Ir al contenido principal

San Patrick`s Day

Esta celebración la vine a conocer cuando me mude para Estados Unidos, pero nunca le he celebrado, ni me había puesto a leer sobre esta fiesta, hasta ahora que una amiga en el multiply Orlis nos propuso un reto de hacer una cajita y llenarla con tréboles, y regalarla o guardarla.

Les cuento un poquito de la historia de San Patricio para que vean en que consiste, el 17 de marzo se celebra el día del Santo Patrono de Irlanda, el cual representaba a la Santa Trinidad como un Trébol de tres hojas con el mismo tamaño y unidad en un todo. Este santo les envió una linda oración a los Irlandeses en las que les deseaba muchas bendiciones.

Ahora les cuento sobre el reto teniamos que escoger de los parrafos de esta oracion los que mas nos gustaran, escribirlos cada uno en un trebol y ponerle en la parte de adelante del trebol una palabra que nos significara ese parrafo. Asi esta mi cajita llena de buenos deseos y por eso he decidido regalarla entre mis amigas que siempre me visitan en mi blog.

Ademas de regalarles la cajita hare como el genio de la lampara maravillosa le consedere 3 deseos a la ganadora, estos tres deseos como seran, pues podra pedir tres materiales de scrap que mas les guste, claro que no vaya a ser una cricut por ejemplo jajaja, puede ser un sello, papeles, o chipboard por ejemplo। tienen hasta el 17 de marzo para dejarme mensajito y anunciarlo en su blog, el 18 de marzo dire quien es la ganadora para que me diga que tres regalitos quiere. Gracias a todas por visitarme



Comentarios

Mikaela ha dicho que…
WOOOLAAA, huju soy la primis como deciamos cuando jugabamos de niños jejeje, es muy interesante el saber que significa el dia y ahora entiendo por que lo celebran tanto y pues de paso me apunto para el regalito, muchas gracias Carolyn.
mae ha dicho que…
Muy linda la cajita!!!me gusta mucho la combinacón del verde con negro!!!
Yo tambien Caro me apunto!!!!saludos!!!
Orlis ha dicho que…
Te quedó preciosa!!! lo único que reclamaré es que no vemos los tréboles!!! me encantaría ver cómo los decoraste.

un abrazo y tu estrellita de niña cumplidora, porque eres la primera en entregar tu reto.

besitos!!!!

Orlis
Yira itzel ha dicho que…
hermosa, con tu estilo como siempre, muy linda
Jess ha dicho que…
amigaaaa, que bonito!, además es una linda historia, no la conocía, solo sabía que San Patricio era patrono de los irlandeses pero no sabía porque. Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Besos
Axes DesigNs ha dicho que…
jajaja... que me he carcajeado con eso de que no vayan a pedir la cri.. que chiste tu dijiste pedir deseo jajajaa.... mira si te piden la cri les mandas la foto... al fin que tu no les dijiste que seria una de verdad jajajajaa.. Quedo preciosa tu cajita.. lo de el significado muy bien tambien... Felicidades.. como siempre muy bonito todo!
Fany Zamudio ha dicho que…
eyyy que linda te quedo!!! bueno como tooodo lo que tu haces!!! mil gracias por la notita cultural... siempre me habia llamado la atencion esa tradición pero la verdad es que no habia investigado nada acerca de ella... ahora has resuelto mi duda!
MJ ha dicho que…
Carolyn, te quedo muy linda la cajita :) y no solo puedes hacer el tema de st. Patricks si no tambien para otras cosas, linda idea.

MaJe
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/
Marianela ha dicho que…
Linda cajita! te dejo un saludito.
Besos
Patty Tanúz ha dicho que…
Muy padre proyecto Carolynnn, además felicidades por estar en Kiki Art!!!!! Ya nos veremos más seguidoooo por allá hehehehe..... Besossssssssssss!!!!!
Ledia..... ha dicho que…
Caro te quedo super linda y claro que la quiero, como tambien la cricut pero ya aclarastes muy bien cuales deseos se pueden cumplir, y como no quiero la foto (como dice magda, jijijijiji) ire pensando que pedire!!!!

saluditos amiga♥!!!!
Ross Plata ha dicho que…
Que padre reto, muy hermoso, te mando toda la buena vibra y mucha suerte, me encanto la combinacion de colores con el verde y negro, y gracias por el regalito, yo mas puesta que un calcetin"! jijijij

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/03/hola-chicas-les-traigo-una-noticia.html
Mikaela ha dicho que…
uppsp aqui to'y de nuevo, pero es solo para agradecer y felicitar, agradezco por que por fin encontre mis 200 y es gracias a ti, voy a hacer los tags que tienes aqui en tu blog gracias, y felicidades por el dia de la mujer, vamonos de juerga jejejeje, bueno de menos tomemonos yn cafecito o un helado o chocolate no ????
Victoria ha dicho que…
como era de esperar me apunto :)
me encanta!! es genial!! espero que me vuelva a tocar que con el ultimo sorteo he podido comprobar que tus trabajos son aun mas impresionantes en vivo :)
besitos y suerte a todas ^^
LIZBETH ha dicho que…
¡ QUE CHULO! ME ENCANTO ESOS TREBOLES Y SU COMPLEMENTO :LA CAJITA....AAAAAAA I SOBRE LA CRICUT YA HABIA PENSASD EN ESO AL LEER EL POST JIJIJI PERO PENSE QUE TAL SI ME DAS LO QUE COMENTO MAGDA JAJAJA NI MAIS MEJOR ESPERO QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE PARA QUE SE CUMPLA LOS DESEO.......SALUDITOSSSS Y ABRAZOS
Unknown ha dicho que…
hay que linda cajita!
yo no tenia la mas minima idea de lo del dia d san patrick;) asi q gracias por explicar ;)
y obviamente me apunto aver si tengo suerte y soy la feliz ganadora!!
saluditos!
Rosy ;)
Carolynscrapbook ha dicho que…
Mikaela si vuelves a entrar aqui a mi blog, te cuento, que no he podido entrar a tu blog porque siempre q trato de entrar me sale que hay virus asi que ha sido imposible leer el post que hiciste, gracias de todos modos por visitarme siempre.
Mosipi Ella ha dicho que…
Ay que padre, me gusta la idea, creo que haré una =P, y que buena onda de tu parte hacerla de genio =P, suerte a quién le concedas tres deseos, no puede ser a mí? jajajajaja

Gracias por pasar por mosipis.com

Besos
Pasión Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
El álbum de art journal lo tienes que mandar a pasionscrap@hotmail.com.
Puedes subirlo a tu blog si quieres!
Porfa, mandanoslo bajado de Pixeles.
Gracias y Besotes
ledesma ha dicho que…
Preciosa tu bolsita me gusto la combinacion de negro con verde y gracias por la historia que en verdad no me la sabia jijiji

Pondre el anuncio de tu cajita en mi sidebar ok.

Besitos.
PaMi ha dicho que…
woow gracias por el dato cultural Lety, la verdad ya ves q aqui no celebramos esa festividad pero es bueno saber el porque de esa celebración que se me hace muy divertida! Pues me apunto y ahora te anuncio en mi blog!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.