Ir al contenido principal

Nacimiento con Sellos y regalito

Hola chicas llego el mes mas lindo de todo el año inicio la navidad por eso quiero mostrarles uno de los primeros trabajos que hago para decorar el hogar, es un nacimiento lo hice con palitos de paleta de los mas gruesos, musco y pedazos de cartón para el techo, los muñequitos los hice usando un sello que me compre que trae todo el juego para el nacimiento, y como en esta época me siento feliz y mas ahora rodeada de mi familia, quiero compartir con ustedes todo el juego de los sellitos para que los usen ya sea en un trabajo como este o en tarjetas, mini albumes, layout lo que quieran, con la única condición de que vengan a decirme cuando hagan algo con ellos para ir a sus blog a verlos.


Los sellitos los pinte con lapices para acuarela, a algunos les pase marcadores también de acuarela y después les puse Versamark y les eche polvo Clear para darles brillito, los palitos los pinte con pintura acrílica chocolate.

Para poner la estrellita arriba use un alambre delgado para que quedara como suspendida en el aire y no se viera el alambre.

Y estos son los sellitos los estampe y le tome la foto para que puedan imprimirlos al tamaño que gusten, aquí esta el camello, el ángel, las ovejitas y el niño Jesús.

Acá esta José y María.

Estos no los use son el Pastor y los tres reyes magos.


También las invito al Blog de Sweet Card Club si no han pasado ya esta el nuevo reto para el mes de Diciembre, esta muy divertido si te gusta pintar, este reto es para ti, no te lo pierdas.


Comentarios

Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que bonito! Me encantan los belenes! Me lo apunto!
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
Que bonito juego de stamps! esta lindo; yo nunca me habia topado con unas stamps con imagenes de la Natividad y estos estan lindos. Nunca he trabajado con digi stamps pero igual y te los pido prestado.
Saludos y gracias por tu mensajito.
La Vie en Scrap ha dicho que…
Lo mas importante: se me olvido decirte que todo el trabajo de hacer el pesebre e inprinir las imagenes, colorearlas, todo te quedo muy lindo.
Tere Azua ha dicho que…
que bonito!!!!!!
me encantas como te quedo el pesebre!!!!!!
Ross Plata ha dicho que…
Te quedo precioso Caro, es una hermosura!!!!! gracias amiga por las imagenes, espero hacerlo pronto y te lo muestro!
Mary ha dicho que…
¡Hola Caro,

qué precioso te quedó el pesebre! y cuánto trabajo y dedicación has puesto en él, felicitaciones amiga!
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
Angela María ha dicho que…
Caro: que hermosura de pesebre!!!
Me encantó.
Besos.
Ledia..... ha dicho que…
caro que bonitoooooooooooooo!!!!! me encanto, tampoco habia visto sellitos del nacimiento.... te quedo super lindo!!!!!!!!!

saluditos!!!
p.d. y que sigas disfrutando de tu pais, de tu familia y de las comiditas ricas que hacen en tu casa----
Eva Sanz ha dicho que…
Caro precioso el nacimiento, niña cada dia me sorprende mas de lo creativa que eres. Gracias por los sellos y voy a ver el reto de las tarjetas a ver con que nos sorprenden esta vez.
Besos
Marjorie Silva ha dicho que…
Amiga primero que nada muy agradecida por tu visita. Por otra parte me ha gustado mucho tu pesebre. me parece una idea linda para hacerla con mi hijo, si me alcanza el tiempo la hago con él y te muestro las fotos. Muchas gracias por poner a nuestra disposición los sellos, me serán de mucha utilidad.
Un abrazo y feliz jueves
Marjorie Arte y Papel
Mónica ha dicho que…
qué bonito Caro!! a mis niñas les va a encantar!! me chifla el banner...feliz navidad!!! ;oD besos guapa!!
Patty Tanúz ha dicho que…
heyy qué lindo tu trabajoo, ya bajé las imagenes aunque creo que hubieran quedado mejor scanneadas??? como que toman muchasluces y sombras al imprimir :) la segunda foto no abre en grandeeee :)))
Me encantan los pesebresssssssssssss, el tuyo ha quedado genial!!!!!! besos caro y gracias por compartirrrrrrrrrrr :)
Erika ha dicho que…
que lindo trabajo!!! y esos sellitos estan bien lindos!!
besicos muaks!
Yira itzel ha dicho que…
que original amiga, te luciste.....
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Ahhh te quedó muy lindo ese nacimiento y los sellos preciosos gracias Carolyn por compartirlos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
grass ha dicho que…
que lindo te quedó tu pesebre Carolyn, eres muy ingeniosa gracias por compartir!!!!!!!!!!!
te dejo mis saludos
Cecilia ha dicho que…
Oooohhhh que Belen mas bonito y original!!!
Está precioso!!!!
Los sellitos son una chulada!!!
Un beso!
Gra Sandel ha dicho que…
Que trabajo tan bonito!!!! Precioso!!!!
Gracias por tu visita!
Y gracias por los stamps!!
Besoss
Jess ha dicho que…
que lindos tus sellitos!! te quedó bello tu nacimiento!!
Unknown ha dicho que…
Esta lindisimo y la verdad mucha creatividad de tu parte, quedaron geniales.
Que te la pases super bien y te dejo muchos abrazos y lo mejor para ti y toda tu familia.
Gloria B. ha dicho que…
Gracias por compartir los sellos, y te quedo muy bonito todo.
Denise ha dicho que…
Carolyn te que super lindo. Tu siempres haces unos proyectos preciosos.
Saludos
Denise
ledesma ha dicho que…
Hola Caro!!! por aqui ando visitandote de nuevo porque la ves pasada vine y no pude dejarte mensajito =S
El pesebre te quedo hermoso con todos esos sellitos y detalles que usaste me gusto mucho el detalle del techo y la estrellita =)
Gracias por compartirnos tus digistamps si tengo tiempecito para hacer algo con ellos te vengo a avisar ;)
Saluditos que tengas lindo fin de semana
Polly ha dicho que…
Hola Carol, me hace mucha ilusión el pesebre me encantan ya que por acá por mi tierra Táchira-Venezuela es una costumbre muy establecida por ser de la zona andina. Gracias por tu aporte ... ya te avisare si los utilizo
Anna Gala ha dicho que…
euuuu caroooo! ya tengo un ratote sin venir a dejarte mensajito :( es que no tengo compuuuu buuuu, pero tome una prestada y aqui ando jiji te quedo bien tierno el nacimiento con esos sellitos, estan muy bellos!!! :)
Gracias por compartir niña!!!!! :D
Marimer ha dicho que…
¡Genial, Carolyn!, te ha quedado precioso y muy creativo. Yo tengo sentimientos encosntrados en Navidad, me gusta todos los adornos y decoraciones, pero me entristece mucho la falta de mis seres queridos y me deprime.
Scraptella ha dicho que…
hola Caro, que lindo te quedó tu pesebre, bravo!
Bendito Colibrí ha dicho que…
Holaaa!!!!... gracias por los sellitos ya los guardé en mi pendrive scrapero jajajaaaa..... está lleno de imágenes e ideas.... el nacimientos te quedó espectacular, aparte que utilizástes muchas técnicas artísticas y eso te define como una gran creativa, quiero participar en el desafío de SCC espero alcanzar, besitos y linda semana.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.