viernes, 11 de marzo de 2011

Otro Canvas

Buen día chicas, hoy les muestro otro de mis avances en la clase de Mixed Media ya estamos en la segunda semana y yo todavía estoy con los trabajos de la primera jajaja, es que me he puesto a comprar materiales para las texturas ya he dejado de comprarme papeles, y cosas de scrap ahora ando de lleno en la pintura aunque todavía como que no me convencen mucho los resultados.

Esta es la que nos enseno a hacer Crhisty en el taller, como ven ella le pone de todos a sus canvas, y terminan quedando preciosos con la niñita, y si la vieran en acción hace todo con una rapidez y las niñitas igual, espero que con la practica yo pueda hacerlo así algún día jajaja.


Y esta es mi versión, para serles sincera no se como que le falta algo, no me gusto mucho el resultado, no se si serán los colores o llenar tanto el fondo con detalles, creo que la próxima las haré sin mucho color, aunque esta semana nos ha enseñado a hacer otras cosas que me gustan mas, creo que me iré mas por esa linea ya verán los próximo canvas a ver que tal. Por ahora sigo practicando así voy viendo q me gusta mas y aplicándolo a los trabajos.

Que les parece a ustedes? Creen que tengo futuro con el Mixed Media, o me quedo solo con el scrap. jajajaja.

12 comentarios:

Tere dijo...

Christy debe estar muy orgullosa de su alumna Carolyn de Virginia!
Te ha quedado linda de preciosa. Me encanta el vestidito y los colores que usaste de fondo!!!

Tere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elisa dijo...

¡¡Sigue practicando, no lo dejes!!

Gracias por compartir

Eva - Esaga dijo...

A mi me gusta como te quedan la niñitas, pero eres tu la que tiene que dicidir su futuro como scrapera o mixed media.Besos

Lourdes dijo...

Te cuento que esta es una de las cosas que tengo para hacer como objetivo inmediato...mixed media!....me encanta que hagas cursos y nos muestres tus creaciones, a ver si me animo yo también. A mi me parecen fantásticos los trabajos que has hecho con esta chica....si no te gustan, me los envías!...jejejej

Saludos y ánimos!!!

Esther dijo...

Te ha quedado muy chuli, sigue practicando y tu misma verás como vas abanzando y te convencen mas los resultados, aunque te digo de verdad que está muy bonito.

D-Cly dijo...

Hola, no se mucho de mixed media, pero por lo menos a mí me ha encantado, los colores sobre todo me gustaron, así que ánimo.
D-Cly
http://scrapbooking-d-cly.blogspot.com/

Cecilia dijo...

Carolyn, a mi me gusta mucho como te ha quedado y lo importante es aprender nuevas técnicas, despues verás que adoptas o que dejas y que parte de lo aprendido incorporas a tus trabajos.
A mi este estilo me encanta, pero no lo entiendo si no lo aplico a algun sentimiento, y esa es mi forma de expresar. El mixed media y el art journaling son geniales para expresar cosas cotidianas.
(No me enrollo más)
Ya quiero ver el siguiente!!!!
Un besote

Ledia..... dijo...

te quedo relindoooooooooooooo, me encanta.... yo lo miro perfecto!!!!!!!!!!!!!
espero ver el otro prontito...

saluditos =)!!!!

♥Silvana♥ dijo...

A mi me gusta!!! yo creo que tienes un muy buen futuro !!!

LauraFdz dijo...

Hay Carolyn si te quedó hermosa!!!, es mas me gusta mas la tuya.... el fondo, la proporción de la figura, los colores, todo!!. Claro que tienes futuro con el mixed, tu tienes fututo en cualquier cosa eu hagas!!!
Besos amiga!!!

La Miscelanea dijo...

A mi me parece que esta preciosa. Y lo interesante es aprender nuevas cosas y ya iras mirando que es lo que más te gusta.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails