Ir al contenido principal

Album Jaula

Hola chicas quiero Felicitar a todas las que me visiten hoy, ya que estamos celebrando el Día Internacional de nosotras las mujeres.

Hoy les quiero mostrar un mini en forma de Jaulita que nos enseno a hacer Laura el mes pasado en el Blog de Creative Ideas, si no lo has visto puedes ver y bajarte el tutorial completo AQUÍ. Desde hacia tiempo quería hacerme mi album con forma de jaula y pensaba hacerlo con el die de Tim Holtz, pero ahora que lo tengo veo que es bien pequeña la jaulita así que este mini es perfecto porque Laura además de enseñarnos como hacerlos nos dio el archivo SVG para cortar con nuestra maquina cricut y el Scal, así que de una manera u otra hice mi album y le di uso a mi cricut, así lo pude hacer del tamaño que quería que fue de 6 x 7 pulgadas, la parte de arriba se la quite ya que mi jaula es mas de Zoológico, porque puse fotos de la visita al Zoológico el verano pasado.

Para mi jaula primero la corte con la cricut y después la pegue en un cartón y la corte a mano con un cutter, para que me quedara mas gruesa, doble trabajo verdad? jajaja, pero me gusta hacer mis cosas a mano así que no hubo problema. En la parte de adentro de la jaula quise simular como la selva con los animales dentro.

Y aquí algunas de las paginas del interior, todavía tengo que agregarle títulos y algunos journal, pero en el momento no sabia que poner así que mejor me espero para después.

Además que las fotos de los animales se ven tan preciosas, que hablan por si solas, aquellos animales tan grandes y fuertes, que parece increíble verlos en vivo y a todo color.


Que tal quedo mi jaulita? ya saben que en el Blog de Creative Ideas todas las semanas estamos poniendo tutoriales muy interesantes y que puedes seguir junto a nosotras, también tenemos el reto del mes que todavía tienes tiempo de seguir hasta el 25 de marzo.

OOO y tambien me acabo de dar cuenta que me falta una chica para mis 300 seguidoras quien sera la afortunada?



Comentarios

Ruki ha dicho que…
qué bonito! me encanta como te ha quedado, la portada es maravillosa con los animalitos asomando!!
elisa ha dicho que…
¡¡Me ha encantado!! Es una estupenda idea para los fotos del zoo

Gracias por compartir
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Te ha quedado muy hermosa!
Feliz Dia de la mujer!
KARLA UREA ha dicho que…
Caro esta divino, nose me a olvidado tu file de la Jaula, saludos
Isa ha dicho que…
Gracias por compartirlo !! Me encantó :)
ElScrapdemati ha dicho que…
es precioso,,feliz dia de la mujer.besitos
LauraFdz ha dicho que…
Caro!!!!!! que lindas fotos!!! la jrafaaaaaaaa!!!!!!!!!!! se ve preciosísima, bueno, me gusta mucho como te quedo tu albumcito, y me gustan esas ramitas con hojitas que le acomodaste, me acordé de una foto de pareja que tengo donde estamos en un zoo....ahora que ando buscando fotos con m mardín...
Precioso album Caro, gracias por seguir el tuto.
Besitos!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que lindura Carooo
Muy acorde con el tema del mini, me encanto.
Un abrazo gordo
Montse ha dicho que…
Un mini precioso y muy adecuado para fotos de zoo! Besos y feliz día de la mujer!
Polly ha dicho que…
Carol, me gusta como quedo, la idea de la jaulita y el zoo esta genial.
Cariños
Sandra ha dicho que…
Es impresionante, me encanta!! gracias por invitarme a pasar por aqui. Muchas cosas son las que voy a aprender, jejeje..

Un abrazo.

Sandra
Ledia..... ha dicho que…
Caroooooooo me encanto la portada, te quedo super ingeniosa!!!! yo sigo esperando que alguien se apiade de mi y me mande las jaulitas ya cortaditas, jajajajaja.... te quedo relindo ese mini!!!!
FeLiz DiA de La MUjER {♥}!!!!
sedna ha dicho que…
Hola Carolyn,

Muchas gracias por tu visita. Tus trabajos también son muy bellos.

Un abrazo,

Sedna
Tania. ha dicho que…
Me encanta tu jaulita!! Que idea tan original para estas fotos del zoologico; y que bonita la portada. Me gusta mucho"

Saludos, Tania.
Eva - Esaga ha dicho que…
Muy, pero que muy bonito Caro me encanta la forma que tiene lo baje y lo tengo en los pendientes algun dia lo hago.
Besos
Ana Sanz ha dicho que…
Carolyn está absolutamente chulísma tu jaula! Y el tema de las fotos que has escogida le viene pintado!
Y si! seguro que es doble trabajo el cortar con la cricut primero y el cartón a mano después... pero ya nos cnocemos cuando queremos hacer las cosas bien, a la scraperas no dos duele duplicar trabajos, verdad?

un beso
Yanitza ha dicho que…
Todos tus trabajos son hermosos y de gran inspiracion. Gracias por la invitacion a visitarte y por dejarme tus lindos comentarios!
Marimer ha dicho que…
Gran trabajo, Carol.
Gracias antes de nada por tu visita, ultimamente no llego antes a visitaros, el tiempo se me va y este cacharro que no me ayuda.
Vi que se iba a poner este tuto y la verdad es que le cogi miedo, sin embargo con tu explicacion de como hiciste la jaula lo haces facil, pero tiene bastante trabajo. Te quedo genial, peero tu eres una gran scrappera y cualquier trabajo por dificil que sea lo haces facil.
Espero poderos acompañar pronto, me encanto haber participado en anteriores tutos.
Besitos.
Bricela ha dicho que…
muy bonito caro

besos!!
Anna Gala ha dicho que…
Vine corriendo a ver la jaulita!!! jajajaj que linda te quedo!!! Y espero ver la decoracion por detro, te quedara muy bieeeen! :D
La Miscelanea ha dicho que…
Te quedó geniallllll !!!!
Un abrazo
Colibri scrapero ha dicho que…
Hola, que genial te quedó, a mi me encanta el zoológico, hace tiempo que no voy... me pueden dejar allá jajajaaa.... no en serio, muy bello tu álbún y muy original, cariños.
Mir ha dicho que…
Hola Caro, qué lindo mini album! La portada te quedó súper linda.

Desde que lo publicaron lo tengo entre mis pendientes, pero no he podido hacerlo, espero pronto tenerlo listo :D

Saludos.

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…