jueves, 26 de mayo de 2011

Mi Vida es

Hola chicas, les muestro este lindo mini album que nos enseno a hacer el mes pasado Mireia Sala en el Blog de Creative Ideas, si les gusta pueden bajar el tuto completo AQUI.


También hicimos un intercambio primaveral y yo le envié a mi compañera del intercambio el mini que hice por eso no le puse fotos, solo las frases para que ella pusiera las fotos que mas le gustaran.


Lo hice un poco vintage, y en la portada las mariposas y flores que nunca pueden faltar en mis trabajos.




Para amarrar el álbum había que hacerle como una tira de papel, yo se la hice de cartón, me gusto mas como quedaba y para darle un toque mas delicado le pegue encaje todo alrededor.



El interior del mini, llevaba paginas y tag.







24 comentarios:

LauraFdz dijo...

Indudablemente sello Carolyn!!! o sea bello!!!, me gusta como vas llevando la combinación de colores....eres única amiga!!!
Besos!!!

Montse dijo...

Te quedó preciosísimo, me encanta!!!!Saluditos

Karla HdezA dijo...

Caro esta divino el mini album, suertuda la chica del intercambio. Las mariposas son preciosas yo las amo también...

Saludos!!!
http://scrap-fan1.blogspot.com/

VANE dijo...

UN ALBUM PRECIOSO, ME ENCANTA!!BEZYSS

Montse dijo...

Un álbum muy bonito, me encanta como lo has realizado! Besos

Ledia..... dijo...

que lindooooooooooooo!!!!!!!!!! que suerte de la amiga del intercambio, recibio una hermosa sorpresa!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!

ElScrapdemati dijo...

es precioso.besitos

Izzy ....... dijo...

Mencanto como te quedo. Me gsuta como se ven los colores que empleaste y el encaje.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Sueli Pinheiro dijo...

¡Te ha quedado muy hermoso! Enhorabuena a la chica que receba este regalo tan especial!Y a ti que lo ha hecho con tanto cariño.
Besitos y bendiciones.

♥...Mo...♥ dijo...

Como dirían aquí en Vzla: "Que estilacho Carolyn" definitivamente tiene tu marca personal, muy lindo album.

María Castillo dijo...

Muy bello y original, me encanta tu versión!!

Ruki dijo...

qué monada!! me encanta!!

Jess dijo...

que bello te quedó Carolyn!!! me encantan las bandas para cerrar los minis y en cartón lucen muchísimo!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindo te quedó Caro, muy a tu estilo!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo Carolyn, los detalles me encantaron, el encaje en la portada se ve muy dulce y los papeles que utilizaste son hermosos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Lizet Luna dijo...

Esta genial tu mini-album Caro, me encanto, los colores el estilo viejito jajaja, muy lindo!

Eva - Esaga dijo...

Precioso Caro
Besos

Marianela dijo...

Ayyy Carolyn qué bonitoooo! me gusta mucho la portada, y el título sin duda. Preciosos los papeles. Saludos ;)

Maria Elena dijo...

Wow... demasiado bello! desde los papeles q usastes, colores combinados, encajes, detalles TODO! felicidades...
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy lindo Carolyn, pase a devolverte la visita y comentarte que me encanta lo que haces. Desde hoy te sigo.

Gloria B. dijo...

Hola Carolyn que bonito álbum y seguro que a tu amiga le encantó, me gustaron los colores alegres y con el cartón y el encaje luce rústico y delicado ¡Bien!

Raquel dijo...

Me encanta como te ha quedado !!

Maria Elena dijo...

Hermoso el albun!
Te felicito por tu blog, es muy interesante. Todos tus trabajos se ven geniales. Estoy intentando iniciar en el Scrapbook, todo es lindo, todo ideas, Felicitaciones !

Algery Gutierrez dijo...

hola! mi nombre es algery, he visitado tu blog y me gusta mucho tus creaciones, hace poco empece un blog y me gustaria que me visitaras.

http://thealgeryscrapbook.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails