viernes, 14 de mayo de 2010

Mas Retos en KDS

Hola chicas sigo tratando de seguir los retos de KDS, en esta ocasión había que inspirarse en estas imagenes así que yo me inspire para realizar mi trabajo de Kiki Art, ya que se podía hacer algo para Home Decor y había puntos extras así que aproveche.



Este fue el resultado mi primer trabajo para Kiki Art, las que no lo han visto las invito al foro de Kiki Art en Español para que me dejen sus comentarios que tonto nos gusta leer. Use los papeles de kiki Art, die de mariposas de la marca Spellbinder, die de sizzix de flourishes y otro de flores y un punch de Martha Stewart, aaa y la flor la hice con un punch de scallop de círculos.


El segundo reto lo propuso Mariaje en el que nos enseno como hacer unas flores de papel de cocina, o papel del baño el que escojamos y como me encantan las flores pues no podía perderme este reto, este fue el layout que nos mostró como inspiración.

Y este fue mi interpretación, le hice las flores a los lados con emboussin blanco, lo entinte por los bordes con la tintas distress y las flores me encantaron la de arriba la pinte con las tintas de alcohol y un poco de glitter y la de abajo la pinte con los sprays de Tattered Angel en color rosado y chocolate, y las hojitas con un die de la sizzix que me ha encantado.



9 comentarios:

Yira itzel dijo...

Carol, felicidades te quedo hermoso la cajita y el LO, waoooo muy lindo todo...felicidades excelente trabajo

PaMi dijo...

caro lindos todos los trabajos pero la cajita con cajoncitos me encantooo! felicidades :D

maria dolores morales dijo...

¡My teacher on line!, qué bueno te quedó todo. Me encanta cómo trabajas con las tintas, el emboussin (estoy tomando nota de todo esto, por ahora lo mío va a ser más light). Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary

Eva - Esaga dijo...

Todos preciosos
Besos

Tatanky dijo...

Que lindas te quedaron las flores. Una técnica muy interesante. Le dan un muy lindo toque al LO

noe lalalá dijo...

te quedo todo precioso

ElScrapdemati dijo...

muy bonito todo,besitos

Jess dijo...

la cajita te quedo hermosa, esos dies lucen muchisimo, le dan elegancia al conjunto sin necesidad de usar mucho mas.

Ledia..... dijo...

ñiña lindos trabajitos, me encanto la cajonera, a ver cuando me enseñas a hacer una... y tu LO quedo super bonito!!!!

saluditos!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails