jueves, 1 de diciembre de 2011

Dulce Navidad en Sweet Card Club.

Hola chicas, llego el mes mas precioso de todo el año, este mes me encanta y me tiene super inspirada, hoy les muestro la tarjeta que hice para el reto n.16 de Sweet Card Club, el reto de este mes seguro les gustara porque además de ser de Navidad, hay que usar la foto que ven mas abajo como inspiración. Y pues ya se habrán dado cuenta que los colores son mis preferidos y no me pude resistir a hacer mi tarjeta y ponerle el color rosa que tanto me encanta.





Para el fondo use un sello de copos de nieve, lo estampe, le puse polvo para emboussing blanco y pinte el fondo con tinta distress en color azul. Mi muneco de nieve esta muy romantico con su sombrero rosa con tela de yute y su bufanda en colores rosa y azul, me gusta mucho usar esa cinta como con pelitos y la frase es de los Sellos de Latina Crafter "Dando Gracias"





Esta es la imagen inspiracional, ahora las invito a SWEET CARD CLUB a ver el reto y las tarjetas de todo el equipo que estan preciosas y seguro les sera una fuente de inspiracion.

11 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

OMG, esta increible!! y con rosa mi color preferido!!

Eva - Esaga dijo...

te quedo encantadora la tarjeta me gustan muchisimo los colores y ese santa, esta fantastico. Me gusta mucho la tarjeta.
Besos

Yira itzel dijo...

como todo lo que haces amiga, me encanto, te quedo de lujo.
felicidades.....
yira

Diana Maldonado dijo...

Está hermosa!!!! me encantan los colores, son los que use para decorar mi arbol este año, jeje, asi que tratare de participar, si supieras que tenia algo para el reto anterior y se me pasó!!!

Karla HdezA dijo...

Está divina... realmente me super encantó!!!

Erika dijo...

que preciosidad de tarjeta! ese muñequito esta super lindo ademas con esos ojitos que tu le pintas, me encantan...
muaks!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Carooo, me encantó!!!Te quedó muy sweet, con la carita así del muñequito muy lindaaaaaa, y los sellitos de Diana están padres, me gustan los que son de amiga y frases!!!!

Estefania Carcas dijo...

es preciosa!!! los colores son geniales!!!
Besos

Isa dijo...

Que bonita Carolyn me encantó ;)

laude dijo...

Mega espectacular tu creacion,cada uno de los detalles la hace super delicada y diferente...a mi tambien me encata la cinta con pelitos y solo la habia visto en blanco,muy bella...Saluditos desde Venezuela..

July dijo...

que dulce !!! esta bellísima, ese arbolito rosa esta para derretirse .....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails