lunes, 2 de mayo de 2011

El Color es tu Estilo

Hola Chicas esta es mi ultima entrevista scrapera, espero les haya gustado las anteriores y por lo menos les haya servido para definir mejor cada estilo escrapero y ver si encajan en alguno y si creen que todavía no se definen en alguno de los estilos mas comunes en el scrap, pues no hay problema porque cada una podemos crear nuestro propio estilo, a mi en lo personal me gusta probar de todo y se habrán podido dar cuenta en mi blog que siempre ando haciendo diferentes cosas, no me gusta encasillarme en un mismo estilo porque creo que terminaria por aburrirme del scrap, por eso me gusta aprender nuevas técnicas, conocer nuevos materiales y sobre todo poner siempre a prueba mi creatividad, eso es lo bonito en el scrap que podamos crear a nuestro gusto, usar lo que se nos ocurra.


Es por ello que mi ultima entrevistada, muchas la conocen, porque ella adora el color, y lo que mas me gusta de sus trabajos es la energía y alegría que proyecta en cada uno de sus trabajos, seguro muchas de nosotras nos podemos identificar con su estilo.


Ahora no les doy mas vueltas mi ultima entrevistada es la querida Patty Tanuz, veamos que responde ella y como define su estilo.


1. Dentro de los Estilos Scraperos cual seria el tuyo?
Podría llamarlo ALEGRE y COLORIDO hehehehe, no sé si exista un estilo que se llame así, y no sé si sea el nombre correcto, pero me gusta!!! Igual e inventamos un esTilo nuevo? jajajaja

2. Como defines tu estilo?
Es un estilo que lleva mucho color y alegría, como ya lo dije antes, alguien me dijo por ahí que mi estilo se caracteriza porque en una sola página por ejemplo, puedo combinar muchas técnicas, detalles y elementos sin llegar a verse saturado, logro aplicar colores fuertes, que resalten y contrasten, que llamen la atención, y muchos detalles hechos a mano, por alli alguien dijo que soy la Reina del detalleeee, qué chistoso jajajaja.


3. Cuales serian los elementos principales que definen tu estilo en cuanto a colores, adornos, tendencias, todo lo que represente el estilo?
Los elementos principales serían quizá: que uso siempre puntitos hechos con pintura acrílica, Los colores alegres, Las costuritas hechas a máquina y a mano, flores, mariposas, etc....

Estos son algunos de sus trabajos










13 comentarios:

Karla HdezA dijo...

De Patty soy fannnn, siempre le dicho que me encantan sus trabajos tan alegres y coloridos, me encanta su estilo. Para mi una gran scrapera!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

WOWOWOW Caro, qué lástima que ya cierras el círculo de las entrevistadas porque yo lo disfruté mucho, muchas gracias por hacerme partícipe de tu blog y mostrar al mundo mis creaciones coloridas y alegres hehehehehe Muchos besosssssss y muchas gracias otra vez! Por cierto, estoy viendo que todos estos trabajos míos tienen rojoooooo jajajaja, fue sin querer queriendo jajaja

July dijo...

Muy atinado cerrar tu ciclo con Patty, es mi inspiración me encanta como es capaz de transmitir alegri en todos sus trabajos, felicidades

Anabé dijo...

Diosa del Scrap, sin duda. Un estilo que no se imita así nomás.... Sólo Patty logra tanto dolor y tanto detalle sin que lops diseños se vean sobrecargados. Yo, como seguramente muchas lo han hecho, he intentado hacer algo imitando a Patty. Resultado: .... a la papeleraaaa... jajaja. Gracias Carolyn por esta linda idea de las entrevistas.

Ross Plata dijo...

Hola Caro , me encanta el estilo de Patty, es una super maestrasa del Scrap!!!!! Gracias por tan hermosas entrevistas!!! Yo aun no encuentro un estilo pero me gusta meterle de todo jajaja!! Te mando un abrazo y esperemos que mas adelante podamos ver ma entrevitas a grande scrapers!!! Saluditos!!

VANE dijo...

Fantásticos trabajos!! originales y divertidos, tienes estilo propio, hasta pronto!!

LauraFdz dijo...

Ah!!!!mi ídola!!!, bueno para mi Patty es la Reyna del scrap en México, y eso que pienso que tenemos grandes scraperas superarchitalentosas eh!!! pero el estilo de Patty definitivamente es único...siendo un trabajo de ella tu lo identificas, aunque no tenga su nombre. Creo que no soy la única que piensa así, por algo las chicas cuando se refieren a ella anteponen: "Su majestad"...y es que de verdad es una artistaza!!!! además de que me atrevo a decir que es la que mas chicas mexicanas ha introducido a éste precioso hobby, bueno, por mi le pongo taller aqui cerquita de mi casa para que me de clases todos los días, que de ella tenemos mucho que aprender, no solo como scraper si no como persona bellísima que es....ya!!!, ella lo sabe bien, la admiro y la quiero muchísimo!!!
Besos Carito hermosa, gracias por estas preciosas entrevistas y ahora si que el cierre fué con broche de oro!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Me encanta toda esta alegria y color vibrantes! Enhorabuena!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Carolyn muuuuuchas gracias por las entrevistas aprendi mucho sobre los estilos, conoci a grandes scraperas, y ahora la cereza de la torta como se dice en mi pais Patty Tanuz que genial su estilo es tan alegre, lleno de detallitos yo creo que ella tiene un sello propio y eso lo encuentro genial. Gracias por compartir con nosotras tus conocimiento, ideas y trabajos Carolyn muchos cariños para ti.

Colibri scrapero dijo...

jijijij... que divertido, estaba comenzando a leer el post y antes de llegar al nombre sabía que era Patty, se los juro, porque para mí ella es una explosión de colores y estilos con una capacidad única de armonizarlos.... o no???? cierto que sí!!!!!!!.... me encanta su estilo.... yo tengo tendencia a los rosa, celestes y verdes, mezclado casi siempre con algo café, no sé si será un estilo pero me diento cómoda,,, aunque me gusta buscar y aprender... si puedo más.... cariños a todas y felicitaciones Patty... y bueno a la autora del blog y post por tomarse el tiempo de hacer estos lindos tips que sé que a más de una le han servido, cariños mil.....

Ledia..... dijo...

explosion de color y alegria!!!! perfecta definicion para mi amigocha patty, y como dicen las chicas desde que se ve un trabajo se sabe que es de de ella, porque impregna su esencia en cada puntito, en cada costura, en cada trabajo.....
soy tu fan pattyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

uhooi dijo...

The cards are very attractive and very nice,,

Uhooi.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails