Ir al contenido principal

Layout en Masculino

Buen inicio de semana para todas las chicas que me visitan, sigo con mis layout y esta vez en masculino, para cumplir con el reto de este mes del Blog de Piensa Scrap donde proponían esto hacer un layout, pero en masculino y me encanto la idea porque desde hace rato quería scrapearle alguna foto a mi esposo así que me cayó como anillo al dedo jajaja. Creo que he dicho varias veces que me encanta el estilo de Tim Holtz y adoro sus productos así que este layout esta inspirado en su estilo y con sus productos.
Use mascaras, die de flourishes, sellos, tintas distress, la cadenita que ven al lado izquierdo, alcohol Inks, todos productos de Tim Holtz bajo la marca Ranger.

Tolo va en 3D, y me encanto la idea de poner la foto como si estuviera saliendo de abajo del otro papel, rompiendo el papel y dejando ver solo la foto. El reloj que ven en la parte de abajo fue el que les mostré hace ya algunos meses de un die de la marca Spellbinder que compre lo pinte con las tintas de alcohol.

La cinta de pelicula no podia faltar junto con la camarita y la frase "Smile", como saben me encanta cortar mis flourishes en carton y quitarle una de las partes del carton para que se vea mas natural y rustico con el corrugado del cartón. También use una tira como de mecate o soga que me mando Jess hace ya tiempo de Méjico y me encanta le di un poco de color con la tinta distress vintage para que tomara un poco el color como sucio.


El detalle del pajarito colgado con la cadenita me dirán si no quedo super lindo, primero stampe el sello con versamark y le puse polvo para emboussing clear para que no me quedara con mucho brillo y después lo entinte con la tinta distres vintage, como ven todo esta combinado entre chocolate, un tono como amarillo antiguo del papel, y verde. Como era para hombre pues no iva a poner flores asi que se me ocurrio poner las ramitas solo con las hojas.


Lo único negro que use fueron los pajaritos negros sobre la mascara de Tim Holtz para darle un poco de contraste representando como pasa el tiempo. Que les pareció mi layout como ven ya me ha gustado hacer layout así que verán muchos mas por aquí, aaa y lo mas importante a mi esposo le gusto dice dejármelo aquí cerca de la computadora para verme jajaja. Saludos y gracias por dejarme mensajes.


Comentarios

Chany ha dicho que…
Guauuuuuuuuuuuuuu que bueno este trabajo, me encantó, esas ramitas ese hueco al medio me encantó, felicitaciones, Chany
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
De verdad muy vintage, ese estilo lo trabajas muy bien, el distress te queda super y me gusto tambien la idea de la foto "saliendo" de por debajo del papel. Suerte en el reto y saludos.
Eva Sanz ha dicho que…
Esta super genial la pagina Caro me encantan todos los detalles.
Besos
Thessa ha dicho que…
¡Una preciosidad, Carolyn!
Una página a la que no le falta el más mínimo detalle. Me gustan todos, desde que se vea la foto con el papel de arriba abriéndose, hasta el del pájaro, los relojes, en fin. Me parece una obra de artesanía, muy trabajada y sin descuidar ningún detalle. Espero que el reto sea para tí.
Un abrazo.
Ross Plata ha dicho que…
Felicidades Caro, te ha quedado bella tu pagina, me encantaron todos los elementos que lepusiste , esta preciosa,mucha suerte!!!
Maria ha dicho que…
Qué bonito Carolyn!!!
Yira itzel ha dicho que…
Que lindo, todo me encanto felicidades, Carol, que LO mas bello y muy masculino..
Jess ha dicho que…
que bonito!!!, me gustó, saliendo de tu estilo tan femenino y adornado, ya ves que lo masculino también se te da!!!!!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Qué precioso trabajo, my teacher on line!
Me encanta todos los detalles que tiene, y lo bien que explicas cada paso a paso. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Muy lindo tu trabajo Carolyn, me gusta como usas esos rasos que hacen que parezca viejo. Suerte en el reto.
PaMi ha dicho que…
Te quedo espectacular carolyn! ese estilo es muy padreeee :D todos los detalles padrisimos!
cedro97 ha dicho que…
hola, saludos un layout muy masculino y hermoso en verdad, sabes yo tambièn soy fans de tim holtz, èl no me gusta jajaja, sino todo lo que vende es bello, un estilo distinto, que te puedo decir, aùn no cuento con mucho de ranger, pero espero pronto, pues me muero por hacer algo con las mascaras, con las plaquitas de metal, sus dados, etc., saludos
Bricela ha dicho que…
precioso! me encanto como pusistes
la foto en el hueco y cuanto detalles
Laura Fdz ha dicho que…
Que bien te quedan los LO's masculinos, me encantó el detalle de los pajaritos sobre el reloj, los colores, la foto en el papel de abajo....me encanta Caro, me encanta!!!!
Besos!!!
Patty Tanúz ha dicho que…
WOWOWOW, Y YA VES QUE TODAVÍA INSISTES QUE QUE NADA DE LO'SSS JAJAJA ME ENCANTÓ!!!! EL SELLO DE LA CAMARITA ESTA MEGA CHIDO, LE FALTÓ UNA SONRISA A TU MARIDO JAJAJA.. TODO TE QUEDÓ MUY MUY PADRE CARO!!!!! ME GUSTÓ LA PALOMITA COLGADA Y LOS PAJARITOS EN NEGRE RESALTAN MUCHO SOBRE LO DEMÁS CAFÉ!!! GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!
Ledia..... ha dicho que…
caro que monton de detallitos lindos has puesto en este LO, me encantaron!!!!! tiene razon tu esposito de querer estarlo viendo, te lucistes!!!!! suerte en el reto!!

saluditos!!!!!!!!
Axes DesigNs ha dicho que…
Hola Carolyn vine a saludarte y dejarte comentario en tu LO esta m uy bonito esa idea de la foto en el centro te quedo espectacular... tambien eso de hacer LO's y masculinos es un gran reto.. lo has cumplido muy bien! Felicidades ;)
artescrap by diana ha dicho que…
Carolyn como siempre muy detallado tu trabajo. gracias por la inspiraciòn y gracias tambièn por pasar a mi blog que bueno que el tuto te gustò

Saludos!

Diana
Collage y Fotos ha dicho que…
Un trabajo es mas lindo que el otro , no se con cual quedarme, felicitaciones!.
Patricia

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.