Ir al contenido principal

Feliz Dia de la Madre con tutorial

Felicidades a todas mis amigas Mexicanas y de los demás países donde se celebre el Día de la Madre, acá en Estados Unidos lo celebraremos el segundo domingo de Mayo.
 
Hoy en Texturarte tenemos un post especial para las madres en su día, todas hicimos una tarjeta pop up, de las que al abrirlas traen una sorpresa dentro.  Además de la tarjeta teníamos que compartir como hicimos la tarjeta.  Así que les dejo el paso a paso.
 
Lo primero que haremos sera cortar un rectángulo de papel de 12 x 4 pulgadas, después lo vamos a marcar de esta forma a 1, 3, 4, 6, 8, 9, y 11 pulgadas.
 
 
 
 
Después lo doblamos por las lineas y nos debe quedar así, las lineas de los extremos quedan abajo dobladas hacia adentro como ven en la foto.  En la parte de arriba que corresponde a la mitad del rectángulo en 6 pulgadas, hacemos una abertura, por allí meteremos el tag o tarjeta.
 
 
 
 
 
De esta forma vamos a meter el tag por la abertura y lo pegamos entre las dos partes de abajo del cuadrado.  Como ven en la foto, pegan ambos lados junto con el tag.  Ese es el mecanismo que hace que la tarjeta abre y cierre.
 
 
 
 
Una vez hecho esto podemos decorar el tag a nuestro gusto. Para esta tarjeta use la Colección Primavera.  El sello es también de Texturarte.  Al ver la tarjeta cerrada luce como la foto.
 
 
 
 
 
Y al alar el tag luce así, las flores las recorte del papel y le di forma por la parte de atrás así quedaron como en relieve,  También pueden ver que sobresale la flor del frente con el mensaje.
 
 
 
 
Miren que lindo luce las flores, me gusto como tomaron forma.  Espero les haya gustado el tutorial y les sea fácil para hacerle una tarjeta especial a mama en su día.
 

 
 
Ahora las invito a pasar por el blog de Texturarte a ver las creaciones de mis compañeras del equipo que nos comparten verdaderas bellezas, no se las pierdan.
 

Comentarios

Patty Tanúz ha dicho que…
Sí que está linda Caroooooo, me encantó, felicidades adelantadas para tiii también:)
Sonia ha dicho que…
Bellisima, te felicito Carolyn.
Gracias por compartir tu tutorial
Felicidades desde ya en el día de las madres.
-Sony
http://sonia-studio60.blogspot.com
Diana Maldonado ha dicho que…
bellísimaaaa tarjeta y el tutorial excelente, gracias por compartir y FELIZ día de las Madres!! (y tú tienes doble celebración, jeje)
Gra Sandel ha dicho que…
Me encanta como quedo , lindo tuto y me llamo mucho la atencion de realzar las flores por atras y si me permites , cada vez que recorte flores voy a hacerlo, es que queda fantastico!!
Besos!!
Katia ha dicho que…
Felicidades Carolyn!!!! y muchs muchas gracias por compartir con todas nosotras, eres una bendición!
Haideelum ha dicho que…
Carolyn excelente ideaaa!! El tuto esta genial y tendremos que intentarlo.por.que el resultado esta padrísimo =D
Haideelum ha dicho que…
Carolyn entré a la pag de texturarte y no puedo agregar mi comentario, ya que me encantaría que me.enviaran los tutos de las tarjetas :(
pitavola ha dicho que…
Te ha quedado increiblemente bella
Bsos
Mekyta ha dicho que…
Carolin amiga, gracias por compartir tan bello tutorial, tu trabajo es hermoso, te felicito
Eva Sanz ha dicho que…
Es preciosa y gracias por el tuto
Besos
Unknown ha dicho que…
Una tarjeta preciosa!!! muchas gracias por el paso a paso, seguro que lo llevo a la práctica ^^

http://tiffet.es
Begoña ha dicho que…
Qué bonito te ha quedado... eres una artista.
Besitos guapa
chely ha dicho que…
esta preciosa la tarjeta, voy a tratar de hacerla, pero es una obra de arte su trabajo!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.