Ir al contenido principal

Clean and Simple o Free Style

Hola chicas espero les este gustando las diferentes entrevistas, sobre los estilos scraperos, ahora les presento a mi segunda entrevistada ella es Kristintxo diseñadora del Foro de Kits de Somni, ella nos describe su estilo entre Clean and Simple y el Free style, veamos su entrevista y sus trabajos.


1. Cual es tu estilo?

Aunque me suelo acomodar a cualquier cosa, no creo que tenga un estilo muy definido. Quizá es porque me cuesta auto definirme. Podría ser "free style" como dice Carolyn. Aunque yo me definiría más como "Clean and Simple" ya que no me gusta poner excesivos elementos ni materiales en un mismo trabajo y además me cuesta poner las fotos torcidas, los papeles arrugados, etc...


2. Como describirías tu estilo?

Free, porque no me ciño a unos elementos, materiales, sino que me dejo llevar. Cada layout que hago pretendo que tenga un toque diferente. Y Clean por lo que antes os he contado.


3. Cuales son los materiales que definen tu estilo?

Los materiales que más hacen que me acerque al estilo free, hoy día, son las manchas de tinta china, mist, o incluso de pinturas acuarelables, el uso de tapes o cinta de carrocero... y las costuras con máquina de coser, menos rectas de lo normal


Sus trabajos


Comentarios

LauraFdz ha dicho que…
Bueno, ádmiro mucho a Kristintxo!!!, es una de las diseñadoras que no puedo, por mas que quiero, scrafliftear...así que en éste caso el Clean and simple lo aplico aún menos, sus trabajos son muy limpios, eso si, pero nada simples, tampoco cae en lo recargado o rebuscado, para mi son elegantes la mayoria de las veces, nada mas mira el de Paris que nos muestras en la entrada...¡Como varía la misma categoría de estilo de persona a persona! y ambas chicas son un mar de talentosas, eso es lo lindo del scrap, la variedad y riqueza que encontramos en éste arte....¿no crees?
Besos guapas!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Ahhh mira a esta chica no la conocía y ahora gracias a ti tengo el gusto de conocerla. Gracias Carolyn por traernos estas entrevista.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Sueli Pinheiro ha dicho que…
Gracias Carol por estas entrevistas! Es muy bueno conocer así a estas artistas, y saber mas sobre sus trabajos. Seguro que nos inspiran!
Myrna ha dicho que…
Visito su blog muy seguido su estilo me gusta como dice LAura su trabajo de PAaris es divino..

me gustan las entrevistas un saludo Caro!
Tere ha dicho que…
wow, pero mira que mujer tran creativa tenias encondida entre tus blogs visitados! jajajajaj
Caro, muchas gracias por compartir esta dinamica en tu blog... ahora me lanzo a visitar a esta chica y hacerme su seguidora.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Los trabajos de kris siempre son muy limpios y muy lindossss, me encantan!!!
kristintxo ha dicho que…
Gracias por vuestros comentarios, chicas!!!
Estsré atenta a las nuevas entrevistadas!!!
Saludooooooos
Ana ha dicho que…
Holaa!! Recien me hago tu seguidora y descubro muchas cosas interesantes en tu blog! Gracias por compartir tu creatividad y ademas y ademas invitarnos a conocer a mas chicas que como yo, compartimos la misma pasion! Besoos!
Vanesa i Sílvia ha dicho que…
Gracias por estas entrevistas que nos permiten conocer más a estas magníficas artistas!
Sílvia
Eva - Esaga ha dicho que…
El estilo de Kris es fantastico, me encantan sus trabajos.
Gracias por las entrevistas
Besos
Potxola ha dicho que…
qué voy a decir de mi Kristintxo y es lo más bonito que hay!!!
Eskerrik asko!!
besotes

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…