Ir al contenido principal

Diario de Navidad 2011

Hola mis queridas amigas, como van con los últimos preparativos para la noche buena, yo ando un poco desaparecida esta semana, porque pensé que tendría tiempo para terminar mi diario de Navidad, pero todo se me complico entre las ultimas compras de Navidad y un resfriado que me ha caído que empecé con una tos que me tiene toda adolorida y cada vez que toso me arde todo el pecho, y para colmo de males me cayó la sinusitis también así que ando que hasta los ojos me duelen, me siento bien congestionada toda la cara y el pecho, pero bueno allí estoy tomando medicinas para sentirme mejor mañana y poder disfrutar de la fiesta de Navidad. Así que con tanto malestar quede en el día nueve de mi diario, por eso espero que para el próximo año si empezar a organizar todo con tiempo y tenerlo al día.


TAMBIÉN APROVECHO LA OCASIÓN PARA DESEARTE A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, LLENO DE ALEGRÍA, DICHA Y MUCHA PROSPERIDAD PARA TODAS, QUE DIOS LES CONCEDA TODOS SUS DESEOS Y QUE SEA DE MUCHA BENDICIÓN.


Ahora si les muestro un poco de mi diario, en cada día, imprimí y recorte la frase que nos daba Diana,


El día uno teníamos que poner una foto de Bienvenido Diciembre y escribir que significa para nosotras esta época. Yo tome una foto de mi niña y yo con Santa en la foto de Navidad en la escuela.



El día dos, teníamos que poner como es la decoración en nuestra casa, y lo que escribí es que la decoración en mi casa es muy especial, porque toda la hice yo con muñequitos de tela, pensando en que las navidades de Eyleen fueran muy alegres y divertidas. El día 3 había que escribir que significa para nosotros la palabra "Felicidad". Me falta las fotos del día dos.


Y para mi la Felicidad significa pasar la Navidad y todos los días con mi familia, esa es mi Navidad Perfecta, este año no podre, pero como decía Diana en su segunda carta para disfrutar de nuestra Navidad, depende de nosotros mismos, nosotros hacemos que sea o no especial. En el día 4 teníamos que poner nuestro adorno navideño favorito, para mi es mi árbol de navidad, este que puse en la foto es el del año pasado en casa de mi mama en Panamá, que también es especial.


En el día 5 va nuestro villancico preferido para mi es "Cascabel" me gusta mucho en español y en ingles porque para mi siempre a las doce de media noche suenan campanas aunque no suenen yo las escucho, jajaja. En el día 6 me faltan las fotos.


El día 7 es nuestra comida preferida en Navidad para mi es todo, el pavo, el jamo, el arroz con pollo, las frutas, los postres y las bebidas, todo me encanta jajaja por eso uno de mis propósitos para el 2012 es ahora si ponerme a dieta ya esta bueno de comer y comer y no cuidar mi cuerpo jajaja. En el día 8 tenemos que poner cual es la idea de nuestra navidad perfecta como lo dije antes es estar con toda mi familia, mi mama, mi papa, mis hermanos, mi sobrinitooo que tengo solo un sobrinito de año y dos meses, y me estoy perdiendo de verlo crecer, esas son las cosas que me ponen nostálgica en esta época creo que por eso hasta me enferme.


Y ya el día 9 también me faltan las fotos así que empecé muy emocinada mi diario, pero no pude terminarlo, de todos modos le doy las gracias a Diana por enseñarnos tan lindo proyecto.


También les dejo una foto de mi arbolito se ve sencillo, pero esta decorado con mucho amor y especial para mi niña Eyleen con muñequitos de fieltro entre ellos, santas, galletitas, muñecos de nieve, pingüinos, osos, y angelitas. Y tu arbolito como es?



Comentarios

Scrapbook Memories ha dicho que…
que bonito proyecto!! felicidades y gracias por compartir,, Xinia!!
NURY VALDEZ ha dicho que…
Que proyecto tan lindo, Carolyn! Me encanta como trabajas y como escribes. Lo haces de una forma tan natural,que me parece que estas conversando conmigo. Este album esta precioso, y me transmite la belleza de tu interior.
Que tengas una muy feliz Navidad!
Tere ha dicho que…
Te va quedando muy lindo Caro!!!!!!
Vale la pena seguirlo!!!!
Ledia..... ha dicho que…
ayyyyyyyy me encanta como va!1!!!! yo no empiezo el mio pero tengo muchas ideas para hacerlo..... ojala te mejores pronto!!!!

feliz navidad..... deseo que todos tus sueños se cumplan!!!!
3flowers ha dicho que…
muy bonito Carolyn¡¡¡¡¡¡¡¡ ponte buena pronto y disfruta junta a tu familia de una feliz navidad, te lo deseo de todo corazón¡¡¡¡¡
un beso muy fuerte¡¡¡¡¡
ANDREA
Karla HdezA ha dicho que…
Que aplicada eres Carolyn... te pusiste al día super rápido y además te quedó precioso. Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Muchas bendiciones!!!
artescrap by diana ha dicho que…
Te esta quedando hermoooso Carolyn me da mucho gusto que me acompañes en este viaje!!!
Un abrazo de tos compartida jejejeje
LauraFdz ha dicho que…
Felicidades amiga...que aplicada con tu diario!!!! y el arbolito precioso.....
Besos Caro!!!
gigi et moi ha dicho que…
Hola preciosa! ¿cómo va tu refriado? ¿Qué tal han pasado las fiestas? espero que todo de rechupete!
Me encanta tu letra Carol y el diario es una preciosidad...
Bueno ahora a esperar el Año Nuevo!!!
Un beso enorme. Cuidate mucho!
Anónimo ha dicho que…
Incredible story there. What occurred after? Take
care!

Have a look at my page; shopping tools
Anónimo ha dicho que…
What's up i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this post i thought i could also create comment due to this brilliant piece of writing.

Also visit my web page: Start your own home Business
Anónimo ha dicho que…
After looking into a few of the blog posts on your blog, I really
like your way of writing a blog. I added it to
my bookmark website list and will be checking back
soon. Please check out my web site as well and tell me what you think.


Look at my blog: seo included
Also see my site :: seo specialist
Anónimo ha dicho que…
Hello there! This blog post could not be written any better!

Looking through this article reminds me of my previous roommate!
He always kept preaching about this. I'll send this article to him. Pretty sure he will have a great read. I appreciate you for sharing!

Also visit my web-site :: http://onurbridals.com/
Anónimo ha dicho que…
Thanks for one's marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you can be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will often come back sometime soon. I want to encourage that you continue your great posts, have a nice holiday weekend!

Also visit my web-site: http://posicionamientoenbuscadoreswebseo.es/webtpedia/index.php?title=Usuario:DixieBoat
Anónimo ha dicho que…
Your way of explaining the whole thing in this paragraph is
actually fastidious, all be able to simply know it, Thanks a lot.


Have a look at my web blog: http://www.hjcustomjewelry.com/investigating-rudimentary-details-for-modcloth-coupon-code/
Anónimo ha dicho que…
Now I am ready to do my breakfast, later than having my breakfast
coming again to read additional news.

Also visit my web site: click the up coming web site
Anónimo ha dicho que…
I think the admin of this site is really working hard for his web site,
since here every material is quality based stuff.


Feel free to visit my blog post clients.cameronhurd.com
Anónimo ha dicho que…
With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation?
My website has a lot of unique content I've either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any ways to help reduce content from being stolen? I'd really appreciate it.


Take a look at my weblog ... mouse click the following internet site

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…