domingo, 13 de marzo de 2011

Marco con Fondo

Hola chicas que me visitan todas las semanas y me dejan sus lindos comentarios, se los agradezco mucho, esta semana les traigo un lindo marco con fondo que nos enseno a hacer Yolanda el Foro de Paraíso del Papel, a mi me faltaron algunos detalles como el fondo en el marco, porque tome apuntes de como iba el tutorial y cuando lo termine y vi el de Yoli, vi que algunos detalles me faltaron, pero bueno me gusto como quedo la foto como metida en una cajita.

El detalle de los flourishes a los lados, Yoli lo corto en el mismo papel, pero a mi no me saldrían cortándolos así que mejor los puse ya hechos.


Ven que me quedo con forma de cajita, creo que hice otra versión cuando vean el de ella se darán cuenta jajaja.


15 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Esta precioso tu marquito carolyn, no he visto el de Yolanda (aun) pero el tuyo me gusto muchisimo, y la foto quedo perfecta porque la nena en primer plano le da mucha vida (ademas de que es un encanto ella) un abrazo gordo

ElScrapdemati dijo...

te quedo monisimo.besitos

Ledia..... dijo...

caroooooooooooooo lo hicistes?????? te quedo rebonito, me encanto esta nueva version que salio, yo todavia ni empiezo a tratar de hacerlo.....

saluditos =)!!!!

Montse dijo...

Un marco precioso! La foto es encantadora! Besos

Potxola dijo...

está genial el marco, y el que tenga fondo le da mucha mas originalidad.
Muy bonita tu version

besotes

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que bonita se ve la foto, vaya que es como dices le da ese efecto jejeje. Precioso trabajo Carolyn.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ruki dijo...

es monísimo!!

Thessa dijo...

Hola Carolyn, me encanta tu marco y la foto de la niña, es preciosa. Por cierto, pásate por mi blog, tienes una sorpresa en él.
Besos.

Eva - Esaga dijo...

Precioso Caro, con tu toque
Besos

Mikaela dijo...

te quedo muy lindo y la verdad no noto la diferencia jiji, salvo en la personalidad.

LauraFdz dijo...

Uuuuuy!! está bello, que te digo Caro, si tu puedes hacer las cosas totalmente dferentes e igual haces que luzcan. Además con esa modelo, todo luce!!!!
Abrazos a ambas!!!

Elena dijo...

Yo no sé si hiciste otra versión, pero esta te ha quedado preciosa!
Saluditos!

rosy3108 dijo...

precioso trabajo

Jess dijo...

yo bajé el tuto y aún no tengo tiempo de leerlo, pero el tuyo quedó precioso. Luce mucho la foto de tu nena (que ya está enorme). Te invito a que pases a mi blog ¡¡tengo candy!!

Geles dijo...

Es precioso Carol, te ha quedado perfecto!!!.

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails