Ir al contenido principal

Nacimiento en canvas

Hola mis queridas amigas, les había dicho que hice otro canvas, y la verdad este me tiene fascinada, no me canso de mirarlo, es grande de 8 x 10 pulgadas y lo hice pensando en que tenia unos papeles de navidad que compre el año pasado y no los use, y los tenia allí, solo que se mojaron en algunas partes no se con que porque estaban con todos los otros papeles y solo el paso a esos papeles, así que me gusta la imagen del nacimiento que tienen, y dije debe quedar linda esta imagen en un canvas, así que la recorte y me puse a pintar, quería que el fondo fuera de noche, pero no quería que fuera una noche negra total, así que le di destellos al negro con azul claro, azul oscuro y blanco, use una esponja que tengo allí guardada con mis materiales para texturas, que es para lavar los platos y me dio una textura en el cielo que me gusto mucho, porque quedo como si fuera estrellas fugases en un cielo estrellado en la noche donde nació el niño Jesús.


Con este canvas estoy participando en el nuevo Blog de Latinas en América, en su primer reto, en el cual el único requisito es hacer un trabajo de navidad que no tenga los colores tradicionales como el verde, rojo y dorado.



En el cielo estrellado, una gran estrella que anuncia la llegada de nuestro Señor Jesucristo.



Esta es la imagen del Nacimiento o pesebre, al techo que era de pasto, quería darle una vista mas real, así que use pasta para modelar y la pinte con pintura color piel y un poco de pintura acrílica chocolate.




Aquí pueden ver un acercamiento.





La Frase representa exactamente el sentimiento al hacer este canvas y es de la Colección de Navidad de Latina Crafter, "Frases Navideñas". Estampe la frase y recorte palabra por palabra, entinte los bordes y las pegue en el canvas.




Creo que haré otro canvas con esta imagen, pero mas pequeño, porque la verdad vale la pena repetirlo, espero les haya gustado y que hayan sentido por este medio el sentimiento que representa para todos los seres humanos el significado de la Navidad.




Comentarios

Teresa ha dicho que…
Hola Caro! Es increíble tu trabajo! me gusta mucho como quedó integrada la imagen al resto!Muy lindooo!!
Ruthie Lopez ha dicho que…
Hola Carolyn!! Esta hermoso el canvas!!!! Gracias por participar en Latinas en America!!!
Diana ha dicho que…
Precioso amiga!!! has considerado venderlos??? jeje!! esta sencillamente espectacular!!!
Ledia..... ha dicho que…
me encantoooooooooooooooo!!!!!!!
ruki ha dicho que…
qué bonito!
Montse ha dicho que…
Me encantan tus canvas!!!son una pasada!!!eres una pedazo de artista!!!besotes
Esther ha dicho que…
Un trabajo realmente precioso, me he quedado con la boca abierta, está genial el conjunto!!
Gra ha dicho que…
Magnifico trabajo, se te da muy bien el mix media, me encanto!!!!!
KARLA UREA ha dicho que…
Caro que bella te quedo tu canva, wao simplemente espectacular!!! Te felicito y muchas gracias por aprticipar en el primer reto de Latinas en America, besos
Karla U
Karla HdezA ha dicho que…
Realmente hermoso... Me encantó Carolyn!!!
Yesenia ( yesy) ha dicho que…
bellooooooooo!! es para mi!! jejeje gracias por participar en nuestro primer reto..
Marianela ha dicho que…
Un trabajo preciosooooooo!!!!!
Estefania Carcas ha dicho que…
que bonito vaya artista estás hecha!! felicidades!!!
Eva - Esaga ha dicho que…
Fantastico trabajo Caro, me chifla el canvas
Besos
Tere ha dicho que…
Precioso!!!
Lo que no entendi, es si la imagen la imprimiste o es del papel que se te mojo, lo bueno que el resultado es fabuloso!
artescrap by diana ha dicho que…
Simplemente hermoooso!!! y la técnica fantástica ¡gracias por participar!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…