Ir al contenido principal

Mixed Media N.3

Hola chicas, me la pase toda la tarde entretenida haciendo mi tercer canvas, como les dije en el canvas anterior, las clases de la segunda semana me habían gustado mas, como que era mas mi estilo, asi que me salte varios canvas y ahora les muestro este, que ahora si puedo decir que el resultado me encantooo. Este es el que nos enseno a hacer Crhisty. Como ven este a diferencia de los anteriores el fondo es como un paisaje.

Y este es mi canvas, esta vez si use un canvas grueso, porque el anterior era un canvas delgado que no tiene bordes, así que me gusto mas como quedan en este, así los puedo poner como cuadros, solo que no se donde pondré tantos jajaja a lo mejor sorteo alguno entre las chicas que siempre me visitan.


Y este es el resultado, como verán parece que todo esta pintado, pero este canvas, tiene como base papel en el fondo azul, en el sol, las flores y la chica, encima si esta pintado con pinturas acrílicas, y las texturas de diferentes formas. El siguiente canvas que les muestre ese si sera todo pintado.


Un acercamiento de la chica lo especial en ella es el vestido como con pliegues abajo o en capas. El cabello también me gusto mucho como se ve como ondulado.



Que tal el sol, y la textura que se ve como con cuadritos es de una malla, también use el plástico de burbujas, tela de yute, espátula y lo que encuentren que tenga algún textura les sirve para crear efectos especiales en sus canvas.



Que tal ahora si puedo decir que me gusta el Mixed Media, es como todo en el scrap como los estilos scraperos, las técnicas, siempre buscamos lo que se adapte mas a nuestros gustos, así que esperen ver mas de mis canvas siguiente este estilo.

Comentarios

Tere ha dicho que…
Caro, ´te estás haciendo todo uan experta. En verdad que te quedó precioso. Me encanta el cabello, se mira an onduladito y bello.
Todo se mira super hermoso. muchas felicidades!!!!
Alícia ha dicho que…
me encanta cómo estás evolucionando! es precioso! y cuantos detallitos! un*
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Realmente muy bonito! El vestido es el que mas me gustó! Precioso!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Caro eso es lo que me gusta de visitar tu blog, que siempre estas buscando mejorar en todo y perfeccionar las técnicas que conoces, este canvas es estupendo, admiro mucho a quienes pueden desenvolverse bien con las acrilicas, mira que yo soy un desastre con ellas jejeje. Me encanto el sol...
Un abrazo gordoooo
La Miscelanea ha dicho que…
Que cuadro más lindo !!! me encantan los colores y las texturas. El vestido parece moverse con el viento. Me estan dando ganas de aprender.
Un abrazo
yasmira ha dicho que…
que bello todos tus trabajos, te felicito y Dios bendiga tu vida, gracias por compartir es realmente espectacular tu blogs, Dios te bendiga.
ElScrapdemati ha dicho que…
¡¡muy lindo te esta aquedando.besitos
Montse ha dicho que…
La verdad es que te ha quedado precioso. Me gusta todo el fondo...y como ha quedado la niña. Felicidades.
Ruki ha dicho que…
guau, qué chulada!! me gusta un montón!!! preciosísimo
Eva - Esaga ha dicho que…
Caro ya te van quedando mejor niña te estas haciendo una experta. Cuando llegue el ultimo, como sera de bonito?
adis ha dicho que…
Aqui pasandao Carolyn a visitarte y desearte tengas linda semana y tambien admirando lo que haces y expone para que nos alegre nuestros ojitos, todo lindo, abrazos amiga, cuidate
Jess ha dicho que…
Muy bonito Carloyn, el cabello, el vestido de la chica, lindo resultado!!!!
Colibri scrapero ha dicho que…
Hooooo!!!!!... este estilo lo había visto pero no sabía bien lo que era, y que quedado a boca abierta por esto tan lindo que hiciste, y al ir leyendo, vas explicando, al principio dije ... que es canvas???... pero fuí leyendo y me quedó carito... una explosión de imaginación y texturas jijij... la niña me encantól, cariños.
LauraFdz ha dicho que…
Wow!!! no cabe duda que cuando realmente te gusta algo el trabajo lo refleja, el anterior me gustó, me parecia bonito,pero al ver éste noto una gran diferencia, mas detallado, mas refinado, las texturas lucen mucho y la muñeca es mas estilizada.
Avanzas a grandes pasos amiga!!!
Felicidades!!!
Sandra ha dicho que…
Es una auténtica preciosidad!! muchas gracias por pasarte por mi blog, porque estoy disfrutando mucho el tuyo. Un abrazo :)

Sandra.
LIZBETHANAHI ha dicho que…
HOLA CAROLYN QUE HERMOSO TRABAJO...ME ENCANTA LA TEXTURA QUE TIENE... EL VESTIDO Y EL PELO
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Hola Carolyn te digo un secreto me gustó mucho más esta, en verdad la combinación de las texturas con los colores son estupendas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Teresa ha dicho que…
Hola Caro! qué genia!qué lindas obras!! me encantaría ver si puedo hacer algo parecido!!
Un abrazo!
Ana (Anrilla) ha dicho que…
Hola,

Me gusta mucho el resultado. Quedan genial para darle un aire moderno a tu casa... igual me ánimo a hacer uno, que estoy amueblando mi casa...


En definitiva, está precioso!

saludos!
ledesma ha dicho que…
Hola Caro vaya que tenia tiempo de no visitarte y mira todas las bellezas que has hecho estos cuadritos me encantannnnn todo lo que tenga que ver con muñequitos me gusta =) se han de ver lindos colgados en la pared =D
Saluditos
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
De los que has hecho este es mi favoritoooo, quedó genial, aparte que a mi también me gusta mucho usar bastidores gruesos, bueno, para ponerlos de adorno, se ven padrísimos así gruesossss, me anotjannn, vi lo de tere y también me encantó, pero sigo instalada en mi pereza jajajaja pero me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaa :)

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…