Ir al contenido principal

Cajita Alterada con Alcohol Inks.

Sabes que es Scrap, Laugh, Love, es un nuevo blog de varias amigas scraperas que también proponen retos mensuales y dan ideas bien buenas, el reto de este mes me encanto, por eso me puse rapidito a hacerlo, porque es alterar una cajita de metal del tamaño y forma que sea.

Esta es mi cajita alterada use una cajita de metal de las flores de Prima al final pueden ver el antes y después. Para pintarla use las Alcohol Inks de Tim Holtz, use varias tintas y este fue el resultado me salio una textura entre morado, chocolate y azul. Para decorar le puse un encaje en un tono rosado claro, flores grandes en blanco y rosado y arriba una flor tejida, quería usar algo diferente a las mariposas para salir del mismo esquema de mis trabajos así que el pajarito le quedo perfecto y en mi color preferido.


Aquí pueden ver mejor el detalle también le puse unas plumas por debajo de las flores y las hojas que le dieron un toque mas delicado.
Dentro de la cajita hay un mini en forma de circulo, en la tapa por dentro le pegue un circulo de scallop en fieltro para tapar el plástico que tenia la cajita.


Así se ve el mini use papeles de Heydi Swaap que tenia allí y me gustaron porque combinaban con la decoración de afuera de la cajita.



Y esta es la decoración por dentro lo deje sin fotos, porque este mini sera para vender, así que si les gusta solo me escriben.





Esta es la cajita sin decorar.
Y así quedo una vez le aplique las tintas de alcohol el resultado es precioso.

Comentarios

Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow ese pajarito me encantaaaaaaaaaaaa!!! se ve super lindo, buena forma de trasformarla la verdad y te quedó divina.

Saluditos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Bricela ha dicho que…
preciso!
me encanta toda!

besos!!
María Castillo ha dicho que…
Puers te quedó simplemente divina, delicada y romántica!! Me encanta!! Cariños, María
Mirna Camacho ha dicho que…
Tienes razón Carolyn, el resultado es precioso!

Besos...
Tres somnis ha dicho que…
Que pasada, lleva mil accesorios!!!
Besos
Alícia ha dicho que…
qué bonita!!!!! Carolyn, admiro la dedicación que le puedes dar al Scrapbook!!!! te ha quedado preciosa! un besito*
val ha dicho que…
its very very beautiful carolyn!!!! Ilove the inks and the colors!!! and the mini inside is adorable!!!!
thanks for playing with us!!!!
Marjorie Silva ha dicho que…
Carolyn que encanto de caja y el mini ni se diga, es todo un sueño. Un alterado sensacional una visión totalmente distinta de una misa idea para este reto. Exito con él y con todos los proyectos de este mes de octubre
Mi cariño de siempre para ti
Marjorie Arte y Papel
Patty Tanúz ha dicho que…
qué padre, seguro lo vendes luego luegooooooooooooo!! el pajarito se ve muy tierno!
Eva Sanz ha dicho que…
La verdad que quedan preciosas las cajas metalicas con el alcohol, yo tengo una parecida para el mismo reto y hecha casi igual. jajajajaja
Tenemos buen gusto.
Besos
CONSTANZA ha dicho que…
Tu trabajo me parece genial!Me encanta el mini y como ha quedado la caja con los tintes de alcohol.
te invito a que pases por mi blog:
www.elesmifuerza.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Super creativa.... Me encanto tu MA en ese botesito
ledesma ha dicho que…
Hola Caro esa cajita te quedo preciosa!!! los alcohol inks le dio un color tan bonito y el pajarito me encanto por supuesto me gustaron muchos los colores y detalles que usaste en el mini ;)
Gracias por participar con nosotros me alegra verte por alla =D
Saluditos
Ledia..... ha dicho que…
Amigaaaaaaaaaa me encanto ese pajarito!!!!!! te quedo linda tu cajita-mini, lleno de muchos detallitos e ideas lindas!!! suerte en el reto!!!!

saluditos!!!!!!!!!!
La Vikinga ha dicho que…
Super la idea de pintar la caja metálica con tintas de alcol!!!

La Vikinga
Unknown ha dicho que…
so so gorgeous!!! love your tin, thanks for playing along with us :)

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.