martes, 13 de diciembre de 2011

Tuto Tarjeta Esfera para SCC.

Buen día chicas, como están pasando estos días, donde ya casi estamos en vísperas de la Navidad, yo sigo con mis tarjetas y esta vez con una tarjeta en forma de esfera. Use el stamp de Latina Crafter, "Casita de Navidad o Christmas House", este sellito también lo uso mi amiga Tere en su presentación ayer como miembro del equipo de Latina Crafter con un video que seguro les va a gustar mucho, sino lo han visto las invito a su blog. AQUÍ.


Y si les gusta mi tarjeta las invito al Blog de SWEET CARD CLUB, allí les comparto el tutorial completo. Espero les guste y si la hacen ya saben que nos pueden dejar el link en el blog para que podamos ir a visitarlas.














18 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Es preciosa, me sorprendes cada día mas!! Felicidades!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que linda! Estos sellitos son muy hermosos! La idea de la tarjeta, genial!

Marianela dijo...

Divina!!! haces unos trabajos preciosos!!

LauraFdz dijo...

Me encanta entrar a los blogs y que mis amigas me apantallen a diario con sus trabajos bellos, ayer Tere, hoy tu!!!! maestras!!!!! que bárbaras que bonito trabajan..... fíjate que tengo por aquí unas cubiertas de cajas que no sabia si tirar o guardar pero creo que después de ver tu esfera: las voy a cortar!!!!voy al otro blog a ver el tuto....bellísima Card amiga, te luciste!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Las dos tarjetas están super lindas Caro!!!!!!!!! Me encantaron!!!!

July dijo...

ohhhhh que bonitas!!! la esfera me encantó....con ganitas de copiarla !!!!

Karla HdezA dijo...

Hermosisima Caro!!!!

Gra dijo...

Te quedaron preciosas!!!! una idea muy linda!!!!!

Ruth Lopez dijo...

Esta increible!!!!! me encanto!!!!Gracias por darnos esta gran idea!!

Carmen dijo...

Es preciosa!!!!Me ha encantado la idea!!!!Besos de colores!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

aww herosa la voy a cpiar si me permites!!!

Ledia..... dijo...

wooooooooooow me encanto!!!!! la idea esta super original y diferente, es una linda imagen de navidad!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!

Isa dijo...

Que original Carolyn, me parece super bonita !

Diana Maldonado dijo...

WOW!!! está espectacular, como quisiera que un día pudiesemos escrapear juntas, tenemos que planificar!!!! jeje!!! si tan solo estuviesemos mas cerca!!

Tere dijo...

Te quedó super precioso de bonita!

gigi et moi dijo...

Qué bonita con su nieve en la transparencia. Es una tarjeta preciosa Carolyn. ;D

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que preciosidad de tarjeta! Me guardo la idea!
Carol, me ha llegado tu tarjeta! Está muy linda! Muchas gracias por el regalito también.
He venido a desearte unas Felices Fiestas y muy bendecida Navidad, con el cumpleanero Jesus y que tengas un 2012 repleto de mucho amor,alegrías, salud y realizaciones!
Besos y bendiciones.

Softpencil Studios dijo...

Hermosa la tarjeta y muy bueno el tutorial! me encantó!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails