Ir al contenido principal

Mini Navideño y Reto Latino

Hola chicas siguiendo el Reto de este mes en el blog de Reto Latino que propuso mi amiga Tere en el que preguntan y para ti que es la Navidad. Para mi la navidad es la época mas especial de todo el año, no solo es decorar nuestras casas con motivos navideños como los arbolitos, las luces, las guirnaldas y demás adornos alucivos a estas épocas. El objetivo primordial para mi en estas fechas es recordar todo lo que Dios hizo por nosotros, y compartir en familia, es tiempo de unión, de irreflexión, de dar y compartir. Cuando tenemos a nuestra familia cerca, muchas veces no le damos esta importancia a la Navidad, pero cuando vivimos lejos como yo en otro país, muy distante de mi familia, se llega a extrañar mucho a los seres queridos en estas épocas, hace falta el cariño de los padres, de los hermanos, de la familia en general y de los amigos, por eso los que tenemos nuestra familia cerca recordemos que no hay nada mejor que la unión familiar y en estas navidad demostremos el amor y el cariño que Dios a dejado en cada uno de nosotros. Felices fiestas para todos y que Dios me los bendiga.
Ahora si les muestro un mini que hice de navidad para conservar las momentos que pasare con mi familia este año, ya que no podre regresar con mas frecuencia porque mi niña empezara la escuela. La portada esta pintada con tintas distress, los copos de nieve los pinte con pluma de gel blanca, el arbolito lo recorte dibujandolo yo misma y los demás adornitos de la guirnalda y los regalitos son de unos papeles de navidad que compre antes de venirme para Panamá.
El álbum lo hice bien sencillo, pero al ponerle las paginitas dentro y los adornitos termino gustándome mucho, y mi hermano se lo llevo para su trabajo y me vendió 7 minis 3 igualitos a este y los otros 4 con otros diseños como las angelitas que hice en tela y uno de niño, en el siguiente post se los muestro como quedaron, en esas he andado, pensé que estaría de vacaciones acá jajaja, pero estoy trabajando mas que en Estados Unidos así que poco a poco les iré mostrando lo que estoy haciendo.

Lo arme con cuatro hojas de 8 x 11 dejándole abajo como un bolsillito en el cual pegue los adornitos así me quedaron en relieve.

Aquí pueden apreciar mejor el dobles abajo, las paginitas dentro son para poner las fotos por delante y por detrás, así que se hace mucho espacio para poner las fotos.




Como siempre me gusta ponerle a los albumes bolsillitos escondidos así que este no podía ser la excepción, tiene tres bolsillos dos a los lados y uno en la parte de arriba. Espero les haya gustado mi mini y gracias a todas las que siempre me dejan mensajes.


Comentarios

Patty Tanúz ha dicho que…
Muy bonito Caro, yo estoy haciendo algo parecido pero de embarazo!!!! Me está gustando también! El tuyo quedó padre!!!!! Me gusta la portada y los bolsillos escondiditos!
Abby ha dicho que…
Tengo ese papel!!! Me encanta!!! Te tendre que copiar tu lindo trabajo!
Laura Fdz ha dicho que…
Está muy lindo, muy navideño, como no te iban a pedir un montón!!!! Las combinaciones de colores quedaron muy bien y los adornitos preciosos!!! yo también te lo voy a copiar si?
La Miscelanea ha dicho que…
Super lindo !!! La portada con las tintas distress me encantó. Realmente esta todo bello.
Un abrazo desde Colombia
Ledia..... ha dicho que…
que lindo Caro, me encantaron los papelitos y los detallitos que has usado!!!!!!!!! suerte en el reto....

saluditos!!!!!!!
Marianela ha dicho que…
Que quedó preciosooooo!
Los papeles y adornos muy bonitos.
Un beso ;)
PaMi ha dicho que…
Te quedo lindisimooo caro! me encanto como se ve con las tecnicas! me encantan los miniis :D! y que padreee que tuviste ventaaa :D al menos para q salga para seguir comprando scrap jajaja :D! felices fiestas!
ElScrapdemati ha dicho que…
muy lindo,no me extraña que tu hermano te vendiria alguno...besitos
Eva Sanz ha dicho que…
Esta precioso el album y me alegro que vendieses tus trabajitos
Besos
Erika ha dicho que…
amiga te ha quedado super hermoso!
me gusta mucho!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Me encanto Carolyn... es precioso
Tere Azua ha dicho que…
Te quedo super bello amiga!
Yira itzel ha dicho que…
hermoso amiga, como siempre, waoooo como todo lo que haces es hermoso....
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
Te quedó muy bonito! me gusta mucho la idea de hacerlo de cardstock de 8X11 y el papel que usaste muy lindo.
Saludos!
rosi ha dicho que…
Un mini muy bonito, me gustan mucho los papeles que has usado.
Saludos
Bendito Colibrí ha dicho que…
Como no nos va a gustar algo tan bello..... y eso de los bolsillitos me encanta, que mejor proyecto para representar la navidad un especio para guardar nuestros recuerdos de esta fecha tan especial... te dejo muchos cariños.
Lizet Luna ha dicho que…
Hola Caro, Soy tu seguidora y quiero decirte que haces cosas hermosas, tengo link de mi blog al tuyo =)!! y en realidad solo es para decirte WOOOOW, Que bello album, me gustan tus propuestas =)!! Por si no me doy una vuelta antes de Navidad... Te deseo lo mejor, he visto muchas de tus creaciones por la red, y aun que algunas veces paseamos como fantasmas sin dejar mensajes, empiezas a conocer a las personas y crees conocerlas a travez de lo que escriben =) Gracias por compartir!! Ah!!!! gracias por la visita que muy amablemente me hiciste a mi blog... Eres muy linda chica!
http://miblogdescrap.blogspot.com
Scraptella ha dicho que…
Carolyn, me encantan tus minis! los tonos son preciosos, muy navideños!!!
Luz ha dicho que…
Adoreiii, simplesmente fantástico!

Luz*
http://artes-luz.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.