martes, 25 de mayo de 2010

Home Decor: Cuadro con Tecnicas

Hola chicas, siguiendo con los retos en KDS había que hacer algo de home decor inspirándose en algo que estuviera sin decorar y transformarlo en algo útil y bonito para scrap. y hace algunos meses me había comprado este cuadrito o no se como le llamen y me gusto y digo algo haré con el, así que esta fue la ocasión perfecta para usarlo, lo pinte con pintura acrílica blanca, después le di unos brochazos de pintura acrílica metálica en color rosado y un poco también de pintura metálica chocolate.
Corte el papel del mismo tamaño de los cuadritos y le aplique alguna técnica de scrap como sellado con emboussing y polvo blanco en otros con polvo clear, otros pinte con las tintas distress y después selle con la misma tinta, también use un sello de camarita que ven arriba lo embose con polvo negro y lo recorte.
También selle mariposas, las pinte con las tintas y recorte, igual que las flores, también en la esquina use pintura de craquelado de Tim Holtz y selle sobre la pintura antes de que se secara una mariposa y el resultado de cada cuadrito me encanto así tengo una guia de ticónicas.

Y este fue el cuadrito antes de decorar.

18 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Carolyn,
Te quedo muy padre! creo que le llaman artist's tray. Me gustan mucho las tecnicas que empleaste en cada nicho.
Saludos!

Yira itzel dijo...

que cuadrito mas lindo, ideal para decorar ese rinconcito de scrap, que bellos los colores, te luciste....

PaMi dijo...

siii! esos cuadritos me gustan muchooo! el tuyo quedo supeer lindoo y femeninoo! :D felicidades :D

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

pues te quedó super chulooo, muy tierno, me gusta la flor tejida y la llavecita colgandooo, te digo que desde cuando quiero hacer uno y nada más me entra la flojeraaa jajaja sifgo con mis tarjetitas :)

Jess dijo...

amiga, super lindo, ideal para tu scraproom, y por supuesto que el encaje y las mariposas no podian faltar, siempre taaaaan femenina

Jascrafts dijo...

Uuuuu, Caro esto esto lindisomo

noe lalalá dijo...

te quedo preciioso!

LucianaW dijo...

Hola Carol...mui lindo tu cuadro!!
Perdona, yo no hablo espanhol mui bem....rsrsrsrs
Besitos

maria dolores morales dijo...

¡¡¡ PRECIOSO!!!
My teacher on line, te quedó super! me encanta! tiene un toque super femenino!. Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary

Ledia..... dijo...

super lindo Caro,,,, me encanto!!!! cada lugarcito lleno de detallitos....

saluditos {♥}!

Axes DesigNs dijo...

Wow Caro.. te volaste la barda.. te quedo de uuuuuuuujuu! el color tan tierno y el embossing que ahora te queda tan bien.. bueno no digamos el encajito.. definitvamente 100% Carolyn.

Paloma Gomez dijo...

Te quedo muy lindo el cuadrito, se me antojo hacer uno asi, gracias por compartir, Saludos!

Eva - Esaga dijo...

Carolyn un pasada de cuadrito me encantan como quedan.
Besos

Prito dijo...

Gracias por tus palabras Carolyn. Aunque últimamente no hablamos mucho....te tengo como una buena amiga , y el explosion lo tengo en sitio privilegiado en mi estantería de trabajos.
Una preciosidad! El antes y el después no tienen nombre.
Besos.

LauraFdz dijo...

El cuadro quedó precioso, y si, es una excelente muestra de las técnicas realizadas....me gusta....

Thessa dijo...

Un trabajo impresionante el que lleva ese cuadrito. Te ha quedado genial con todas las técnicas que has aplicado.
Un abrazo y gracias por visitarme.

In Love With Scrap dijo...

como siempre!!! unas cosas PRECIOSAS, me encantó este cuadro, felicidades por tanta creatividad y detalle.. me encnata tu blog. Me hago tu seguidora

La Vie en Scrap dijo...

Hola,
Otra vez yo, vi esto y me acorde de tu cuadro.
Saludos!

http://www.aliedwards.com/2010/05/two-projects-family-memory-tray-for-cocoa-daisy-rejoice-photobook.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aliedwards+%28%7B+A+%7D%29

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails