viernes, 13 de mayo de 2011

Cesta con Flores y Tutorial

Hola chicas, gracias por pasar una vez mas por mi blog, miren esta tarjetita tan linda que he hecho puede ser para un Aniversario, Un Agradecimiento, para decir Felicidades, Para Bodas, para lo que gusten, es una cesta con flores dentro, las flores se sacan y allí esta la tarjeta.


Así que si les gusta pueden pasar por el Blog de Sweet Card Club donde les dejo el tutorial completo, así que si la hacen me dicen para ir a sus blog a verla. Esta es una manera de agradecerles sus visitas y sus lindos comentarios.





14 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonita y romantica, colores preciosos!

María Castillo dijo...

Muy linda, me encantan las flores!!

gigi et moi dijo...

Es preciosa!

♥...Mo...♥ dijo...

Que linda... Y sobretodo que delicada, me gusto mucho

Ledia..... dijo...

super linda, me encantaron las florecitas!!!!!!

saluditos!!!!!!!

LucianaW dijo...

Muy linda Carol, me encantam tu projectos.
Besitos de Brasil!

Montse dijo...

Preciosa, me encantan los colores y las flores! Besos

Jess dijo...

que bonita tarjeta Carolyn!!!! me gustó como para dárselas a las maestras de mis hijos al final del curso (que ya falta poquito)!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bella y romantica esta. Me voy ahora para el foro a ver el tutorial, pero me encantaria hacer todo lo de scrap pero el tiempo por salud mia o de mi hijito me lo imposibilitado. Besitos.

http://vivijara.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve muy linda, siempre con colores elegantes.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ruki dijo...

qué mona!! muy delicada y dulce!

Gloria B. dijo...

Wow Caro que bonita y romántica, voy a scc a ver el tuto.

LauraFdz dijo...

¡Dulce y bella! como siempre......

JustYolie dijo...

Absolutely gorgeous!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails