Ir al contenido principal

Sweet Card Club y Creative Ideas

Hola chicas como estan, espero que muy bien, nosotros estamos con un frio insoportable, ya estamos en primavera y parece que el frio no se quiere ir, esta semana han estados los dias triste y lluviosos y un frio que como dicen cala hasta los huesos, aqui estoy escribiendo y mis manos estan heladas. Ojala pronto vengan los dias calidos.


Bueno ahora a lo que venia las invito por si no han pasado al Blog de SWEET CARD CLUB a ver el nuevo reto del mes y a inspirarse con las tarjetas que hemos preparado todo el equipo de diseno y mas ahora que tenemos dos nuevas integrantes, si queiren saber de quienes se trata las esperamos por el blog.



Tambien las invito al Blog de Creative Ideas como todos los meses tenemos nuestra invitada especial donde todos los primeros de cada mes ponemos su presentacion y el dia dos ponemos el tutorial que nos comparte el cual tomamos como reto del mes. Miren quien es la invitada de este mes nada mas y nada menos que Mireia Sala, si quieres conocer un poco mas de ella te esperamos por el blog.



Ademas de nuestra invitada del mes tambien hemos preparado un intercambio primaveral entre amigas, tienes hasta este domingo 3 de Abril para anotarte, puedes ver las bases para participar en AQUI, ya vamos 12 chicas anotadas, solo faltas tu, te esperamos.



Comentarios

Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que está linnnnnnnndo! Yo tengo el mío, igualito a este, jeje, cortado esperando que termine la tarjeta.
Aqui el día ha sido muy bonito y ensolarado, a ver se continua así.
Besitos y bendiciones.
KARLA UREA ha dicho que…
Hola Carolyn super bella tu tarjeta!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que linda tarjetita Caro...
Me encantan los colores
y que envidia por el frio, mira que yo me estoy asando con tanto calor... Quiero que lluevaaaa...
Un abrazo gordo y lindo fin de semana
LauraFdz ha dicho que…
La tarjetita está hermosa!!! yo voy a hacer un monton así!!!!
Besos amiga!!!
Montse ha dicho que…
Preciosa tarjeta! Seguro pruebo a hacer alguna! Besos
Anna Gala ha dicho que…
Hola Carolyn!!! :D Tu toque siempre en tus trabajos, bien alegres, muy bonita tu tarjeta, aca en Mex no acostumbramos la pascua... mmm bueno a mi no, jejeje pero igual es interesante conocer las tradiciones de otros lados ;) Que gusto verte de visita por mi blog!! :) Ya luego te pongo una foto de mi pintabolitas jajaj que risa!! ;) Y experimentare con ese estilo... me gustó mucho! Cuidate y ojala llegue pronto la primavera de verdad!!! Saludooos!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Uhhhh Carolyn haya con mucho frio y aquí con un calor horrible, ya cala cuando sales a la calle. Me encantó tu tarjeta muy original y ya me apunté para el intercambio.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Ruki ha dicho que…
qué bonita la tarjeta!!
Tere ha dicho que…
amiga mia, me encanta ese huevito tan colorido y precioso!!!!!

Ya fuí tambien a CI, pero mi compu no me deja abrir rl tuto... me lo pasas a mi hotmail por fis?

Yyyyyy también me apunte para el inter!!!!
Tere ha dicho que…
amiga mia, me encanta ese huevito tan colorido y precioso!!!!!

Ya fuí tambien a CI, pero mi compu no me deja abrir rl tuto... me lo pasas a mi hotmail por fis?

Yyyyyy también me apunte para el inter!!!!
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA CAROLYN!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE ENCONTRÉ A TRAVÉS DE UN BLOG AMIGO. MUY HERMOSO TODOS TUS TRABAJOS. FELICITACIONES. TE INVITO A VISITARME NE MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)
Myrna ha dicho que…
Hola Carolyn acabo de entrar a tu post y me di cuenta del inter a ver si entro jeje aunke era hasta aier.. saleee.. que tengas un lindo dia!!...
me aplicare mas un saluditoo

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…