lunes, 3 de mayo de 2010

Album con Cd's Reto de Divas

Hola mis queridas amigas scraper, no crean que se me ha olvidado anunciar quien gano en mi reto de Tarjeta, el el blog hop de Kiki Art y el Blog Hop de Divas, lo iba a anunciar hoy, pero tenia que subir el album de Cd's para el reto de Divas propuesto por Pamy porque es hasta manana asi que mejor lo pongo hoy mi album lo hice con tema de piscina por eso la decoracion, y los colores en tonos verdes y azules.

En cada pagina use el die de scallop redondo, use el lado negativo por decirlo asi, corte el cuadrado primero del tamano del sobre para cd's y puse mi scallop en el centro y corte, asi me quedo la ventana y despues lo pegue sobre el sobre para que no se viera el sobre todo blanco. Asi me quedo el circulo con su marquito de scallop. Gracias Divas por sus retos y a Pamy por este lindo proyecto.





17 comentarios:

adis dijo...

Hola, epsero que este inicio de semana sea del todo super.

y bueno me encanto ese album que hiciste esta padrisimo.

Abrazos amiga y estoy al prendiente de todo lo que haces, abrazos

mae dijo...

Que bonito Carolyn!!!!me gusto todo,todo,tod...!!!!!cariños!!

Jascrafts dijo...

HOla, Caro. Que lindo te quedo este cd album, tengo ganas de hacer uno. Haber como me sale..

PaMi dijo...

carooolyn te quedo de lujoo! me encantooo la idea de los circulos scallop! :D suerteee que esta bellooo :D

LauraFdz dijo...

Está prrrrrrecioso!!!me gustan mucho los papeles que utilizaste, y cada elemento que pones, elemento que queda muy bien!!!!
El mio sigue pendiente....
Saludos

Maria dijo...

te quedo lindisimo

CRAFTY PLACE dijo...

Hola carol me encanto se ve chulisimo.....

La costilla de Eva dijo...

Me encanta!! Te ha quedado precioso.

http://meetscrap.blog.com.es/

Ledia..... dijo...

amiga!!!! te quedo relindo, me encantaron los detallitos que usastes y las fotos se ven super divertidas!!!!

suerte en el reto!!!
saluditos {♥}!
→ pense que ya no tenia chance de participar, hoy lo termino!!

Mikaela dijo...

Hola, ke bonito te kedo aunque se me hacer raro ver un trabajo tuyo donde no abunde el rosa jijiji.

cedro97 dijo...

HOLA, TE QUEDO HERMOSO, SALUDOS.-

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Como dijo la del comentario anterior que raro no ver tus flores ya que son tu sello personal.. muy bonito.. suerte en el reto!
Magda

Eva - Esaga dijo...

Hola Caro que monada de album esta muy bonito
Besos

ElScrapdemati dijo...

es muy bonitooooooooooooooooooo besitos

laura dijo...

muy chulo!!!!! vaya currada!

ledesma dijo...

Que lindo te quedo me gustaron mucho los detallitos que usaste y las fotos de tu nena estan preciosas!!!

Besitos

Tere dijo...

Te quedó hormoso. Todo coordina muy bien.
Me gusta como usaste los dies!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails