domingo, 23 de mayo de 2010

Tecnica: Sellos de Verano

Buen día a todas, espero hayan pasado un lindo fin de semana, hoy les traigo una muestra de mi segunda presentación de Diseño en el Blog de Kiki Art, que sera el martes 25 de junio así que las invito a que pasen a verlo y me dejen muchos mensajitos, también las invito a que pasen todos los días que el Equipo de Diseño esta subiendo trabajos todos los días, así nos apoyan con su visita y nos dan mas ánimos para seguir creando y pues también ir preparando sorpresas para las fieles que nos visitan.

Ahora lo segundo que les muestro es un mini que hice siguiendo otro de los retos del Foro de KDS, este era del reto de palabra propuesto por Cristina, la palabra fue Verano en el idioma que quisieramos. Yo estaba loca con esta cinta de película de Tim Holtz así que encontré el momento adecuado para ir corriendo a la tienda a comprarme el sello de Tim Holtz donde viene esta cinta así que la selle en el papel y le puse polvo para emboussing negro y listo le pegue atrás las letras para formar la palabra Summer y cree la portada de mi mini con tag. La sombrillita la hice con papel, tratando de copiar una que mostró Cristina en el layout que hizo como muestra para el reto.


El álbum por dentro le cambie la forma y le abrí ventanas para poner los tag en diferentes direcciones en total llevaba 6 tag y como tenia varios sellitos con motivos de verano y que no había estrenado, pues esta fue la ocasión perfecta para darles uso, y también una opción de cuando no tienen fotos para sus minis, pues puedes usar otros materiales para llenarlos.


Para complementar la decoración le agregue chipboard todos con motivos de playa como tablas, de surf, vestido de baño, sol, bolsa de playa, entre otros.


Y estos son los sellitos que use, todos los selle con polvo para emboussing Clear y los pinte con las tintas distress, a algunos le rocié un poco de Glimmer mist de Tattered Angel.


17 comentarios:

tesa dijo...

Tus trabajos son preciosos.
El mini es espectacular, lleno de detalles. Me gusta mucho cómo utilizas los sellos y las distress.
Gracias por pasarte por mi blog
Besos.

ROCIO'S PLACE dijo...

carloyn te quedo bello tu mini album me encantaron todos los detallitos que usaste.
gracias por compartir

maria dolores morales dijo...

¡Encantador el mini! my teacher on line, te cuento que aquí todavía es la noche del domingo, y lunes y martes tenemos feriado porque estamos de festejos por el Bicentenario de nuestro Primer Gobierno Patrio, hay desfiles, festivales de música, chocolateada gratis, fuegos artificiales en toda la Argentina y un montón de cosas más que es muy largo contar. Besos!!!

Jascrafts dijo...

Están bien lindos los dos.. El de verano esta espectacular..

contodomicariño dijo...

Me encanta el mini de verano.Me he quedado...y esos sellos son una preciosidad,me gusta como alteras los materiales para conseguir efectos.Gracias por compartir tus tecnicas.Trabajas genial.Te felicito!Besos.chus

Iris dijo...

Qué bonitos trabajos! Pero el mini... Es que es precioso!! Me encanta!!

Eva - Esaga dijo...

Precioso y ese sello de Tim es una pasada la portada me encanta.
Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me gustó mucho todo pero la portada fue mi hit!!! Felicidades!

Jess dijo...

que lindo amiga!!!! el sello de la portada está increíble, me encantó; ultimamente te has comprado tooooodo, te va a regañar tu esposo, jajajajajaja

Axes DesigNs dijo...

Cuantos detalles.. veo que usaste todos los sellos que tenias.... tu tecnica de embossing te queda muy bien.. siguela usando en todo se te da muy bien! y tus flores? mm como que le faltaron unas mas no crees?

noe lalalá dijo...

que bonito el MA!

Axes DesigNs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ledia..... dijo...

superbonito CAro, me encantan todos los detallitos que has usado y esos sellitos ni digamos.... todo lindo, por eso ya quiero mi pistolita, jajajaja

saluditos!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Caro, muy lindo pero me encanto asi de me encanto jaja es el sello de caracol. esta genial, por lo general los motivos de mar no me llaman la atencion, y eso qeu vivo en un puerto, pero el sello de caracol me fasino!!! muy lindo trabajo

Eventos dijo...

¡Hola Carolyn!

WOW PRECIOSO, de verdad que te quedo muy lindo el mini album, me encanto el sello de pelicula de tim holtz, fantastico tu trabajo ehh!!
Un saludo :)


http://www.scrapealo.com

Thessa dijo...

Hola Carolyn: He pasado a dar una vuelta por tu blog y tus trabajos me han parecido preciosos. El mini álbum, está fantástico con toda esa cantidad de detalles.
Muchas gracias por visitarme. Pasaré por aquí siempre que pueda.
Un abrazo.

LauraFdz dijo...

El mini está precioso, casualmente tengo esos stickers....jajajajaja, me estás dando ideas....besos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails