domingo, 16 de mayo de 2010

Tecnicas Distress Mini Album

Hola mis visitantes, ya ven que en KDS nos tienen a mil por hora con los retos diarios, yo estoy siguiendo los que me gustan mas así que les muestro el N.12 que fue mostrado por Mireia, en el cual ensenaba como usar las tintas distress y el polvo Clear para emboussing, así que me puse manos a la obra y cree este mini, el cual tome el tutorial proporcionado por Tesa en Paraiso del Papel, ya ven que combine dos trabajos así voy cumpliendo con los retos y actividades que me gustan en los diferentes foros. En la portada del mini le estampe la jaulita y le puse unas hojitas con un die de la sizzix.


En los tag use sellos de Tim Holtz que me encantan por su estilo antiguo y a la vez delicado y moderno.

Este Mini es hecho con un sobre para cartas y la ventaja es que se le pueden hacer varios bolsillos y poner muchos tag.

16 comentarios:

PaMi dijo...

padrisimooooo!!!!! me encantan esas tecnicas aunque nunca las he intentado! lindooo :D

Rosita dijo...

Carolyn

Te quedo bellisimo...me encanto muchisimo y los colores y esa tecnica... uff... hay que probarla...

Gracias por compartirla....

Mosipi Ella dijo...

Hola Carolyn, gracias por tu visita, que trabajadora!!!! Veo que casi diario subes post =D, saluditos!!!

Me encanta el sello de jaula que usaste!!!

Eva - Esaga dijo...

Caro divino como siempre, yo tengo pendiente el tuto, de ambas redes y tu los has combinado a la perfeccion.
besos

Yira itzel dijo...

waooooo hermoso, como siempre, con tu estilo particular, me encanta.....

º.:{ Paola }:.º dijo...

te quedao muyyyyyyyyyy muy muy bonito arolyn, no e hecho esta tecnica per ya la tengo en la mira, jeje muy padres todos los sellos que usaste!!!!!

contodomicariño dijo...

me encantan esos sellos,y el mini te ha quedado muy bonito.Felicidades y gracias x compartir lo que sabes con nosotras.Chus

jascrafts dijo...

bellisimo trabajo, gracias por tus tips

Axes DesigNs dijo...

Que trabajadora.. muy buena tecnica.. felicidades.. y tus sellos muy bonitos...

Jess dijo...

ame el sello de jaulita y esas hojitas del die se ven preciooosas, yo tambien vi ese tuto en Paraiso de Papel y lo tengo en mi lista de pendientes ;)

maria dolores morales dijo...

¡Hola my teacher on line! me encanta como quedan tus trabajos con las tintas, ¡espero algún día animarme!,muchos cariños desde Cba. Arg. Mary

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindo el mini Caro, me encantó, las tagas están muy elegantes, me gustaron mucho también, yo soy una coda con mis tintas pero debo empezar a usarlas no sea que por coda se me sequen jajaja, besos!

Ledia..... dijo...

te quedo de 10, me encanto!!!!! y los sellitos con embossing quedan super lindos...

saluditos {♥}!

alícia dijo...

qué súper súper bonito!!!!!!!!!!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Carolyn,
Este me encanto! yo no se casi nada de la tecnica de distress, a ver si aprendo de ti. Los colores, el material, todo el ma te quedo muy padre. Felicidades!

Lizet Luna dijo...

Se ve maravillosa esta tècnica, y los sellitos tienen un toque muy elegante!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails