Ir al contenido principal

Reto en Sweet Card Club

Hola chicas después de tantas estrevistas, ha llegado el momento de mostrarles mis trabajitos que ya me hacia falta enseñarles lo poco que he hecho jajajaja, Como saben ahora ando encantada pintando así que el reto de este mes en el Blog de Sweet Card Club es hacer una tarjeta que lleve una cerca y una mariposa, y como vi un video de Christy la misma chica que nos dio el taller de mixed media, me quedo perfecto para la tarjeta, me encanto como quedo la tarjeta use un papel especial de canvas. todavía tiene hasta el 25 del mes de Mayo para participar.


Les pongo un acercamiento de como me quedo el sol, con mis inventos, descubrí que al usar pintura acrílica normal, pero en gran cantidad y pasándole la secadora para emboussing, la pintura se seca y se infla y queda con un efecto bien bonito así como un globo, pero para que no se viera tan inflada, yo le pase los dedos encima y así se bajo el globito y me quedo menos, así me gusto como quedo el sol como en relieve.




Para el pasto en la cerquita, use otra pintura especial que da el efecto como si fuera el pasto natural, así que puse también bastante, y use una herramienta de pintura que es como un peine y por eso quedaron las ranuras marcadas. La cerquita corte los pedazos en papel y lo pegue después, para darle el efecto como si estuviera pintada en el papel, solo se marca por los bordes con un color que contraste y después solo se delinea con un marcador de punta fina negro y blanco en mi caso.

Que les pareció mi tarjeta, ahora tengo otra opción para hacer mis mixed media no solo en canvas, sino también tarjetas, también estoy haciendo un mini para mi niña así que por allí cuando lo termine se los muestro.




Comentarios

Polly ha dicho que…
Carol, me encanta como te quedo la tarjeta esa técnica me llama mucho la atención pero aun no he intentando ni siquiera en una flor aplicarla, no tengo mucha idea, tendré buscar tutoriales y vídeos a ver si me animo.
Cariños
Patty Tanúz ha dicho que…
Está muy padre Caro!!!! te quedó muyyyyyyyyyyyy linda!!!
arabita ha dicho que…
Hola Caro esta preciosa tu tarjeta y esos efectos me han gustado mucho, te mando saludos !!
VANE ha dicho que…
Una tarjeta muy creativa!! ya la había visto en sweet card club, es chulísima!!bezyss
Jess ha dicho que…
Carolyn te quedó linda!!!!! y si, ya se extrañaban tus trabajos!
Teresa Carini ha dicho que…
Qué bonito trabajo! y gracias por compartir tus secretitos!un abrazo!
gigi et moi ha dicho que…
Qué preciosa Carolyn!! es estupendo dominar tantas técnicas y saberlas aplicar tan bien como muestras en tus trabajos!!! Un besito, Leticia ;D
Ni de Aqui, Ni de Alla ha dicho que…
Que bonita blog!! Bueno lei un poquito, porque tienes muchas cositas interesantes y no supe por donde empesar!! Pero he quedado facinada, con todas las cosas que has creado.
Sueli Pinheiro ha dicho que…
Me encantó tu tarjeta! Está muy bonita!
Besitos
Ana ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu tarjeta!! Gracias por compartir!! Besoos!!
Laura Fdz ha dicho que…
Muy bonita tarjetita Caro, ya extrañaba ver tus experimentos...besos!!!!
Marianela ha dicho que…
Te quedó preciosa!Besos
Montse ha dicho que…
Ya lo puse en los comentarios de Sweet es la tarjeta que más me gustó, ese estilo me encanta. Ojalá yo aprenda algún dia. Saluditos
Unknown ha dicho que…
me encanta la tarjeta!! preciosa!
Marimer ha dicho que…
Me gustas porque siempre estás inventando con los materiales y compartes tus experiencias, desde luego es super creativa y los colores muy alegres.
Felicidades, Carol.
Besitos.
Marcela Jaquet ha dicho que…
Gracias por tus lindos mensajes Carolyn
Te mando un beso graaaande, grande. Que tengas un lindo dia ^.^
saluditos scraperos :)

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.