Ir al contenido principal

Home Decor: Cuadro con Tecnicas

Hola chicas, siguiendo con los retos en KDS había que hacer algo de home decor inspirándose en algo que estuviera sin decorar y transformarlo en algo útil y bonito para scrap. y hace algunos meses me había comprado este cuadrito o no se como le llamen y me gusto y digo algo haré con el, así que esta fue la ocasión perfecta para usarlo, lo pinte con pintura acrílica blanca, después le di unos brochazos de pintura acrílica metálica en color rosado y un poco también de pintura metálica chocolate.
Corte el papel del mismo tamaño de los cuadritos y le aplique alguna técnica de scrap como sellado con emboussing y polvo blanco en otros con polvo clear, otros pinte con las tintas distress y después selle con la misma tinta, también use un sello de camarita que ven arriba lo embose con polvo negro y lo recorte.
También selle mariposas, las pinte con las tintas y recorte, igual que las flores, también en la esquina use pintura de craquelado de Tim Holtz y selle sobre la pintura antes de que se secara una mariposa y el resultado de cada cuadrito me encanto así tengo una guia de ticónicas.

Y este fue el cuadrito antes de decorar.

Comentarios

La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
Te quedo muy padre! creo que le llaman artist's tray. Me gustan mucho las tecnicas que empleaste en cada nicho.
Saludos!
Yira itzel ha dicho que…
que cuadrito mas lindo, ideal para decorar ese rinconcito de scrap, que bellos los colores, te luciste....
PaMi ha dicho que…
siii! esos cuadritos me gustan muchooo! el tuyo quedo supeer lindoo y femeninoo! :D felicidades :D
Patty Tanúz ha dicho que…
pues te quedó super chulooo, muy tierno, me gusta la flor tejida y la llavecita colgandooo, te digo que desde cuando quiero hacer uno y nada más me entra la flojeraaa jajaja sifgo con mis tarjetitas :)
Jess ha dicho que…
amiga, super lindo, ideal para tu scraproom, y por supuesto que el encaje y las mariposas no podian faltar, siempre taaaaan femenina
Jascrafts ha dicho que…
Uuuuu, Caro esto esto lindisomo
noe lalalá ha dicho que…
te quedo preciioso!
LucianaW ha dicho que…
Hola Carol...mui lindo tu cuadro!!
Perdona, yo no hablo espanhol mui bem....rsrsrsrs
Besitos
maria dolores morales ha dicho que…
¡¡¡ PRECIOSO!!!
My teacher on line, te quedó super! me encanta! tiene un toque super femenino!. Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary
Ledia..... ha dicho que…
super lindo Caro,,,, me encanto!!!! cada lugarcito lleno de detallitos....

saluditos {♥}!
Axes DesigNs ha dicho que…
Wow Caro.. te volaste la barda.. te quedo de uuuuuuuujuu! el color tan tierno y el embossing que ahora te queda tan bien.. bueno no digamos el encajito.. definitvamente 100% Carolyn.
Paloma Gomez ha dicho que…
Te quedo muy lindo el cuadrito, se me antojo hacer uno asi, gracias por compartir, Saludos!
Eva Sanz ha dicho que…
Carolyn un pasada de cuadrito me encantan como quedan.
Besos
Prito ha dicho que…
Gracias por tus palabras Carolyn. Aunque últimamente no hablamos mucho....te tengo como una buena amiga , y el explosion lo tengo en sitio privilegiado en mi estantería de trabajos.
Una preciosidad! El antes y el después no tienen nombre.
Besos.
Laura Fdz ha dicho que…
El cuadro quedó precioso, y si, es una excelente muestra de las técnicas realizadas....me gusta....
Thessa ha dicho que…
Un trabajo impresionante el que lleva ese cuadrito. Te ha quedado genial con todas las técnicas que has aplicado.
Un abrazo y gracias por visitarme.
In Love With Scrap ha dicho que…
como siempre!!! unas cosas PRECIOSAS, me encantó este cuadro, felicidades por tanta creatividad y detalle.. me encnata tu blog. Me hago tu seguidora
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola,
Otra vez yo, vi esto y me acorde de tu cuadro.
Saludos!

http://www.aliedwards.com/2010/05/two-projects-family-memory-tray-for-cocoa-daisy-rejoice-photobook.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aliedwards+%28%7B+A+%7D%29

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.