Ir al contenido principal

Navidad, Navidad, linda Navidad

Holaaa una vez mas, sera que yo me siento contenta en este mes, o ustedes se sienten igual la navidad me encanta y todos los días ando haciendo mis tarjetitas, esta vez como los días están tan friiiooss pues así mismo va mi tarjeta con una Blanca Navidad, copos de nieve un pinito blanco con unas piedritas transparentes y mucha nieeeveee.



Para la nieve use la nieve falta que compre y encima le puse el Irisdicente Medium que le dio ese toque perlado al arbolito también le puse.




Y esta ultima use para el fondo un sello de notas musicales, y el sellito ya lo identifican? Sii es el sello de Latina Crafter se han dado que me encantan estos sellitos, y es que este en es especial esta lindo, a este le corte el gatito y use solo la niña y el reno, lo pinte con lapices de acuarela y después le puse glossy accent a todo el sello y al secar tomo como una textura craquelada y me encanto como se ve.



Aquí se puede ver mejor el efecto del glossy y el fondo estampe el sello de notas musicales, le puse polvo para emboussing blanco y lo pinte con tinta distress chocolate y me quedo una tarjeta un poco Shabby.


Comentarios

Gra Sandel ha dicho que…
Hermosas las dos cards Carolyn!!!
Quedaron con un brillito muy lindo!!!
Abrazos!!!
rosi ha dicho que…
La primera me parece muy elegante, preciosa; la segunda divertida y muy bonita. Voy a tener que pasar más por aquí para inspirarme con las tarjetas, que no se me dan muy bien,ajaja.
Ah! aquí en España coincidimos en la estación con U.S.A; así que también estamos en otoño y esperando el invierno. Las fotos son de hace tres veranos, haber si trabajando fotos veraniegas entro un poco en calor,jeje. Graciaspor pasar y comentar.Saludos
Tere Azua ha dicho que…
ay si se mira hermoso el acabado que quedo!!!!!!
Fantasticas tus dos tarjetas Caro, afortunadas o afortunados los que las reciban! jaja
Montse ha dicho que…
Me gustan mucho las dos!!! pero la segunda es muy graciosa!!!besotes
Laura Fdz ha dicho que…
Muy bellas Caro!!!, me gusta el tono que lograste e la nieve, luce super elegante, y La segunda muy cálida, muy: "huele a navidad" me gusta!!!
Y la segunda tiene ese sellito espectacular que tanto me gusta de notas musicales, y sobre café luce mucho!!!! es una card dulce, muy dulce...
Felicidades amiga!!! estás realmente inspirada!!!
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Lindooooooooooooooooooos! Me parece que las navidades este año son azules y rosa! jeje
Están monísimos!
laude ha dicho que…
Super bellas y delicadisimas y como a mi me encantan esos tonos tan cuchis ,me parecen muy espectaculares,no se cual esta mas bella,????.Saluditos...
Nana ha dicho que…
Hermosas las dos tarjetas. Me gusta el venadito.
Diana Maldonado ha dicho que…
SUPER HERMOSAS las dos!!! tremendo trabajo que estas haciendo ya se ve que estas super inspirada, ven a visitarmeeee!!! quiero escrapear!!! Gracias por compartir tu talento!!
Jess ha dicho que…
lindisimas las dos Caro, me encantan!!!
Jess ha dicho que…
lindisimas las dos Caro, me encantan!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Pero que lindas tarjetas Carolyn me encantó la niña con el reno ese stam esta de lujo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
existing supermarket worth mentioning [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url] materials for SSC examination So that [url=http://www.onlyyou2013.com]グッチ 新作[/url] about baby automobile seats and keeping [url=http://www.louboutinb.com]christian louboutin outlet[/url] priceless ideas on various recipes by using [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ専門店[/url] are missing out on so many wonderful recipes [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url] automobile seats The seats should be 16 http://www.myhandbagsjp.com breakthrough in therapeutic laser
break now with BuffettAuction just wrapped [url=http://www.sheepskin2013.com]Christian Louboutin shoes[/url] the buildings envelope integrity is not [url=http://www.jpsheepskin.com]toms shoes[/url] guys standing on the platform in the deluge [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url] IV K-Laser to Canada in June 2011 The Class [url=http://www.louboutinf.com]Louboutin Outlet[/url] hit with the ladies Their typically [url=http://www.sheepskin2013.com]Christian Louboutin shoes[/url] in new model cars Q What must I do if my baby http://www.burchjp.com expertise related with Duan Yongping July

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado