Ir al contenido principal

Diseño para Scrapealo

Hoy les traigo una nueva noticia para mi, la cual quiero compartir con ustedes que siempre me visitan y están pendientes de las novedades en mi blog, a partir del mes de junio inicio una nueva etapa en mi vida como scraper y es que seré Diseñadora del Blog Scrapealo, creado por Angélica conocida como Kicat, esta es una chica con mucho talento en el scrap tradicional como en el scrap digital, ella creo el FORO con el mismo nombre Scrapealo y el blog que sera donde junto a mi amiga Jess y otra chica que se escogerá por un concurso, estaremos subiendo nuestros diseños elaborados con kits digitales, digi stamp y archivos svg. Para mi esta oportunidad significa un gran reto, porque nunca he hecho scrap digital, aunque siempre me ha llamado la atención por los trabajos tan lindos que se pueden hacer, así que ya me he puesto a practicar un poco y pues les muestro un layout que hice, todavía me falta perfeccionarme, pero pues como dicen la practica hace al maestro.

Además de contarles la buena noticia, las invito a que pasen por el Blog de Scrapealo y se inscriban en el candy que esta ofreciendo Kicat por la inauguración deben seguir algunos pasos básicos para concursas y no se lo pierdan tienen hasta el 20 de Junio para apuntarse.

Comentarios

maria dolores morales ha dicho que…
¡¡¡FELICITACIONES!!! my teacher on line, éxitos en tu nuevo lugarcito, te visitaré por allí también! Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary
Unknown ha dicho que…
¡Hola Carolyn!


Gracias a ti por formar parte del equipo. Oyee, pero no es mañana el último dia!! jaja.

Que estes bien, un saludo :)


http://www.scrapealo.com
Jascrafts ha dicho que…
Que chevere.. Estoy segura de que lo disfrutaras.. Felicidades por ser parte de ese equipo..
Bricela ha dicho que…
felicidades!! carolyn que seguro te va muy
bien todo tus trabajos son preciosos!!
Elena ha dicho que…
Felicidades!
Saluditos!
Anuska ha dicho que…
me alegro muchoooo¡¡

FELICIDADES¡¡
Alícia ha dicho que…
muchaaaaaaaaaaaas felicidades!
Eva Sanz ha dicho que…
Felicidades Caro ya se va reconociendo poco a poco a las chicas que valeis un tesoro en el scrap.
Besos
ElScrapdemati ha dicho que…
felicidades cuanto me alegro por ti....besitos
Yira itzel ha dicho que…
Muchas felicidades, muchos exito en este nuevo reto...
Axes DesigNs ha dicho que…
Que bien uno mas a la lista se nota que ya eres FAMOSA! disfrutalo...
Jess ha dicho que…
Felicidades Carolyn, y nos estaremos viendo ahí.
Maria ha dicho que…
Muchas felicidades!!! :)
Ledia..... ha dicho que…
ñiña felicidades!!!!!!!!! me encanta ver como el mundo scrapero te va reconociendo!!!!

un abrazote {♥}!!!
p.d. digital tambien???? te quedo super lindo ese LO, ya te pedire un blinkie para mi blog, jajajaja
Daniela ha dicho que…
Hola Carolyn!!! me gustó mucho lo que compartis!!! Copie tu dirección para ponerla en mi página. Besitos Daniela
Patty Tanúz ha dicho que…
Felicidades Caro!!!!! Eso del Digi también se lleva su tiempo y es muy bonito, a mi me gusta el photoshop y el PSP, son los que uso siempre, tu Lo quedó padre eh???? Ya me inscribiré en el foro y por todos lados jajaja besos!
SECUNDÀRIA A ha dicho que…
Hola Carolyn! Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios! Enhorabuena por ésta buena notícia, seguro que debes de estar muy ilusionada! Te lo mereces! Un besito*
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
Felicidades por ser parte del equipo de diseno de Scrapealo, mucho exito!
Tu layout me gusto mucho, y no pense que fuera digital, sino algo asi como con "vintage prints" por los animales y creo que tiene un poco un aire como de pagina de art journal.
Me gusto mucho! Saludos.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.