viernes, 1 de abril de 2011

Sweet Card Club y Creative Ideas

Hola chicas como estan, espero que muy bien, nosotros estamos con un frio insoportable, ya estamos en primavera y parece que el frio no se quiere ir, esta semana han estados los dias triste y lluviosos y un frio que como dicen cala hasta los huesos, aqui estoy escribiendo y mis manos estan heladas. Ojala pronto vengan los dias calidos.


Bueno ahora a lo que venia las invito por si no han pasado al Blog de SWEET CARD CLUB a ver el nuevo reto del mes y a inspirarse con las tarjetas que hemos preparado todo el equipo de diseno y mas ahora que tenemos dos nuevas integrantes, si queiren saber de quienes se trata las esperamos por el blog.



Tambien las invito al Blog de Creative Ideas como todos los meses tenemos nuestra invitada especial donde todos los primeros de cada mes ponemos su presentacion y el dia dos ponemos el tutorial que nos comparte el cual tomamos como reto del mes. Miren quien es la invitada de este mes nada mas y nada menos que Mireia Sala, si quieres conocer un poco mas de ella te esperamos por el blog.



Ademas de nuestra invitada del mes tambien hemos preparado un intercambio primaveral entre amigas, tienes hasta este domingo 3 de Abril para anotarte, puedes ver las bases para participar en AQUI, ya vamos 12 chicas anotadas, solo faltas tu, te esperamos.



12 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que está linnnnnnnndo! Yo tengo el mío, igualito a este, jeje, cortado esperando que termine la tarjeta.
Aqui el día ha sido muy bonito y ensolarado, a ver se continua así.
Besitos y bendiciones.

KARLA UREA dijo...

Hola Carolyn super bella tu tarjeta!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que linda tarjetita Caro...
Me encantan los colores
y que envidia por el frio, mira que yo me estoy asando con tanto calor... Quiero que lluevaaaa...
Un abrazo gordo y lindo fin de semana

LauraFdz dijo...

La tarjetita está hermosa!!! yo voy a hacer un monton así!!!!
Besos amiga!!!

Montse dijo...

Preciosa tarjeta! Seguro pruebo a hacer alguna! Besos

Anna Gala dijo...

Hola Carolyn!!! :D Tu toque siempre en tus trabajos, bien alegres, muy bonita tu tarjeta, aca en Mex no acostumbramos la pascua... mmm bueno a mi no, jejeje pero igual es interesante conocer las tradiciones de otros lados ;) Que gusto verte de visita por mi blog!! :) Ya luego te pongo una foto de mi pintabolitas jajaj que risa!! ;) Y experimentare con ese estilo... me gustó mucho! Cuidate y ojala llegue pronto la primavera de verdad!!! Saludooos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Uhhhh Carolyn haya con mucho frio y aquí con un calor horrible, ya cala cuando sales a la calle. Me encantó tu tarjeta muy original y ya me apunté para el intercambio.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ruki dijo...

qué bonita la tarjeta!!

Tere dijo...

amiga mia, me encanta ese huevito tan colorido y precioso!!!!!

Ya fuí tambien a CI, pero mi compu no me deja abrir rl tuto... me lo pasas a mi hotmail por fis?

Yyyyyy también me apunte para el inter!!!!

Tere dijo...

amiga mia, me encanta ese huevito tan colorido y precioso!!!!!

Ya fuí tambien a CI, pero mi compu no me deja abrir rl tuto... me lo pasas a mi hotmail por fis?

Yyyyyy también me apunte para el inter!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CAROLYN!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE ENCONTRÉ A TRAVÉS DE UN BLOG AMIGO. MUY HERMOSO TODOS TUS TRABAJOS. FELICITACIONES. TE INVITO A VISITARME NE MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

Myrna dijo...

Hola Carolyn acabo de entrar a tu post y me di cuenta del inter a ver si entro jeje aunke era hasta aier.. saleee.. que tengas un lindo dia!!...
me aplicare mas un saluditoo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails