Ir al contenido principal

Taller de Mixed Media

Hola Chicas, hoy quiero compartirles mi experiencia en un Taller de Mixed Media que estoy tomando online con una chica muy talentosa, ella Christy Tomlinson y su blog Scarlet lime , lo que mas me llamo la atención de sus trabajos es el toque romántico y delicado que le pone a sus canvas y que le encanta hacer muñecas con un estilo country, las que me conocen mejor saben, que me encantaba antes del scrap los muñecos country así que el estilo de esta chica me enamoro, si visitan su blog sabrán lo que les digo.



El taller empezó este lunes 28, serán tres semanas y en esa semana nos esta ensenando algunas técnicas para hacer fondos, y las lindas muñequitas, al ver las técnicas que nos esta dando ya algunas las sabia, pero aunque ella lo hace ver tan fácil a la hora de crear los fondos, no es nada fácil al ponerlo en practica, porque vas pegando papeles, poniendo pinturas, pastas, gesso lo que tengas a mano para hacer mascaras, y de repente vas viendo como que el resultado no te gusta y tienes que volver a empezar, pero ella lo va poniendo todo de una manera que termina quedando todo en conjunto y bonito, les muestro el canvas que nos enseno a hacer y después les pongo mi versión. Todavía me faltan hacer tres canvas mas de esta semana así que por allí se los voy mostrando. Para que me den sus opiniones.
Esta es mi versión, yo no lo hice en canvas los estoy haciendo en papel especial con textura de canvas, porque quiero practicar primero en papel ya después haré algunos canvas, la muñeca queda preciosa, ella tiene una particularidad en sus muñecas y es que no les hace caras, ya le preguntare durante el taller porque lo hace así, igual y se ven divinas con sus vestidos largos y las botas. Aquí pueden apreciar mejor la textura del fondo, le puse de todo un poco.






Acá la pueden ver de frente me gusto como contrasta el fondo azul, verde, chocolate y rosado con la muñeca en frente.

















Espero les haya gustado mi primer trabajo, la verdad esto del Mixed Media me ha encantado y mas este estilo.








Comentarios

Bricela ha dicho que…
se mira muy interesante,se me fue el tiempo
y nunca me apunte para la clase tere me dijo
pero me encanta el mixed media!
LauraFdz ha dicho que…
Hola Caro! ¿que haces amiga? ya veo que puras cosas lindas, efectivamente los contrastes se ven muy bien y sobre todo las texturas. Me gusta. A mi También Tere me comentó, pero la verdad, hay tantos pendentes por trabajar que...curso mejor no...Besos Caro!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Se ve increíbles me gusta como se ven las texturas que plasmaste.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Eva - Esaga ha dicho que…
Yo lo veo genial me gusta pero no me atrevo a hacerlo. ya veremos tus progresos
Besos
Tere ha dicho que…
Caro,
Pero si paerece como que tu ya has hecho esos canvases antes. Te qued[o como si la misma Christy lo hiiera hecho!!!
Felicidades amiga, vas genial!!!
Thessa ha dicho que…
Te ha quedado precioso, Carolyn. Realmente es difícil combinar colores y texturas y lograr que queden bien, pero siempre se puede retocar y volver a añadir más gesso, pinturas y los materiales que quieras, para intentar arreglarlo. Eso es lo que lo hace en realidad especial, a menos para mí.
Como ya sabrás, a mí es una de las cosas que más me gustan.
Un beso y muchas gracias por viitar mi blog.
Gra ha dicho que…
Me gusta mucho como te quedo!!!
El mixed media me encanta, pero todavia me da un poco de cosa ensuciarme los dedos.
Las texturas te quedaron fantasticas ,la muñeca esta bellisima!!
Gracias por tu visita a mi blog!
Besos!!!
Teresa ha dicho que…
Hola Caro! qué preciosura de trabajo! y qué bueno que puedas hacer ese taller! cómo me gustan esa mezcla de materiales y técnicas!!
Un abrazo!
ElScrapdemati ha dicho que…
a mi me encantacomo te quedo.me alegro de que tehayasanimadoaprender....besitos
Ledia..... ha dicho que…
wooooooooooooooooow, te ha quedado increible, parece que eres una experta, me encanto!!!!! ya quiero ver los otros.....

saluditos!!!!!
Ana Sanz ha dicho que…
Hola Carolyn! Pasan unos dias y a la vuelta me sorprendo con un trabajo tan bonito como este! Yo he jugueteado con el mixed media y no acabo de encontrarle el punto, pero la verdad es que parece que tu no tienes problema con ello!

te ha quedado muy bonito y creo que dentro de poco vas a poder atreverte con un lienzo de verdad!

Por cierto la cajita de la entrada anterior me ha encantado, puede que la haga un dia de estos y ya te muestro!

Te felicito una vez más por lo activa que estas siempre y el resultado siempre tan bueno de tus trabajos!

Un beso
Montse ha dicho que…
Esas texturas se ven geniales y la muñeca muy linda. Saluditos
Montse ha dicho que…
Unos fondos muy bonitos y muy trabajados! Te ha quedado precioso! Besos
Marian ha dicho que…
Gracias por tu comentario!!!!
He paseado por tu blog y tienes cosas preciosas !!!!
Me encanta esto que haces de Mixed Media, te ha quedado precioso!!!!
Saluditos desde España.
Ocean ha dicho que…
Gracias Carolyn por a haber dejado un mensaje en mi blog, así he podido conocerte y ber tus trabajos tan bonitos!!!

Un saludo

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…