las fotos porque así solitas no necesitaban nada mas.




Que les pareció mi mini la verdad cuando buscamos los papeles, adecuados, las fotos adecuadas y coordinamos todo con color y adornos el trabajo queda hermoso.


Comentarios

Eva - Esaga ha dicho que…
Lo vi en pasion Carolyn y la verdad es una preciosidad. Me encantan los colores que has usado.
Y el fin de semana una pasada, y Erika un cielo de mujer.
Besos
Yira itzel ha dicho que…
que lindo te quedo tu albun me encanto el uso de la tela, y esa combinacion de colores de crema con celeste genial....felicidades
Axes DesigNs ha dicho que…
Wow.. esa pintura puff es fantastica... te quedo sensacional! y los colores que has usado son tannnnnnnnnnnn combinables.... muy bien chica.. continua asi!
LauraFdz ha dicho que…
Herrrrrrmoso!!!, fíjate que habia visto el tutorial en pasión por el scrap, y aunque me llamó la atención no me animé porque estaba haciendo otro, pero cuando vi tu ma, lo primero que dije antes de ver la firma fué: "esa belleza es de Caro" los colores lucen divinos, me gustan mucho los bolsillos extras con tags y el hecho de que no cortas el papel, solo lo doblas, luego ya vi el de Jess y también me gustó mucho la combinación de colores, y entonces ya no me pude resistir a empezar uno, jejeje, con otros dos en la mesa....es que de verdad que tus trabajos inspiran amiga....
Besos!!!!
Jess ha dicho que…
que lindo Carolyn y felicidades porque ganasteeee!!!!!! ya te tocaba amiga. ;)
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Hola Carolyn... Que lindo te quedo este mini, la verdad lo he visto antes y no me inspira tanto como el tuyo, tu estilo le da otro aire, me encanto
maria dolores morales ha dicho que…
¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!!!!
Bravo, my teacher on line, ya lo había visto en pasión, tu sello es inconfundible. Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Pues a mi me pareció Lindooooooooo, te quedaron execlentes los detalles!!!!!! Nunca he visto la nieve en vivooooo :))))
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
excelentes! jajaja
Bricela ha dicho que…
precioso!
me encanto
Jascrafts ha dicho que…
Tu si que eres creativa.. este album esta divinp..
Mosipi Ella ha dicho que…
Veo tu album y extraño la nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ash quiero ir a esquiar!!!!! Me tendré que conformar con la pintura inflable, buaaaaaaa

Que lindo album, me pregunto en dónde metes tantos!!!!

Saludos y gracias por visitar mi blog!!!
Tere ha dicho que…
Toda una obra de arte!!!!!!
me encanta los detalles siempre tan bonitos que le pones a tus proyectos amiga!!!!!
Ledia..... ha dicho que…
felicdades amiga!!!!!!!!! ya vi que ganastes el reto, te lo mereces porque el mini te quedo brrrrrrrrrrrrrrlindo, me encanto, lleno de tantos detallitos, lugares escondiditos y fotos lindas....

saluditos {♥}!!!
Eventos ha dicho que…
Te luciste Carolyn!

Esta MAS que bello, de verdad que es un trabajo increible el que has realizado, te mando un saludo amiga.


http://www.scrapealo.com

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…