Ir al contenido principal

KIKI ART FORMA PARTE DE MI MUNDO


Hola a todas mis queridas amigas scraperas, hoy vengo a darles una gran noticia y es que fui elegida para formar parte del Equipo de kiki Art una empresa radicada en Montreal Canada, la cual ha visto en el mercado latino un gran potencial en el mundo del scrap, podran encontrar Kiki Art en ingles, español y frances, por ahora formare parte del equipo Latino junto a varias chicas mas que ya veran por alli en el blog todas con mucho talento, espero pronto poder mostrarle las creaciones que hare con los materiales de Kiki Art y pues que se vaya conociendo este producto por todo el mundo scrapero.


Les doy las gracias a todas las que visitan mi blog porque es por ustedes que he logrado este sueño ya que ustedes con sus visitas y comentarios son las que me inspiran a seguir plasmando mis sentimientos y conocimientos en cada uno de mis trabajos.

Comentarios

Laura Fdz ha dicho que…
¡ Y como no te iban a elegir si tus trabajos son buenísimos, tus ideas estupendas y tu mentalidad superabierta a las nuevas ideas!!!
¡Muchas, muchas felicidades Caro!!!
Besos!!!
PaMi ha dicho que…
Felicidades Carolyn!!!! Muy buena seleccion de kykyart ya que tienes mucho talento, creatividad y un estilo unico!!! Estaremos al pendiente :D!!!
Unknown ha dicho que…
felicidades !!
que bueno que ya eres parte de KIKIART!!
me alegra mucho!
saluditos!
Rosy ;)
cedro97 ha dicho que…
FELICIDADES CAROLYN, ES UN GUSTO QUE TE HAYAN ELEGIDO Y YA QUISIERA VER TUS DISEÑOS, Y CONOCER MAS ACERCA DE ESA MARCA, SALUDOS.-
Ethel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ethel ha dicho que…
Felicitaciones...!!!
Me alegro mucho...porque te lo mereces....haces hermosos trabajos y sos muy didactica para enseñar..!!
Ya veremos tus trabajos en Kiki art
Te mando un beso...
Ethel
Eva Sanz ha dicho que…
Caro muchisimas Felicidades, eres una artista y como tal te merecias la seleccion.
Besos
mae ha dicho que…
Felicitaciones!!!!bien merecido!!!!Saludos!!!
Cristina ha dicho que…
Enhorabuena!
Me alegro muchísimo por tí porque te lo mereces. Sin duda encajas a la perfección en ese equipo, seguro aportaras muchísimas cosas con tus creaciones tan llenas de color.
Besos.
Jascrafts ha dicho que…
Muchas felicidades, que gran privilegio!!!
Orlis ha dicho que…
Felicidades amiguita!!!!

mucho éxito!!! y se que las latinas estamos más que bien representadas en ese equipo!!!

besitos!

Orlis
Axes DesigNs ha dicho que…
Bueno fui la primera en saberlo jejeje y ya te dije todo lo que te deseo asi que Adelante Amiga! ya sabes que te deseo lo mejor y que me alegra que seas parte de ese equipo... Ya veremos tus trabajos y estaremos por alla viendo que novedades nos traen :)
Ledia..... ha dicho que…
Caroooooooo amiga!!!!!! que emocion, mil felicidades ñiña... te lo mereces haces trabajos lindos y el mundo debe verlos!!!!!

un abrazote!!!!!
p.d. te mande un msj por el foro SL referente a tu propuesta y por supuesto que acepto, ojala no sea muy tarde, tu avisame saluditos!!!!
Tatanky ha dicho que…
Muchas felicidades !!! que bueno saber que las empresas de scrap ya esten considerando el mercado latino. Ehhhh ehhhhh !!!! mucha suerte y estaré al pendiente
ledesma ha dicho que…
Wowwww muchisimas felicidades Carolyn!!! estare pendiente de que nos traeras en Kykyart y estoy segura que tendras muchisimo exito.

Saluditos

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.