Ir al contenido principal

Sweet Card Club y Creative Ideas

Hola chicas como estan, espero que muy bien, nosotros estamos con un frio insoportable, ya estamos en primavera y parece que el frio no se quiere ir, esta semana han estados los dias triste y lluviosos y un frio que como dicen cala hasta los huesos, aqui estoy escribiendo y mis manos estan heladas. Ojala pronto vengan los dias calidos.


Bueno ahora a lo que venia las invito por si no han pasado al Blog de SWEET CARD CLUB a ver el nuevo reto del mes y a inspirarse con las tarjetas que hemos preparado todo el equipo de diseno y mas ahora que tenemos dos nuevas integrantes, si queiren saber de quienes se trata las esperamos por el blog.



Tambien las invito al Blog de Creative Ideas como todos los meses tenemos nuestra invitada especial donde todos los primeros de cada mes ponemos su presentacion y el dia dos ponemos el tutorial que nos comparte el cual tomamos como reto del mes. Miren quien es la invitada de este mes nada mas y nada menos que Mireia Sala, si quieres conocer un poco mas de ella te esperamos por el blog.



Ademas de nuestra invitada del mes tambien hemos preparado un intercambio primaveral entre amigas, tienes hasta este domingo 3 de Abril para anotarte, puedes ver las bases para participar en AQUI, ya vamos 12 chicas anotadas, solo faltas tu, te esperamos.



Comentarios

Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que está linnnnnnnndo! Yo tengo el mío, igualito a este, jeje, cortado esperando que termine la tarjeta.
Aqui el día ha sido muy bonito y ensolarado, a ver se continua así.
Besitos y bendiciones.
Unknown ha dicho que…
Hola Carolyn super bella tu tarjeta!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que linda tarjetita Caro...
Me encantan los colores
y que envidia por el frio, mira que yo me estoy asando con tanto calor... Quiero que lluevaaaa...
Un abrazo gordo y lindo fin de semana
Laura Fdz ha dicho que…
La tarjetita está hermosa!!! yo voy a hacer un monton así!!!!
Besos amiga!!!
Montse Espinosa ha dicho que…
Preciosa tarjeta! Seguro pruebo a hacer alguna! Besos
Anna Gala ha dicho que…
Hola Carolyn!!! :D Tu toque siempre en tus trabajos, bien alegres, muy bonita tu tarjeta, aca en Mex no acostumbramos la pascua... mmm bueno a mi no, jejeje pero igual es interesante conocer las tradiciones de otros lados ;) Que gusto verte de visita por mi blog!! :) Ya luego te pongo una foto de mi pintabolitas jajaj que risa!! ;) Y experimentare con ese estilo... me gustó mucho! Cuidate y ojala llegue pronto la primavera de verdad!!! Saludooos!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Uhhhh Carolyn haya con mucho frio y aquí con un calor horrible, ya cala cuando sales a la calle. Me encantó tu tarjeta muy original y ya me apunté para el intercambio.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
qué bonita la tarjeta!!
Tere Azua ha dicho que…
amiga mia, me encanta ese huevito tan colorido y precioso!!!!!

Ya fuí tambien a CI, pero mi compu no me deja abrir rl tuto... me lo pasas a mi hotmail por fis?

Yyyyyy también me apunte para el inter!!!!
Tere Azua ha dicho que…
amiga mia, me encanta ese huevito tan colorido y precioso!!!!!

Ya fuí tambien a CI, pero mi compu no me deja abrir rl tuto... me lo pasas a mi hotmail por fis?

Yyyyyy también me apunte para el inter!!!!
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA CAROLYN!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE ENCONTRÉ A TRAVÉS DE UN BLOG AMIGO. MUY HERMOSO TODOS TUS TRABAJOS. FELICITACIONES. TE INVITO A VISITARME NE MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)
Myrna ha dicho que…
Hola Carolyn acabo de entrar a tu post y me di cuenta del inter a ver si entro jeje aunke era hasta aier.. saleee.. que tengas un lindo dia!!...
me aplicare mas un saluditoo

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado