martes, 10 de mayo de 2011

Feliz Dia Mama

Hoy es un día muy Especial para mis queridas amigas que son madres, en diferentes países de Centro América. En Estados Unidos fue el domingo en España el día 1 de Mayo, así que podemos decir que Mayo es el mes de la Madre, para todas ustedes mis mas sinceras felicitaciones, por el gran don que Dios nos ha dado que es procrear una nueva vida, de vivir ese momento tan especial cuando después de tanto dolor, escuchamos por primera vez el llanto tierno de nuestros bebes, cuando con una sola sonrisa iluminan nuestras vidas, y con al decirnos mami se enternece nuestro corazón. Para todas las madrecitas en su día, que Dios me las bendiga y colme de mucha dicha y felicidad al lado de nuestros seres queridos.



10 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Feliz día Carol. ¡Enhorabuena por tu niña tan preciosa!
Que Dios os bendiga!

Tania dijo...

hola carol, están hermosas las dos, en la primera me han encantados esas como gotitas de agua.... jijii...¿que son, ... como se llaman??... jijij... que tengas un hermoso día

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosas tarjetas Caro
Feliz día para ti, aquí lo festejamos el domingo pasado, definitivamente Mayo es el mes de las flores y de las madres.

Sandra dijo...

Unas preciosidades!!

Besos

Ross Plata dijo...

Feliz Dia Caro, que te la pases bonito y dejate concentir, te mando un abrazo, me facinaron las tarjetas estan preciosas!!!!

Eva - Esaga dijo...

Feliz dia para ti tambien Caro.
Las tarjetas te qedaron preciosas

Montse dijo...

Feliz dia! Las tarjetas son preciosas! Besos

gigi et moi dijo...

Aunque sea tarde, te deseo lo mismo para tí, qué bonitas palabras Carolyn! y qué preciosas tarjetas! feliz día de la mami.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

mUY LINDAS cAROO, me gustan mucho las dos!!!! felicidades!!!!

Marimer dijo...

Preciosas y emotivas palabras la de esta entrada y aunque tarde, gracias por tu felicitación e igualmente te felicito a ti y a todas. Este año no hice ninguna tarjeta ni felicitación, aun tengo dolor y añoranza de mi madre.
Las tarjetas divinas, como tu siempre las haces, aun veo de vez en cuando la tarjeta que hice en un tuto que hiciste anteriormente en el otro blog y me encanta.
Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails