Ir al contenido principal

Etiquetas Personalizadas

Hola chicas como están en estos días ya casi, casi llegando la Navidad, yo ando a las carreras, porque me entere de un grupo que hay en Facebook, se llaman Crop Online Con Gaby Cruz, allí Diana Rivera propuso un proyecto que me encanto, y que hace mucho quería hacer, pero no me había animado, es un Diario de Navidad, lo único malo es que di cuenta a los 15 días que estaba el diario, así que ando atrasadisima tratando de terminarlo antes del 25 así que a ver si lo logro.


Por ahora les muestro unas Etiquetas personalizadas que le estoy poniendo en los regalos de mi niña, le estamos poniendo todos los días un regalito, debajo del árbol, para sorprenderla y le hice estas etiquetitas porque a ella le gusta cuando yo hago tarjetas o muñequitas ella siempre quiere uno igual, así que les hice sus etiquetas para que busque sus regalos y de paso se quede con sus galletitas. La primera en color muy navideños.




Y la segunda mas delicada en tonos rosados, que no podía faltar, me faltan hacer mas etiquetas así que antes de Navidad se las muestro.




Comentarios

Diana Maldonado ha dicho que…
Estan hermosas!!! a tu chica le encantaran!!
Unknown ha dicho que…
Caro esto esta hermoso, me encantan estas etiquetas!!!
Besitos
Karla U
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que lindos!!!!! Muy cute! Seguro esta le encantando a la niña!
Maria Luisa- scrap ha dicho que…
Carolina son muy tiernas estas etiquetas, me imagino coo las estara disfrutando tu pequeña.
cariños
Yira itzel ha dicho que…
como todo lo que haces amiga, te queda espectacular....muchas felicidades y lindas fiestas
Yesenia ( yesy) ha dicho que…
bellezaaa!! yo kiero una munequita de gengibre asiii.... con faldita para mi arbol todos son nenes jejejeje
Jess ha dicho que…
que bellas Caro!!
Eva Sanz ha dicho que…
Que bonitas que dulce, ver su carita!!!!
Besos
Krystal's Designs ha dicho que…
Quedaron hermosas!
gigi et moi ha dicho que…
Esas Gingerbread disfrazadas son chulísimas!!! Qué divertidas! Feliz Navidad Carolyn.
Laura Fdz ha dicho que…
wow Caro!!!!creo que me gustó tanto la idea que hasta se me antoja hacerlas!!!! están divinas, hermosas, fantásticas, espectaculares!!!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Carolyn que preciosas etiquetas se ven super lindas me encantaron!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Ledia..... ha dicho que…
que lindas caro!!! se ven super dulces... me encantaron!!!!!


saluditOs!!!!!!
Patty Tanúz ha dicho que…
Muy lindas Caroooooooooooooo, y no te lo había dicho, o si?? Pero me encanta el nombre de tu nena!!!! Me gustaron muchoooo!
Sonia ha dicho que…
Hola Caro
Tus creaciones estan muy hermosas... no me decido cual es mi favorita pues las dos me fascinaron. Te felicito!, buen trabajo.
-Sony
http://sonia-studio60.blogspot.com
Karla HdezA ha dicho que…
Que belleza, la rosita esta super tierna, tu hija de seguro está encantada!!!
Ali G. ha dicho que…
k barbara estan presiosas las galletitas, enserio k de averlas visto antes lleno mi arbol de galletas jeje, presiosas!!
Lizet Luna ha dicho que…
QUE BELLAS ETIQUETAS, ME GUSTAN MUCHISIMO, QUE LASTIMA YO NO PUDE HACER EL DIARIO, REQUIERE BASTANTE TIEMPO, Y ES LO QUE MENOS TUVE :(, YA NOS MOSTRARÁS EL TUYO, SGURO CON TODAS LAS FOTOS QUEDARA INCREÍBLE!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado