Ir al contenido principal

Diario de Navidad 2011

Hola mis queridas amigas, como van con los últimos preparativos para la noche buena, yo ando un poco desaparecida esta semana, porque pensé que tendría tiempo para terminar mi diario de Navidad, pero todo se me complico entre las ultimas compras de Navidad y un resfriado que me ha caído que empecé con una tos que me tiene toda adolorida y cada vez que toso me arde todo el pecho, y para colmo de males me cayó la sinusitis también así que ando que hasta los ojos me duelen, me siento bien congestionada toda la cara y el pecho, pero bueno allí estoy tomando medicinas para sentirme mejor mañana y poder disfrutar de la fiesta de Navidad. Así que con tanto malestar quede en el día nueve de mi diario, por eso espero que para el próximo año si empezar a organizar todo con tiempo y tenerlo al día.


TAMBIÉN APROVECHO LA OCASIÓN PARA DESEARTE A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, LLENO DE ALEGRÍA, DICHA Y MUCHA PROSPERIDAD PARA TODAS, QUE DIOS LES CONCEDA TODOS SUS DESEOS Y QUE SEA DE MUCHA BENDICIÓN.


Ahora si les muestro un poco de mi diario, en cada día, imprimí y recorte la frase que nos daba Diana,


El día uno teníamos que poner una foto de Bienvenido Diciembre y escribir que significa para nosotras esta época. Yo tome una foto de mi niña y yo con Santa en la foto de Navidad en la escuela.



El día dos, teníamos que poner como es la decoración en nuestra casa, y lo que escribí es que la decoración en mi casa es muy especial, porque toda la hice yo con muñequitos de tela, pensando en que las navidades de Eyleen fueran muy alegres y divertidas. El día 3 había que escribir que significa para nosotros la palabra "Felicidad". Me falta las fotos del día dos.


Y para mi la Felicidad significa pasar la Navidad y todos los días con mi familia, esa es mi Navidad Perfecta, este año no podre, pero como decía Diana en su segunda carta para disfrutar de nuestra Navidad, depende de nosotros mismos, nosotros hacemos que sea o no especial. En el día 4 teníamos que poner nuestro adorno navideño favorito, para mi es mi árbol de navidad, este que puse en la foto es el del año pasado en casa de mi mama en Panamá, que también es especial.


En el día 5 va nuestro villancico preferido para mi es "Cascabel" me gusta mucho en español y en ingles porque para mi siempre a las doce de media noche suenan campanas aunque no suenen yo las escucho, jajaja. En el día 6 me faltan las fotos.


El día 7 es nuestra comida preferida en Navidad para mi es todo, el pavo, el jamo, el arroz con pollo, las frutas, los postres y las bebidas, todo me encanta jajaja por eso uno de mis propósitos para el 2012 es ahora si ponerme a dieta ya esta bueno de comer y comer y no cuidar mi cuerpo jajaja. En el día 8 tenemos que poner cual es la idea de nuestra navidad perfecta como lo dije antes es estar con toda mi familia, mi mama, mi papa, mis hermanos, mi sobrinitooo que tengo solo un sobrinito de año y dos meses, y me estoy perdiendo de verlo crecer, esas son las cosas que me ponen nostálgica en esta época creo que por eso hasta me enferme.


Y ya el día 9 también me faltan las fotos así que empecé muy emocinada mi diario, pero no pude terminarlo, de todos modos le doy las gracias a Diana por enseñarnos tan lindo proyecto.


También les dejo una foto de mi arbolito se ve sencillo, pero esta decorado con mucho amor y especial para mi niña Eyleen con muñequitos de fieltro entre ellos, santas, galletitas, muñecos de nieve, pingüinos, osos, y angelitas. Y tu arbolito como es?



Comentarios

Xinia Quesada ha dicho que…
que bonito proyecto!! felicidades y gracias por compartir,, Xinia!!
NURY VALDEZ ha dicho que…
Que proyecto tan lindo, Carolyn! Me encanta como trabajas y como escribes. Lo haces de una forma tan natural,que me parece que estas conversando conmigo. Este album esta precioso, y me transmite la belleza de tu interior.
Que tengas una muy feliz Navidad!
Tere Azua ha dicho que…
Te va quedando muy lindo Caro!!!!!!
Vale la pena seguirlo!!!!
Ledia..... ha dicho que…
ayyyyyyyy me encanta como va!1!!!! yo no empiezo el mio pero tengo muchas ideas para hacerlo..... ojala te mejores pronto!!!!

feliz navidad..... deseo que todos tus sueños se cumplan!!!!
3flowers ha dicho que…
muy bonito Carolyn¡¡¡¡¡¡¡¡ ponte buena pronto y disfruta junta a tu familia de una feliz navidad, te lo deseo de todo corazón¡¡¡¡¡
un beso muy fuerte¡¡¡¡¡
ANDREA
Karla HdezA ha dicho que…
Que aplicada eres Carolyn... te pusiste al día super rápido y además te quedó precioso. Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Muchas bendiciones!!!
artescrap by diana ha dicho que…
Te esta quedando hermoooso Carolyn me da mucho gusto que me acompañes en este viaje!!!
Un abrazo de tos compartida jejejeje
Laura Fdz ha dicho que…
Felicidades amiga...que aplicada con tu diario!!!! y el arbolito precioso.....
Besos Caro!!!
gigi et moi ha dicho que…
Hola preciosa! ¿cómo va tu refriado? ¿Qué tal han pasado las fiestas? espero que todo de rechupete!
Me encanta tu letra Carol y el diario es una preciosidad...
Bueno ahora a esperar el Año Nuevo!!!
Un beso enorme. Cuidate mucho!
Anónimo ha dicho que…
Incredible story there. What occurred after? Take
care!

Have a look at my page; shopping tools
Anónimo ha dicho que…
What's up i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this post i thought i could also create comment due to this brilliant piece of writing.

Also visit my web page: Start your own home Business
Anónimo ha dicho que…
After looking into a few of the blog posts on your blog, I really
like your way of writing a blog. I added it to
my bookmark website list and will be checking back
soon. Please check out my web site as well and tell me what you think.


Look at my blog: seo included
Also see my site :: seo specialist
Anónimo ha dicho que…
Hello there! This blog post could not be written any better!

Looking through this article reminds me of my previous roommate!
He always kept preaching about this. I'll send this article to him. Pretty sure he will have a great read. I appreciate you for sharing!

Also visit my web-site :: http://onurbridals.com/
Anónimo ha dicho que…
Thanks for one's marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you can be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will often come back sometime soon. I want to encourage that you continue your great posts, have a nice holiday weekend!

Also visit my web-site: http://posicionamientoenbuscadoreswebseo.es/webtpedia/index.php?title=Usuario:DixieBoat
Anónimo ha dicho que…
Your way of explaining the whole thing in this paragraph is
actually fastidious, all be able to simply know it, Thanks a lot.


Have a look at my web blog: http://www.hjcustomjewelry.com/investigating-rudimentary-details-for-modcloth-coupon-code/
Anónimo ha dicho que…
Now I am ready to do my breakfast, later than having my breakfast
coming again to read additional news.

Also visit my web site: click the up coming web site
Anónimo ha dicho que…
I think the admin of this site is really working hard for his web site,
since here every material is quality based stuff.


Feel free to visit my blog post clients.cameronhurd.com
Anónimo ha dicho que…
With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation?
My website has a lot of unique content I've either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any ways to help reduce content from being stolen? I'd really appreciate it.


Take a look at my weblog ... mouse click the following internet site

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado