Ir al contenido principal

Un Regalito

Con la fiebre del mundial, Patty Tanuz y yo apostamos que si ganaba el equipo por el que cada una iba la que ganara le enviaba algún detallito scrapero a la otra, Patty iba por Italia y yo por Brasil, las dos tuvimos mala suerte y ninguna gano jajaja, así que de todos modos no queríamos quedarnos sin nuestro regalito así que igual intercambiamos una tarjeta al gusto de cada una y una bolsita de fieltro llena de cositas de scrap.


En la tarjeta use mis colores preferidos y el estilo muy Shabby chic, las flores están hechas con un die de la sizzix, y la otra con un punch y pintada con glimmer mist de Tattered Angel, las dos las he hecho en tutoriales en el Foro de Artes Laura.

Esta es la bolsita use una tela de fieltro que tenia de varios colores que me encanto, así que la decore con una tira de encaje que me regalo mi querida amiga Tere y unas flores para amarrarla le puse una cinta y le pegue una mariposa, todo tenia que ir con mis adornos preferidos y dentro esta lo mas interesante, le puse unos sellitos, flores, chipboard, brats, entre otras cositas, ella subirá mañana el post en su blog así que seguro le tomara foto a lo que va dentro, porque se me paso tomarle la foto. Lo bueno es que le gusto todo, yo todavía sigo esperando mi tarjeta y mi bolsita que no tardara en llegar cuando llegue se las muestro.


Le mande también uno de los tag que hice con mis glimmer mist caseros como recuerdito también.

Comentarios

Laura Fdz ha dicho que…
La bolsita es un sueño, Patty debe estar muy contenta con ella, es que es bella, y la card ni que decir, una chulada, los tonos, el encaje, las flores, fíjate que haciéndolas con mis dados en la big shot me salen muy pequeñas, luego ni me quedan como flores....jajajajaja, creo que se me está haciendo costumbre lo de hacer cosas abstractas,que luego ni yo se que son jajajajaja
Mary ha dicho que…
¡Hola my teacher on line!
Qué precioso está todo, la tarjeta con esos tonos tan delicados, la bolsita, todo como siempre muy lindo Caro, Patty debe estar feliz con el intercambio! Te mando muchos cariños
ledesma ha dicho que…
Que bonita te quedo la tarjeta esas flores estan preciosas y me encantan los colores que usaste y la bolsita de fieltro esta muy linda tambien junto con esa tag bueno en fin todo el conjunto te quedo precioso ;)
Seguro Patty estara feliz de haber recibido estos regalitos mañana la visito en su blog para enterarme que iva dentro de la bolsita (es que soy muy curiosa) jajaja.
Saluditos
grass ha dicho que…
hola Carolyn que bonito esta lo que le mandaste a Paty espero le guste como a mi me gustó pasa un inicio de semana muy bendecido!!!!!!!!!!!!
María Castillo ha dicho que…
Hola Carolyn! Soy María de Costa Rica. Hermosa tarjeta y regalito, he andado por tu blog y todo lo que haces es muy lindo. Saludos! María

http://mirinconcitodescrap.blogspot.com
Teresa Carini ha dicho que…
Hola Carolyn! qué hermosos regalos preparaste! muy delicados, los colores muy femeninos!
Bricela ha dicho que…
muy linda la targeta y la bolcita
carolyn
tambien estoy de curiosa que iba
en la blsita?? los glimer caseros
segun entendi jajajaja
me esperare que paty nos diga

besos!!
Marjorie Silva ha dicho que…
Carolyn una apuesta así vale la pena... Todo en sí hace un regalo fantástico y delicado. De lujo. Gracias por dar siempre lo mejor de ti y mostrarnos calidad en los trabajos para aprender mejor.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
Jess ha dicho que…
Preciosa amiga, me encantó ese fieltro, que cosa más divina, se ve suavecito, suavecito y seguro todo lo que está adentro está hermoso.
Unknown ha dicho que…
Pues a mi me encanto la tarjetita que hiciste, me gustaron los colores y que bueno que hicieron ese intercabio, y me gusta la idea y te propongo un intercambio entre las dos y te hago una manualidad de las que yo se hacer a parte del scrap que te parece la idea, si estas de acuerdo dejame un mensajito en mi blog, gracias y abrazos amiga
Patty Tanúz ha dicho que…
Caroooooooooooo, obvio yo estoy encantada con nuestro intercambioooooo y con todas las cositas que me enviasteeeeeeeeeeeee, las tarjetas están super lindassss, me gustaron las floresssss, y el contenido de la bolsita todo de wowww, sobre todo los que marcan la puntada que no me acuerdo ahorita cómo se llamannnnnnn :)))) Ha sido un placer hacer este interrrrrrr de tú a tú hehehe, un beso amigaaaaaaa y mil graciasss, ahora a esperar que te llegue lo mío :))))
Ledia..... ha dicho que…
que bonitos regalitos enviastes, patty encantada con tantas cosas lindas, a ver cuando hacemos uno, ya dias no nos enviamos regalitos, jajajajaja

un abrazo amiga!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.