miércoles, 27 de abril de 2011

Sabes cual es tu Estilo?

Hola chicas ahora si les puedo preguntar, ya viendo todas las entrevistas que he hecho, podrán determinar si se hubican en alguno de los estilos escraperos, o si tienen su propio estilo, cuando escogí a las chicas de mis entrevistas, lo hice siguiendo el estilo que usan en sus trabajos, y al invitar a mi siguiente scrapera, lo hice porque me encanta su estilo y ella es una especialista en el mixed media y en el art journal, por eso hasta talleres da, si visitan su blog podrán darse cuenta, ella no se describe tanto como especialista en estos estilos, mas bien dice que su estilo es el Free Style y viéndolo bien, puede ser porque el Free style es cuando usamos de todo un poco, y ella es experta en esto. Ella es Ana Manzana, ahora las dejo con su entrevista y como define ella su estilo scrapero, seguro muchas comprenderán al leer su entrevista que el scrap no es tan solo un estilo, es hacer las cosas como nos salen en el momento, es lo mas lindo.

Entrevista con Ana Manzana:


La primera vez que me pidieron definir mi estilo, tuve que buscar por internet los diferentes estilos de scrap que hay y ver en cuál cuadraba más el mío. Por lo que vi, supuse que estaba dentro del free-style, así que ahí me quedé y no me preocupé más. Curiosamente, cuando Carolyn me invitó a participar en este proyecto de entrevistas sobre los estilos, ella me dijo que en mis trabajos "sigo más el mixed media y el art journal", así que ahora sí que no sé cómo definirme :) La verdad es que es algo en lo que no pienso. Simplemente voy probando todo lo que llama mi atención, y si es algo que me ayuda a expresarme, lo incorporo a mis trabajos, sin preocuparme de si pertenece a un estilo u otro. Sí es verdad que utilizo muchos elementos más vistos quizá en el art journaling, al que también me dedico, como el gesso, las pinturas, muchos sellos... ¿Cómo se define ese estilo? Sinceramente, no lo sé. Lo que a mí más me importa es sentirme libre mientras trabajo y disfrutar haciéndolo.



Trabajo de forma muy instintiva, sin planear previamente la página. A veces empiezo por la foto y busco los papeles y adornos que van con ella, y otras veces parto de un papel o un adorno y es eso lo que me lleva a elegir una foto u otra. Como fondo, me gustan el color blanco y el color kraft, aunque mis fondos nunca quedan tal cual, casi siempre uso sellos y tintas en spray, gesso o pintura. Los papeles me encantan, me compraría todas las colecciones, aunque cada vez uso menos papel en mis páginas. Donde más los uso es en los mini álbumes (hacer minis es mi perdición), y con los restos hago los LOs. Otro elemento fundamental para mí es un buen alfabeto, a ser posible con volumen. Y al final, como algo imprescindible, mi bolígrafo negro con el que escribir el journaling.

Muchas gracias, Carolyn, por esta invitación. Como siempre, tus "locas ideas" son fantásticas ideas :)





7 comentarios:

3flowers dijo...

Carolyn maravillosa tanda de estrevistas dejando claro para todas las inexpertas como yo los estilos de scrap, una vez más solo puedo darte las gracias por ello¡¡¡
Un beso muy fuerte

LauraFdz dijo...

Que trabajos tan bonitos...y si, me gusta mucho su free style, exactamente creo que así debe ser, probar de todo e ir usando lo que se nos ocurre y plasmarlo...excelente forma de transmitir sentimientos y sensaciones....
Felicidades a ambas!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Yo también me confundo con los estilos pero lo que si se es que no importa que estilo sea, me encantaaaa, Ana hace trabajos muy lindos!!!

gigi et moi dijo...

Coincido con Andrea de 3flowers, va muy bien leer tus entrevistas, aunque yo personalmente no tengo estilo, voy haciendo y sale lo que sale, jejeje. Gracias por tus comentarios tan cariñosos que me dejas en el blog. Un beso, con cariño, Leticia.

Marianela dijo...

Son trabajos preciosos! y la verdad que yo tampoco estoy encajada en un estilo y tambien me va a temporadas cuando me gusta algo que veo. Saluditos

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya que cada vez te luces más con los estilos y la entrevista y conozco gente nueva.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

paperella dijo...

El trabajo de Ana es increíble! Y ella como persona, más.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails