Ir al contenido principal

Canvas "Crea"

La semana pasada en Artes Laura, tuvimos una crop con Erika en donde nos enseno a hacer un Canvas usando varias técnica y materiales como los Glimmer mist, tintas distress, mascaras, sellos, rubons y mas, la pasamos muy bien inventando como hacer los glimmer mist unas dando ideas y otras probando.

Hace ratito ya me había comprado mis glimmer mist, pero no los he usado mucho, ahora pues era el momento de sacarlos y ponerlos a prueba, la verdad me molesta que sale mucha tinta y queda todo muy salpicado en pintura, me mas cuando se ven la pintura salpicada, pero en puntitos pequeños no como manchones así que tuve que utilizar una toalla para quitarle un poco el exceso de la pintura.
Tenia también guardada allí unas mascaras de Tim Holtz sin usar, así que este fue el momento perfecto para usarlas ya que el canvas es como una muestra de la creatividad y estas mascaras son con forma de un reloj y las piezas que van maquinando dentro del reloj que mejor muestra para darle forma a las ideas. La mariposa en mis trabajos pues es como un sello personal ya y pues una bien grande pues cayó perfecta.


En la otra esquina corte un flourishes en cartón y le quite después el cartón para que se viera el corrugado me encanta como quedan los flourishes así con ese estilo rustico y le di el toque mas delicado al pintarlo con pintura acrílica en color rosado metálico primero y para bajar un poco el color un rosado mas claro después y unos toquecitos de pintura color vainilla.


Para el titulo rasgue un pedazo de papel de libro lo entinte por los bordes con tintas distress y las letras las pinte un poco con distress en color verde para que resaltara un poco mas, lo que me gusta de los glimmer mist es ese toque de brillo muy delicado y tenue que deja en los trabajos. Que les pareció un bonito cuadro para poner en mi scraproom para que me inspire.


Comentarios

LauraFdz ha dicho que…
Está precioso!,yo aquí haciendo experimentos con patina en spray y polvo iridiscente, necesito darme la vuelta a comprar el canvas y el gesso, tengo muchas ganas de hacer algo asi, realmente tu trabajo es muy inspirador.
Besos!!!
Eva - Esaga ha dicho que…
precioso
besos
ledesma ha dicho que…
Me encantaron los colores!!! y todos esos detallitos le quedaron perfectos a tu canvas ;)

Saluditos
Yira itzel ha dicho que…
me encanto todo el canvas que lindo, waooo y que cantidad de tecnicas....
Tere ha dicho que…
hermoso, como todo lo que haces!!!!


me ancanta la mariposa y la preciosa esquinita de flores!
Axes DesigNs ha dicho que…
WOw.. en verdad que esa mariposa grande y amarilla le combina tannnnnnnnnnnn bien.. si eres toda una maestra en la combinacion de colores... wow .. esta vez quede impresionada con este trabajo.
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Muy lindo te quedo todo, muchas felicidades!!! en verdad me gustó como aplicaste la técnica.

Saludos





http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
lacasadechany ha dicho que…
Precioso tu nuevo material, maravilloso!!! felicitaciones Chany
LucianaW ha dicho que…
Carol...amei...que lindo!!!!
Parabéns!!
Beijos
Sara ha dicho que…
me encanto ... aunque con tropiezos pero quedo hermoso felicidades
jascrafts ha dicho que…
Hola Caro, hacia tiempo que no pasaba a saludarte, pero aqui estoy hoy :). No e echo nada en canvas todavía pero creo que lo intentare, tu proyecto te quedo divino..
María ha dicho que…
Qué bonito te quedó Carolyn!!
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
Me gusta mucho cómo te quedó, el entintando con los glimmer mist te quedó estupendo, yo quiero aprender a trabajarlos (lo vas a enseñar en alguno de los foros???)
Las masks se ven super bien, yo también las tengo y me encantan. Los fluorishes muy padres (el die con el que los cortaste me gustó) y todo en conjunto hace un gran canvas!
Ledia..... ha dicho que…
oye que rebonito te quedo ese trabajo, me encantaron esas mascaras y la tonalidad de colores que usastes, todo encaja perfectamente!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Hola my teacher on line! qué precioso tu trabajo, y con esos tonos quedó bien delicado, me encanta toda la combinación de técnicas. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina
Bricela ha dicho que…
muy bonito carolyn
yo ando pintado una
pero no me convence
jejeje
Sonia ha dicho que…
Precioso tu trabajo, detalle de mariposita encantador.. en fin que esta de magazine!!

**Sony**
Sonia-Studio60
@ngiie ha dicho que…
Q cosas tan bellas haces, me encanta tu trabajo¡¡¡
clau1407 ha dicho que…
Muy lindo te a quedado carolyn el canvas, me encantó tu mariposa, está preciosa, por casualidad esas son de panamina?, nose si tu conoces ese material con el mismo nombre, pero es como un cartoncito de rejilla más o menos, bueno felicidades porque te quedó increíble el trabajo. Nos estamos comunicando y no te olvides de pasar por mi blog =)
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
quedó padre, desde cuando quiero hacer uno pero no tenngo tintas y todo ese rollo que me gustaría ponerle hehehe
LauraFdz ha dicho que…
otra vez yo.....¿de que tamaño es?
Isa ha dicho que…
M encantooo caro, eso colores todo , muy bello el sello del reloj precioso , besos

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…