Ir al contenido principal

Layout "Ya no llores mi Nina"

Hola chicas con tantos trabajos que tengo que hacer ahora ando ingeniándomelas igual para seguir concursando en los retos que veo en los blog y foros porque me gusta participar así que para mi Scraplift en el Foro de Artes Laura hice este Layout y de paso cumplir con el reto de Pamy de este mes que era hacer un Layout usando el titulo de una canción o el texto de una canción, Así como mi layout tiene una foto de mi nena llorando, le puse el Titulo de la Canción de Tommy Torres "Ya no llores mi Niña", una canción preciosa que habla del desamor, y pues que siempre que se llora es porque en el alma muere una ilusión como dice la canción. Todavía tienen tiempo hasta el 17 de junio para cumplir con el reto de Pamy.

En este layout pues me inspire tanto que hasta a las flores les hice un tutorial y es que se ven lindas con el papel crepe, las mariposas son unos rubons los transferí en cardstock blanco y después las recorte para darle el movimiento a las alas.


Que tal y eso que no me gusta hacer layout jajaja ya ven que cuando se quiere se puede y ahora hasta me esta gustando hacer layout así que verán mas por aquí. Si quieres ver el paso a paso para hacer el layout vayan al foro me gustaría verlas Scraplifpeando un trabajo mio.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicidades me encanto tu LO, hasta como q me entusiasme para participar de lo lindo q esta ... Suerte!!!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Precioso!
Está hermoso tu trabajo my teacher on line, ojalás ganes. Tu niña es preciosa y esa letra de la canción es muy dulce!
Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary
Laura Fdz ha dicho que…
¡¡¡Wow Caro, dos entradas en un día!!!, mira que eres activa, jajajajaja, me encanta cuando veo actividad en tu blog desde la barra lateral del mio. El LO es bello, me gustó el título y la foto...¡niña preciosa, me enternece! si es cierto, inspira, ¡claro que me gusta scrapliftearte! y claro que también quiero entrar al reto de Pami, pero para este último, no se me ocurre nada.
Precioso trabajo, como siempre!!!
Besos regios!!!
PaMi ha dicho que…
Carolyn esta hermosoooooo! me encantoooo y mira que el titulo de tu cancion me ha llegado hoy.... gracias por tu participacion y suerte!
cedro97 ha dicho que…
hola, felicidades, muy hermoso tu layout y las flores divinas, con ese color plateado en las orillas, saludos.-
Alícia ha dicho que…
me encanta cómo te quedó!! súper bien combinado! y las flores, una pasada!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Ya estoy haciendome las cositas para hacerlo, es una preciosidad
Besos
Bricela ha dicho que…
precioso! carolyn seguro
que si te lo copeo todo
pero en color de nino jeje
ya pele el carton de la pizza
jejeje
Yira itzel ha dicho que…
este LO me encanto, los colores, el uso de la pinturas, la cinta pintada, waooo te luciste....
LucianaW ha dicho que…
Carol muy rico!!! Belíssimo!
Es sempre una inspiracion..
Besitos
Axes DesigNs ha dicho que…
Vaya si que andas trabajadora... dos entradas en un dia? jajajaaa.. me gusto el papel que usaste abajo de tu Lo el de letras.. Felicidades y date un respiro para que pases por el Foro que no te he visto!!!
Jess ha dicho que…
ayyyy amiga!!!!! que trabajadora, no se como haces para cuidar a la niña, atender a tu marido y tu casa y encima hacer tantoooos trabajos de scrap, jajajaja ¿no duermes?, te quedó muy lindo, yo en este reto si que no entro, porque es un Lo y no es lo mio.
Patty Tanúz ha dicho que…
orale y eso que no te gustan los lo'ssss, jajaj te quedó espectacular, me gustó mucho!
Ledia..... ha dicho que…
amiguis, te quedo relindo, me encanto.. lo mire completito en arteslaura, lleno de tantos detallitos, colores y flores que me encantaron..... ya dias termine el mio, mañana lo subo!!!!!
suerte en el reto!!!

saluditos!
inma ha dicho que…
Te ha quedado precioso y la niña un cielo. Saludos.
Yolanda ha dicho que…
Un LO precioso par aun reto no menos bonito...una niña guapisima..adornada y rodeada de tantos detalles bonitos!!! te ha quedado genial!!! Me encanta
Besitos
Marianela ha dicho que…
Lindoooooo! qué bonito te quedó, y tu niña es preciosa.
Saluditos
Unknown ha dicho que…
Hola Carolyn!

Apenas vengooo! jaja
Que hermoso te quedo el layout, de verdad que esta precioso, yo tambien entre al reto y la verdad es que TODOS los trabajos que han hecho estan increibles. Me encantan todos los detallitos que utilizaste Carolyn, de verdad que siempre te luces en tus trabajos, te mando un saludo amiga, que estes bien :)

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.