martes, 6 de diciembre de 2011

Tag y Tarjeta de Navidad

Hola amigas, sigo con mis tarjetas, aunque en esta ocasión, estaba siguiendo los tag que esta poniendo Tim Holtz en su blog, como todos los años para hacernos gastar mas en sus productos jajaja. Yo hice los dos primeros que fueron los que me gustaron mas. Los otros no son mucho mi estilo así que aquí les va a ver que opinan.




Quería este die desde que lo vi, y ahora al tenerlo en mis manos, me encanta, con este die se puede hacer las piñitas de los pinos o flores que verán en la tarjeta que esta mas abajo. En este tag hice de todo, el emboussing en el papel me lo mando mi amiga Ledia, porque no tengo el folder para emboussing de copos de nieve, así que aproveche este que ella me mando ya embousado, aunque era pequeño el papel, por eso se ve un tag mas pequeño. Encima del emboussing seco, le puse emboussing caliente con el polvo para emboussing blanco, el papel original del tag es en color celeste, y al embousar, con el polvo, le puse tinta distress en color gris, así tomo un tono mas fuerte.




Para las letras, le puse polvo para emboussing en color plateado y encima le puse goma con glitter, y me quedo así como chorreadito me gusto el efecto, pensé que al secarse la goma solo se vería la brillantina, pero no me quedo así como gel con brillo. Lo demás hojitas, flourishes, y la tira de papel.



Para mi segundo tag, si miran el que hizo el, no tiene mucho parecido, porque este lo hice mas a mi estilo y como para mi la Navidad sigue siendo Rosa, pues que mejor que un fondo rosa, use un papel de navidad de Heidy Swapp en tono rosa que me fue perfecto. Sobre ese papel del lado derecho estampe mi sello de copos de nieve y le puse polvo para emboussing blanco.



Use el die de Renos, que también es uno de mis favorito, si ven solo compro lo que me gusta, abajo le corte el borde con uno de los bordes para albumes también de Tim Holtz que al final termine tapándolo con unas hojitas del die que use en el tag anterior, y para terminar le estampe con tinta color cafe la palabra "Chistmas".



Y como este die de reno, trae dos renos, no quería dejar al otro por allí solito, así que me hice esta tarjeta, también cambiando las piñitas de los pinos por las flores, que tal quedo mi tarjeta, para el fondo en el papel rojo, estampe el sello de copos de nieve y le puse polvo para emboussing blanco y cree mi fondo navideño.



La Frase "Feliz Navidad" es de los sellos La Colección de Frases Navideñas de Latina Crafter.




Y aquí un acercamiento a las flores, miren que lindas se ven, como complemento le puse nieve falta encima. Espero les haya gustado mis tag y mis tarjetas estoy haciendo mas, así que después se los muestro.



17 comentarios:

LauraFdz dijo...

Te quedaron mas bonitas a ti que al Tim!!!!! la rosa me mató!!!! está bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Montse dijo...

Preciosos!!!!y esas flores... increíbles!!!besotes

carmen dijo...

Te han quedado preciosas, qué bonitas. el troquel de los renos sí que es bonito, y la combinación de todos los colores me gusta mucho.

Karla HdezA dijo...

Hermoso trabajo!!!

Diana Maldonado dijo...

SUPER fabulosas!!!! wow me gusta mucho el molde ese!!! NOOOO, no quiero comprar mas, jeje!!! Tus tecnicas siempre tan bellas y delicadas!! Me gustan mucho las flores que haces!

goelloly2@hotmail.com dijo...

me encantaron esos tags,no tienen nada que envidiarle a TIM,te felicito,y.... las rosas.....te quedaron geniales con ese toque de nieve¡¡¡

Isa dijo...

muy hermosoossss los tag caro , sabes que me encanta el sello de copos jejejej con el embossing blanco te queda perfecto cualquier fondo , besoss

Teresa dijo...

Caro están espectaculares tus tags, estás como para hacer los 12!! además de bonitos muy delicados!
Cariños

Reyna Ibarra dijo...

súper bonitos esos tags que hiciste, me encantan, vi los de tim holtz y le diste tu toque personal y femenino!! gracias x compartirlo! ; ) ya quisiera tener yo un chorro de cosas de tim holtz !!!

Estefania Carcas dijo...

te han quedado super bonitos!! felicidades estan preciosos!!
besos

Krystal dijo...

BEliisimas!

Jess dijo...

bellas, bellas, bellas, me encantaron las dos, ese die para hacer las piñitas está sensacional y el renito es preciosísimo, felicidades Caro

tarjetas de navidad dijo...

le quedaron excelentes sus tarjetas de navidad

Eva - Esaga dijo...

Son preciosas Caro, me encantan. Sobre todo la rosa
Besos

ElScrapdemati dijo...

son precioso.a mi me encanta mucho el primero.besitos

Montse dijo...

Preciosas Carolyn!! Me gustan todas!

Ruki dijo...

guauuuuuuuuuuuuu!!! pero qué PRECIOSIDADES!!!! me encanta el troquel ese de la piña navideña, y los renitos...bonitos bonitos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails