Ir al contenido principal

Quien Soy?

Hola chicas hoy les vengo a mostras un mini que hice para un intercambio en el foro de Scrapate en donde Silsine nos enseno a hacer este mini en el cual el tema era Quien Soy? Asi que yo hice mi mini usando algunas de las cosas que me gusta usar mas en el scrap, la verdad lo hice bien sencillo comparado a lo que hago siempre, pero pues como es un recuedo pues quise enfocarme mas en mis gustos.

En la portada pues no podia faltar una flor grande, y si ven las bolitas del centro se ven lindas en ese tono dorado verdad? pues son bolitas normales transparentes las pinte con las tintas de alcohol siguiendo un tutorial que me mostro mi amiga Tere les dejo su blog para que lo vean por si les interesa hacer sus propias bolitas decoradas AQUI

Dentro del mini empece con lo que mas me gusta que son mis colores preferidos asi que pinte con las tintas distress ese paisaje adecuado al verano, y al lado un tag con sellos y emboussing donde le puse atras mis datos.


En las siguientes paginas puse mi foto y le di ese toque tomantico con encaje el papel tiene emboussing y en la otra pagina pues use tela de yute y mis flores que nunca pueden faltar.

Aca use un stencil para dibujar la mariposa y le rocie glimmer mist de tattered Angel que no me gusto mucho porque salio tanta tinta que me quedo como corrido todo, pero pues ya no podia cambiar la pagina porque sino tenia q hacer todo de nuevo jajajajaja asi que para que se viera mejor pues le rocie otros colores encima y asi demostrar mi gusto por las pinturas y los sprays.
En la ultima pagina use mas distress, sellos y una flor que hice en un tutorial hace algun tiempo.


Al final otro tag y un agradecimiento a mi companera del intercambio que espero le guste este mini que lleva un poquito de mi porque si me ponia a hacer todo lo que me gusta usar en el scrap no hubiera acabado jajaja.


Comentarios

Thessa ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito. Es bueno hacer algo que hable de nosotras, de vez en cuando, así los demás pueden saber un poco cómo somos.
Un beso.
Ledia..... ha dicho que…
que bonito te quedo Caro, y que lindo detallito para una amiga a la distancia!!!!!

saluditos {♥}!
Anónimo ha dicho que…
Hermoso!!!! Todo tu blog , todas tus creaciones me encantaron, con cariño Chany
Axes DesigNs ha dicho que…
Pues si.. exactamente hiciste lo que te gusta... definitivamente por todos lados esta tu sello.. me imagino a tu amiga le encantara tener algo tuyo!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Hola my teacher on line!

Quedó hermoso tu álbum,
qué contenta va a estar tu amiga!
Y me encantan tus flores, ya es
un sello en vos! Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary
Yira itzel ha dicho que…
perfecto, esos colores dicen quien eres tu, colores muy alegres, te quedo hermoso.
Jess ha dicho que…
si no viera la página en la que está tu foto de todas maneras sabría que es una creación tuya, has sabido encontrar tu sello, las flores que no te faltan, las pinturas, los colores alegre; un lindo detalle para la chica que te toco en el intercambio
Chany ha dicho que…
Caro, precioso tu trabajo y todo lo tenga perlitas me encanta, gracias por tu visita y gracias por tus palabras, me hicieron mucho bien con cariño, Chany
Unknown ha dicho que…
Carolyn, esta bien lindo el detalle!!, me encanto, saluditos.



http://www.scrapealo.com

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.