Ir al contenido principal

Mas Free Style

Hola chicas espero estén disfrutando tanto como yo las entrevistas de las chicas que gentilmente han aceptado compartir con todas nosotras sus experiencias en cuando al estilo scrapero que las caracteriza, mi tercera entrevistada es otra experta en el Free Style ella es Mireia Sala, diseñadora del Foro y la tienda de Paraíso del Papel, como ven hay de todo para todos los gustos.


Esta es su entrevista:


1. Dentro de los Estilos Scraperos cual seria el tuyo? Aunque me es personalmente difícil definirme con un solo estilo, debo decir que me gustan mucho el estilo free-style y clean&simple. Me identifico mucho con ellos. Creo que lo que más destaca de mi estilo es que mis trabajos siempre están llenos de color. Me gusta probar nuevos materiales y nuevas técnicas, pero sobretodo me gusta mucho jugar con los papeles, creo que tienen un montón de posibilidades por si solos.


2. Como defines ese estilo? El estilo free-style lo definiría como un estilo joven, con color, muy fresco y alegre. El estilo clean&simple consigue con pocos detalles, hacer grandes trabajos.


3. Cuales serian los elementos principales que definen tu estilo en cuanto a colores, adornos, tendencias, todo lo que represente el estilo? Me gusta utilizar papeles que destaquen mucho, con mucho color, y mezclar con adhesivos, cintas, grapas, etiquetas... de todo! No me importa tampoco combinarlo con pinturas, sprays, tintas y sellos. Después de terminar mis páginas, parece que con un toque de pen-gel o máquina de coser, veo los trabajos más acabados. Cuando hago páginas, normalmente utilizo fotos grandes, la mayoría de ellas miden 13cm*18cm. Al principio me costaba un poco hacer mis páginas en el tamaño de 30'5cm*30'5cm, y me pareció que este tamaño era ideal para hacerlas. La verdad es que me he acostumbrado y me gusta que la foto ocupe un puesto importante en mis trabajos. No descarto trabajar con otros formatos, tengo otros trabajos hechos con fotos más pequeñas y quedan geniales también.

En cuanto a los mini-álbumes utilizo combinaciones de fotos en diferentes tamaños. Cuando los hago, me gusta mucho seguir un hilo conductor y normalmente hago listas de cosas que van relacionadas con el título del trabajo; por eso suelo numerar las cosas!

Esta es una muestra de sus trabajos:



Comentarios

Sueli Pinheiro ha dicho que…
És muy bueno conocer así, um poco de cada una de estas artistas que nos inspiran tanto. Gracias Miréia y Gracias Carol por nos proporcionar esto.
Tere ha dicho que…
wow, que chica tan talentosa!!!!
Gracias Caro y gracias Mireia!
Mireia Sala ha dicho que…
Gracias Carolyn por tu entrevista!!
Me ha hecho mucha ilusión participar en tu proyecto!
Un besazo
Jess ha dicho que…
que bellos trabajos Mireia!!! muy buena tu entrevist Carolyn!
Anna Gala ha dicho que…
Estan buenas las entrevistas! :) Felicidades CArolyn por esta labor y a Mireia y todas tus entrevistadas ;) Saludos!!!
LauraFdz ha dicho que…
Ella pone mucho color a los trabajos, como a mi me gusta. Besos!!!!
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Mireiaaaa me encantaaaaaaaaa!!!!!
kristintxo ha dicho que…
Mireia!!! Besoooooooos

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…