lunes, 19 de diciembre de 2011

Etiquetas Personalizadas

Hola chicas como están en estos días ya casi, casi llegando la Navidad, yo ando a las carreras, porque me entere de un grupo que hay en Facebook, se llaman Crop Online Con Gaby Cruz, allí Diana Rivera propuso un proyecto que me encanto, y que hace mucho quería hacer, pero no me había animado, es un Diario de Navidad, lo único malo es que di cuenta a los 15 días que estaba el diario, así que ando atrasadisima tratando de terminarlo antes del 25 así que a ver si lo logro.


Por ahora les muestro unas Etiquetas personalizadas que le estoy poniendo en los regalos de mi niña, le estamos poniendo todos los días un regalito, debajo del árbol, para sorprenderla y le hice estas etiquetitas porque a ella le gusta cuando yo hago tarjetas o muñequitas ella siempre quiere uno igual, así que les hice sus etiquetas para que busque sus regalos y de paso se quede con sus galletitas. La primera en color muy navideños.




Y la segunda mas delicada en tonos rosados, que no podía faltar, me faltan hacer mas etiquetas así que antes de Navidad se las muestro.




18 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

Estan hermosas!!! a tu chica le encantaran!!

KARLA UREA dijo...

Caro esto esta hermoso, me encantan estas etiquetas!!!
Besitos
Karla U

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que lindos!!!!! Muy cute! Seguro esta le encantando a la niña!

Maria Luisa- scrap dijo...

Carolina son muy tiernas estas etiquetas, me imagino coo las estara disfrutando tu pequeña.
cariños

Yira itzel dijo...

como todo lo que haces amiga, te queda espectacular....muchas felicidades y lindas fiestas

Yesenia ( yesy) dijo...

bellezaaa!! yo kiero una munequita de gengibre asiii.... con faldita para mi arbol todos son nenes jejejeje

Jess dijo...

que bellas Caro!!

Eva - Esaga dijo...

Que bonitas que dulce, ver su carita!!!!
Besos

Krystal dijo...

Quedaron hermosas!

gigi et moi dijo...

Esas Gingerbread disfrazadas son chulísimas!!! Qué divertidas! Feliz Navidad Carolyn.

LauraFdz dijo...

wow Caro!!!!creo que me gustó tanto la idea que hasta se me antoja hacerlas!!!! están divinas, hermosas, fantásticas, espectaculares!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Carolyn que preciosas etiquetas se ven super lindas me encantaron!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

que lindas caro!!! se ven super dulces... me encantaron!!!!!


saluditOs!!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy lindas Caroooooooooooooo, y no te lo había dicho, o si?? Pero me encanta el nombre de tu nena!!!! Me gustaron muchoooo!

Sonia dijo...

Hola Caro
Tus creaciones estan muy hermosas... no me decido cual es mi favorita pues las dos me fascinaron. Te felicito!, buen trabajo.
-Sony
http://sonia-studio60.blogspot.com

Karla HdezA dijo...

Que belleza, la rosita esta super tierna, tu hija de seguro está encantada!!!

Ali G. dijo...

k barbara estan presiosas las galletitas, enserio k de averlas visto antes lleno mi arbol de galletas jeje, presiosas!!

Lizet Luna dijo...

QUE BELLAS ETIQUETAS, ME GUSTAN MUCHISIMO, QUE LASTIMA YO NO PUDE HACER EL DIARIO, REQUIERE BASTANTE TIEMPO, Y ES LO QUE MENOS TUVE :(, YA NOS MOSTRARÁS EL TUYO, SGURO CON TODAS LAS FOTOS QUEDARA INCREÍBLE!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails