viernes, 20 de mayo de 2011

Mixed Media "Frasco Alterado"

Hola Chicas que me visitan, gracias a todas por sus visitas en el Blog hop que estamos teniendo en Sweet Card Club, todavía sigue hasta el 24 de Mayo así que pueden ver el post debajo de este. Ahora si les muestro el nuevo tutorial que he preparado para el Blog de Creative Ideas, como su nombre lo dice todas las semanas tenemos ideas muuuuyyy creativas para todas ustedes que seguro les gustaran, este lunes me ha tocado a mi traerles un lindo proyecto que espero sea de su agrado, les he preparado un frasco alterado con la técnica de Mixed Media, y esto lo hice porque en mis pasados post donde mostraba mis canvas hechos con esta técnica muchas chicas me pedían que les diera una clasesita de como hacerlo, así que he preparado este tutorial muy sencillito de hacer para las que se quieren iniciar en este mundo de la pintura que además de divertirse al hacerlo les ayuda mucho como método de relajación.


Seguro no habrán visto un frasco mas original y novedoso que este para poner sus pinceles, brochas, marcadores y todo lo necesario para nuestros trabajos creativos en pintura, seguro lucirá mucho en el lugar donde lo pongamos. Así que si te gusta y quieres hacer uno igual, te esperamos en el Blog de Creative Ideas donde puedes bajar el tuto completo y mostrarnos tu parte creativa. Allá te esperamos.


Entre las que participen y presenten sus frascos alterados hasta el 15 de Junio les sorteare un kits de pintura con pinceles, brochas, algunas pinturas y materiales para hacer texturas, todo para que tengan para hacer sus trabajos de Mixed Media.






5 comentarios:

Ana dijo...

Que lindo te quedo!! Me enacntan los colores! Aprovecho para invitarte a mi blog, te tengo un premiecito!! Besoos!!

LauraFdz dijo...

Que botecito mas lindo y coqueto y que fresca combinacón de colores!!!!
besos!!!

Ross Plata dijo...

Me encanto la tecnica Caro!!! Me pondre a trabajar en ello y me encanta ensusiarme las manos!!! Yupi!

Ytzia A. Gómez dijo...

Esos frascos muchas veces son necesarios y me encantó como te quedó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

ya vi el tuto completito!!!!!!!!!! me encanta como se ve el botecito, lleno de mucho color!!!!!!!!

saluditos........

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails