Ir al contenido principal

Mini para Halloween con tuto.

Hola chicas, ha llegado el mes de las brujas, cuantas brujas habrán por allí volando jajajaja, bueno para celebrar la llegada de este mes, les traigo un mini muy sencillito de hacer, a ver si adivinan con que lo hice, y si les gusta, me dicen y en la próxima entrada les pongo el tuto, les parece.


Esta es la portada el fantasmita lo hice yo, y le puse encima una malla que compre especial para halloween.



Tiene tres partes, use papeles de K& Company que me quedaron del halloween pasado, que me gustan mucho por los colores y los muñequitos que trae.



Como siempre me gusta hacerle bolsillos escondidos en mis mini, eso le da mas emoción al ir descubriendo fotos o mensajes escondidos por aquí y por allá, además de hacer mas espacio para fotos.


En la pagina del medio la pueden abrir hacia arriba y en la ultima trae también dos bolsillitos mas cuando les ponga el tuto ya verán como va.

Esta es la parte de atrás, le puse un tag.




y esta es la contra portada, le puse un pedacito mas del papel que me quedo, una tira de tela de toalla y un fantasmita asomado.



Les gusto, a mi me encanto es de un tamaño no muy pequeño y ya cuando tenga fotos se vera mas lindo. Ya saben si les gusta me dicen y les pongo el paso a paso igual pueden hacerlo no de halloween, sino de navidad, yo ando con ganas de hacer muchas cosas de navidad, pero como acá en Estados Unidos el halloween es toda una festividad, pues no quiero pasar por alto la época así que este mes sera para halloween, allí les haré un tuto también de muñequitos para que usen en sus trabajos.






Comentarios

Karla HdezA ha dicho que…
Que hermoso mini Carolyn... me encanta como queda la mayita y el fantasma.
Unknown ha dicho que…
belloooo,me gusta muchoooo sobretodo la mayita.
Bricela ha dicho que…
hermosoo caroo me facino la maya y
todooo!!!
ROCIO'S PLACE ha dicho que…
hay Carolyn tu mini album esta horriblemente bello, gracias por compartir siempre con nosotras
Eva Sanz ha dicho que…
Caro muy lindo y original niña me encanta la portada es terrorifica
Besos
Ledia..... ha dicho que…
que lindo mini!!!!!!!!!!! me encantan los papelitos.... ya espero el tuto para hacer uno!!!!!

saluditOs!!!!!!
p.d. el mes de las brujas???? Tere cumple años este mes, mMMMmmmmm.... sera?????
Montse ha dicho que…
Súper tétrico, buuuuu!!!jjjj, me ha encantado haber sí cuelgas el tuto!!!besotes
ElScrapdemati ha dicho que…
uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy que miedo me da jijijiji,muy bonito,yo quiero el tuto,besitos
Isa ha dicho que…
Que chuloooo !!!!!
Jess ha dicho que…
está bello el mini Caro!!! a esperar el tuto, porque aunque aqui no se celebra muchohalloween yo siempre disfrazo a mis enanos
Scrap y más cosas ha dicho que…
Me gusta mucho, ya tengo papeles comprados para halloween, me quedo esperando el tuto para usarlos, gracias por tu generosidad!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
No cabe duda que se estupenda!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Ruthie Lopez ha dicho que…
Que divertido!!! esta muy lindo!!
Sonia ha dicho que…
Hola Caro
Tu mini album esta bello, bellisimo y si me encantaria ver el tutorial.
La arañita, murcielago, la mallita y todos esos detalles ste quedo super y por supuesto el Fantasma, BOO!!
Gracias por compartir.
-Sony
Geles ha dicho que…
De arriba a abajo, me quedo con TODO, porque todas las tarjetas son preciosas.....
Besitos
Anónimo ha dicho que…
Hi, guantanamera121212

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado