miércoles, 23 de junio de 2010

Canvas "Crea"

La semana pasada en Artes Laura, tuvimos una crop con Erika en donde nos enseno a hacer un Canvas usando varias técnica y materiales como los Glimmer mist, tintas distress, mascaras, sellos, rubons y mas, la pasamos muy bien inventando como hacer los glimmer mist unas dando ideas y otras probando.

Hace ratito ya me había comprado mis glimmer mist, pero no los he usado mucho, ahora pues era el momento de sacarlos y ponerlos a prueba, la verdad me molesta que sale mucha tinta y queda todo muy salpicado en pintura, me mas cuando se ven la pintura salpicada, pero en puntitos pequeños no como manchones así que tuve que utilizar una toalla para quitarle un poco el exceso de la pintura.
Tenia también guardada allí unas mascaras de Tim Holtz sin usar, así que este fue el momento perfecto para usarlas ya que el canvas es como una muestra de la creatividad y estas mascaras son con forma de un reloj y las piezas que van maquinando dentro del reloj que mejor muestra para darle forma a las ideas. La mariposa en mis trabajos pues es como un sello personal ya y pues una bien grande pues cayó perfecta.


En la otra esquina corte un flourishes en cartón y le quite después el cartón para que se viera el corrugado me encanta como quedan los flourishes así con ese estilo rustico y le di el toque mas delicado al pintarlo con pintura acrílica en color rosado metálico primero y para bajar un poco el color un rosado mas claro después y unos toquecitos de pintura color vainilla.


Para el titulo rasgue un pedazo de papel de libro lo entinte por los bordes con tintas distress y las letras las pinte un poco con distress en color verde para que resaltara un poco mas, lo que me gusta de los glimmer mist es ese toque de brillo muy delicado y tenue que deja en los trabajos. Que les pareció un bonito cuadro para poner en mi scraproom para que me inspire.


22 comentarios:

LauraFdz dijo...

Está precioso!,yo aquí haciendo experimentos con patina en spray y polvo iridiscente, necesito darme la vuelta a comprar el canvas y el gesso, tengo muchas ganas de hacer algo asi, realmente tu trabajo es muy inspirador.
Besos!!!

Eva - Esaga dijo...

precioso
besos

ledesma dijo...

Me encantaron los colores!!! y todos esos detallitos le quedaron perfectos a tu canvas ;)

Saluditos

Yira itzel dijo...

me encanto todo el canvas que lindo, waooo y que cantidad de tecnicas....

Tere dijo...

hermoso, como todo lo que haces!!!!


me ancanta la mariposa y la preciosa esquinita de flores!

Axes DesigNs dijo...

WOw.. en verdad que esa mariposa grande y amarilla le combina tannnnnnnnnnnn bien.. si eres toda una maestra en la combinacion de colores... wow .. esta vez quede impresionada con este trabajo.

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo te quedo todo, muchas felicidades!!! en verdad me gustó como aplicaste la técnica.

Saludos





http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

lacasadechany dijo...

Precioso tu nuevo material, maravilloso!!! felicitaciones Chany

LucianaW dijo...

Carol...amei...que lindo!!!!
Parabéns!!
Beijos

Sara dijo...

me encanto ... aunque con tropiezos pero quedo hermoso felicidades

jascrafts dijo...

Hola Caro, hacia tiempo que no pasaba a saludarte, pero aqui estoy hoy :). No e echo nada en canvas todavía pero creo que lo intentare, tu proyecto te quedo divino..

María dijo...

Qué bonito te quedó Carolyn!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Carolyn,
Me gusta mucho cómo te quedó, el entintando con los glimmer mist te quedó estupendo, yo quiero aprender a trabajarlos (lo vas a enseñar en alguno de los foros???)
Las masks se ven super bien, yo también las tengo y me encantan. Los fluorishes muy padres (el die con el que los cortaste me gustó) y todo en conjunto hace un gran canvas!

Ledia..... dijo...

oye que rebonito te quedo ese trabajo, me encantaron esas mascaras y la tonalidad de colores que usastes, todo encaja perfectamente!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!

maria dolores morales dijo...

¡Hola my teacher on line! qué precioso tu trabajo, y con esos tonos quedó bien delicado, me encanta toda la combinación de técnicas. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

Bricela dijo...

muy bonito carolyn
yo ando pintado una
pero no me convence
jejeje

Sonia dijo...

Precioso tu trabajo, detalle de mariposita encantador.. en fin que esta de magazine!!

**Sony**
Sonia-Studio60

@ngiie dijo...

Q cosas tan bellas haces, me encanta tu trabajo¡¡¡

clau1407 dijo...

Muy lindo te a quedado carolyn el canvas, me encantó tu mariposa, está preciosa, por casualidad esas son de panamina?, nose si tu conoces ese material con el mismo nombre, pero es como un cartoncito de rejilla más o menos, bueno felicidades porque te quedó increíble el trabajo. Nos estamos comunicando y no te olvides de pasar por mi blog =)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

quedó padre, desde cuando quiero hacer uno pero no tenngo tintas y todo ese rollo que me gustaría ponerle hehehe

LauraFdz dijo...

otra vez yo.....¿de que tamaño es?

Isa dijo...

M encantooo caro, eso colores todo , muy bello el sello del reloj precioso , besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails