viernes, 4 de marzo de 2011

Tarjeta en los VSL de Scrapate

Hola chicas hace algunos días en los VSL del Foro de Scrapate, Tere nos dio algunos sketch de tarjetas para que encogiéramos uno o dos y las hiciéramos en la mañana scrapera, yo escogí este.

Y esta fue mi creación, le tome un acercamiento porque la flor es un regalo que me mando mi amiga Ledia para que veas amiga que uso tus flores jajaja, y el corazón lo corte en papel, y le puse versamark y polvo para emboussing transparente y me quedo así con brillo tornasol, el encaje de fondo el grueso me lo regalo Tere y la mariposa que no podía faltar me la envió Laura ya ven amiga que si les doy uso a lo que me regalan.

Y aquí la tienen completa ahora ultimo ando mucho con el estilo Shabby que tanto me encanta los tonos pasteles y todo lo que se vea delicado y romántico.

Hoy hay VSL en la tarde para mi son las 6:00 de la tarde, hora de Méjico 5:00 de la tarde y estará nuestra amiga Ytzia así que no se lo pierdan.

10 comentarios:

Tere dijo...

Está preciosa, si que andas en un estilo shabby.
Gracias por siempre compartirnos tus bellas creaciones!!!!

elisa dijo...

¡¡Qué bonita te ha quedado!!

Gracias por compartir

Montse dijo...

Me encanta como te ha quedado! Besos

gigi et moi dijo...

Carolyn soy Letícia y he visto el comentario que dejaste en mi blog, oye tienes un blog estupendo y haces de todo y muy bonito, me hago seguidora tuya ahora mismo. Un besote bien grande!

Ruki dijo...

qué bonita!! muy shabby, si señora, me encanta!!!

Ledia..... dijo...

que flor mas linda, jajajajajaja... lucen hermosas en tus lindos trabajos..... es ciertisimo andas muuuuuuuuy shabby, pero es que se te da tan bien ese estilo!!!!!

saluditos!!!!!!

Polly dijo...

Me gusta mucho Carol, quedo romantica y delicada.
Cariños

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda tarjeta Carolyn!!! del color que mas usas el rosa se ve muy romántica.

Saludos y bonito fin.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ana (Anrilla) dijo...

Hola, te ha quedado muy bien la tarjeta, está preciosa. Ya me hice seguidora de tu blog!!! Por cierto, el taller del canvas con la muñeca sin cara es preciosa la idea!! me gusta mucho.

un saludo

LauraFdz dijo...

¡Que bonita tarjetta, no la habia visto como te quedó fnalmente.....precosa!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails