Ir al contenido principal

Mini de Viaje con Maleta

Las vacaciones me han inspirado para crear este mini en forma de maleta la caja, quería que fuera lo mas parecido a una maleta posible por eso use cartón y pintura acrílica chocolate metálica, y los detalles igual en cartón, pero lo deje con el color natural solo quitándole una parte del cartón para que se viera el corrugado del cartón que tanto me gusta así le di un toque mas rustico.


Ya saben que me encanta el color rosado así que en mi maleta no podía faltar, así que por dentro la pinte con pintura acrílica rosada y pues use mis colores preferidos que les parece.


Por dentro el mini quería que fuera en forma de libreta, porque además de un mini de viaje sera mi diario de viaje, porque pondré fotos y escribiré mucho, ya que tengo muchos planes para mi viaje, que si Dios quiere sera a fin de mes o a principios de septiembre, me voy para mi querido Panamá.


Para mi un viaje o vacaciones significa diversión, así que la portada quería que reflejara mi alegría por eso un carro cargado de maletas en un día de sol. Creo que le pondre mas cintitas en el espiral, porque me gusta verlo lleno de cintitas.

Le puse mas de 15 paginas, porque pienso ponerle muuuchas fotos cuando lo llene de fotos se los muestro para que vean como quedara al final aunque creo que después tendré que quitarle el espiral y ponerle anillos porque quedara super gordito jajaja.



Acá les muestro algunas de las paginas que fui decorando, en el antes y después, algunas las deje tal cual solo con el papel, porque me gusta mas decorar viendo las fotos, para todo este mini use un pad de papeles de viajes que me encanto.




Para la estructura del mini use mis tijeras con formas para darle una vista diferente a cada pagina, también use sobres, y paginas mas cortas para crear un mini desestructurado.



Si te ha gustado mi mini puedes seguir el tutorial en el Foro de Artes Laura ya hoy lo subi completo asi que espero les guste.


Comentarios

María Castillo ha dicho que…
Me encanta, tengo unas fotos de viajecitos por ahí y esta idea les sienta genial!! Gracias por compartirla y saluditos, María
Mary ha dicho que…
¡Qué hermoso trabajo, muy original la maleta, y la libreta preciosa sus hojas! ya sabes, me encanta todo, te dejo muchos cariños!
Mirna Camacho ha dicho que…
Hola Carolyn, súper original tu maleta, la idea está excelente y por supuesto la maleta y la libreta muy lindas.

Besos.


http://abbondanzafiesta.blogspot.com
Laura Fdz ha dicho que…
Es muy bonito Caro, yo quería ver las hojas y es que es cierto como que una necesita ver las fotos para determinar que adornos usar, y no se diga que textos poner, pero los puros papeles ya de por si lucen mucho y sin lugar a dudas son un motivo de inspiración.
Un abrazote!!!
Alícia ha dicho que…
qué lindooooo!!!! te ha quedado genial!
Patty Tanúz ha dicho que…
Me encantò y ya me guardè el tutoooooo, te quedò muy padreeeeeeeeee!!!!!! ME encanta la forma de la maleta!
Marjorie Silva ha dicho que…
Carolyn que original. Me gusta mucho la idea de la maleta para transmitir la idea de viaje. Me encantó el acabado que le diste y además lo bonita de la libreta. Gracais por mostrarnos tu experiencia. Un abrazo y feliz fin de semana
Marjorie Arte y Papel
PaMi ha dicho que…
woooooow te4 quedo padrisimoooooooooo! me encantaaaaaa! Quiero hacer unoooo :D felicidadeees carolyn me fascino!
ledesma ha dicho que…
Que bonito te quedo y el estilo de maleta me gusto mucho lastima que no he viajado y tampoco hay planes de viajar =S pero sabes que se me ocurre que lo podria hacer como maleta de escuela =D asi le hago un mini a mi niño que como te conte es su primer añito en la escuela =P
Saluditos
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Como lo comenté en el pasado se ve muy creativo y me gusta!!!

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Ledia..... ha dicho que…
amiga me super encanto!!!!! tengo muchas fotitos de mi viaje, asi que es el momento de usarlas, ya pronto te cuento como me esta quedando...
me encantaron todos los detallitos que usastes.
saluditos!!!
Bricela ha dicho que…
me encanto todo!!!
esta precioso

besos!
Anónimo ha dicho que…
Caro esta hermoso!!!!
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que buena idea! Me ha gustado el formato de maleta.
Laura Fdz ha dicho que…
¡Hay Caro! vuelvo a ver éste álbum y me vuelvo a maravillar con el. Tengo unas ganas de hacerlo, pero me ha faltado tiempo, de verdad que está buenísimo, ya me imagino cuando le pongas las fotos....

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.