Ir al contenido principal

Dulce Navidad en Sweet Card Club.

Hola chicas, llego el mes mas precioso de todo el año, este mes me encanta y me tiene super inspirada, hoy les muestro la tarjeta que hice para el reto n.16 de Sweet Card Club, el reto de este mes seguro les gustara porque además de ser de Navidad, hay que usar la foto que ven mas abajo como inspiración. Y pues ya se habrán dado cuenta que los colores son mis preferidos y no me pude resistir a hacer mi tarjeta y ponerle el color rosa que tanto me encanta.





Para el fondo use un sello de copos de nieve, lo estampe, le puse polvo para emboussing blanco y pinte el fondo con tinta distress en color azul. Mi muneco de nieve esta muy romantico con su sombrero rosa con tela de yute y su bufanda en colores rosa y azul, me gusta mucho usar esa cinta como con pelitos y la frase es de los Sellos de Latina Crafter "Dando Gracias"





Esta es la imagen inspiracional, ahora las invito a SWEET CARD CLUB a ver el reto y las tarjetas de todo el equipo que estan preciosas y seguro les sera una fuente de inspiracion.

Comentarios

Ruthie Lopez ha dicho que…
OMG, esta increible!! y con rosa mi color preferido!!
Eva Sanz ha dicho que…
te quedo encantadora la tarjeta me gustan muchisimo los colores y ese santa, esta fantastico. Me gusta mucho la tarjeta.
Besos
Yira itzel ha dicho que…
como todo lo que haces amiga, me encanto, te quedo de lujo.
felicidades.....
yira
Diana Maldonado ha dicho que…
Está hermosa!!!! me encantan los colores, son los que use para decorar mi arbol este año, jeje, asi que tratare de participar, si supieras que tenia algo para el reto anterior y se me pasó!!!
Karla HdezA ha dicho que…
Está divina... realmente me super encantó!!!
Erika ha dicho que…
que preciosidad de tarjeta! ese muñequito esta super lindo ademas con esos ojitos que tu le pintas, me encantan...
muaks!
Patty Tanúz ha dicho que…
Carooo, me encantó!!!Te quedó muy sweet, con la carita así del muñequito muy lindaaaaaa, y los sellitos de Diana están padres, me gustan los que son de amiga y frases!!!!
Estefania Carcas ha dicho que…
es preciosa!!! los colores son geniales!!!
Besos
Isa ha dicho que…
Que bonita Carolyn me encantó ;)
laude ha dicho que…
Mega espectacular tu creacion,cada uno de los detalles la hace super delicada y diferente...a mi tambien me encata la cinta con pelitos y solo la habia visto en blanco,muy bella...Saluditos desde Venezuela..
July ha dicho que…
que dulce !!! esta bellísima, ese arbolito rosa esta para derretirse .....

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado