miércoles, 12 de mayo de 2010

Diseñando para Kiki Art

Buen día chicas, hoy les traigo una pequeña muestra de mi primer trabajo para Kiki Art, las invito a que pasen a nuestro blog de Kiki Art en Español, para que vean completo mi proyecto que es de alterado, ultimamente ando alterando mucho, espero les guste y agreguen nuestro blog al suyo para que no se pierdan las creaciones del Equipo de diseño que estará poniendo un trabajo nuevo cada día. Las espero haya para que nos dejen muchos mensajitos y conozcan mas sobre los productos de Kiki Art.

8 comentarios:

dreams_sueños dijo...

Gracias por tu explicación de las tintas!!! corro a ver tu trabajito para kiki art.
un besote
Adriana

Yira dijo...

voy a ver ese trabajito, que se nota esta muy lindo

Nena dijo...

Ya fui a ver a kiki art tu trabajo, y se ve precioso, te quedo muy bien, me gusto mucho, lo voy a intentar gacer, gracas por el tutorial!

maria dolores morales dijo...

¡¡Allá Vamossss!!!! Besos!my teacher on line!

Axes DesigNs dijo...

Bueno ire a ver de que se trata.

Eventos dijo...

Hola Carolyn


Felicidades por tu trabajo, esta realmente hermoso, me fasino.

Ya fui a dejarte un mensajito al blog de kikiart.

Saludos.


http://foro.scrapealo.com

Tatanky dijo...

Hola Carolyn voy al blog de Kiki art para ver más detalles

Ledia..... dijo...

FELICIdades amiga por ese lindo trabajito, ya sabes que soy tu fan!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails