lunes, 10 de mayo de 2010

Distress Ink Tecnica: Alterado

Sigo con mis creaciones en diferentes materiales esta vez use una cajita de madera y la pinte esta vez con las tintas distress, esta es la cajita sin alterar.
Y este el resultado al usar la Tinta distress en color Worn Lipstick para toda la base y para los bordes y el estampado de mariposas, con la tinta vintage photo. Para darle el toquecito mas delicado le agregue el encaje y una florecita.



Por dentro la deje igual con el color de la madera, que les parece les gusto, si es asi me dejan muchos mensajitos para seguir inspirandome con el reciclaje.


12 comentarios:

Jascrafts dijo...

Uuuuuu, que vien te quedo..

Eva - Esaga dijo...

Esta preciosa, me encantan los colores que le has dado

dreams_sueños dijo...

me encanta como te quedó!!!! la tinta con que la pasaste en la cajita??? besitos Adri

maria dolores morales dijo...

¡Qué delicada te quedó!, preciosa y lindos colores, buena la tinta! Besos, my teacher on line. Mary.Cba.Arg.

PaMi dijo...

Muy lindaaaa carolyn! ese color quedo precioso!

Yira dijo...

waooooo, yo quiero una asi, que linda te quedo, que colores.....

Axes DesigNs dijo...

Que bien quedo especialmente el toque que le da el encaje a los lados otro material muy tuyo y personal, el entitado le remata perfecto.

Iris dijo...

Qué bonito! Parece muy tierno... Jeje

ElScrapdemati dijo...

TE AQUEDADO MONISIMA.BESITOS

Ledia..... dijo...

que bonita te ha quedado, me encanto el color que usastes!!!

saluditos {♥}!!!!

LucianaW dijo...

Lo siento mi español no es muy buena .... pero me encanta visitar su blog, es un encanto.
Felicidades por el trabajo! Yo te seguiré y aprender un poco más.
besos

contodomicariño dijo...

anda carolyn,no sabia que se podia usar distress sobre madera.Gracias por compartir tus creaciones.Me ha encantado el estuche.Saludos.chus

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails